09 mayo 2012

Una noche especial gracias a Styloformación

 El pasado 2 de mayo se celebro en el Hotel Casa Imperial de Sevilla, el evento de presentación del curso de Assistant&Personal Shopper by Carlos Telmo. Por si alguien no sabe qué es un Personal Shopper, os diré, que son profesionales que realizan asesoramiento de imagen y estilismo, ayudándote a elegir la ropa y complementos que mejor te sientan, para sacar el mayor partido de tu imagen, y hacernos sentir más seguras y bellas. 

Este curso, dará comienzo el próximo 22 de mayo, y está organizado por Styloformacion empresa sevillana que se dedica a impartir formación en moda, asesoramiento de imagen y estilismo..

Llegamos al evento sobre las 9 de la noche, (si, digo llegamos porque no fui sola, sino con mi marido, al que últimamente no me cuesta mucho convencer de que me acompañe a los "saraos"...jeje).

Lo primero que me sorprendió al llegar,  fue el maravilloso sitio elegido para la presentación. Cuando vas serpenteando por las calles adoquinadas del centro de Sevilla, no te esperas encontrar ese precioso Hotel a la espalda de la Casa Pilatos. Se trata del Hotel Casa Imperial, (C/ Imperial, 29), un bellísimo edificio renacentista donde parece que se ha parado el tiempo.




El acto fue presentado por Carlos Telmo (Director de Proyectos) y Carlos Adriaensens (Director General de Styloformacion), y a él acudimos bastantes blogueras, tanto de moda como de belleza, así como numerosos diseñadores.

(Grupo de Bloggers con Carlos Telmo)

(Con Carlos Telmo)
(Aquí twitteando todo lo que pasaba en la presentación)





Pudimos disfrutar de un cocktail, en el que tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de este curso de Asesoría de imagen. Para más información, os dejo la web.
Sólo me queda dar las gracias a los organizadores por haberme invitado, entre ellos, a Silvia Carrión del blog No me entiendas sólo quiéreme, que prepararon esta presentación con mucho cariño.



5 comentarios:

  1. Que evento tan genial! besos

    ResponderEliminar
  2. oye,estás guapaaaa,eh?qué bonita la foto con Carlos Telmo!me lo perdí por mi garganta,desde luego que vaya mala pata.Un abrazo fuerte y nos vemos mañana(monísimos tus pantalones turquesas!).

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo yo pensaba que eso de ser personal shopper era moco de pavo, que te decían tal color te sienta bien y punto... pero últimamente me he dado cuenta de que hay mucho más detrás, y que quienes se dedican a ello no son niñas monas... sino profesionales como la copa de un pino
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien lo tuvisteis que pasar! Además de aprender muchas cosas...
    Te sigo desde ahora, guapa y te invito a mi primerizo blog, pásate si te apetece y le echas un vistacillo.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...