31 mayo 2012

Viva Glam Nicki: Habemus Clon Low cost!

Hoy os traigo una entrada cortita, pero de esas que a todas nos gustan...versiones económicas de productos muy deseados. En este caso, el producto deseado, no es más que el labial Viva Glam Nicki de Mac, que salió a la venta hace muy poquito tiempo, pero que ha causado furor en todo el mundo...la verdad es que lo de MAC me parece increible...creo que como empresa no lo pueden hacer mejor: conseguir tener listas de espera de más de 60 personas en una sóla tienda de un labial que cuesta 18 euros, en los tiempos que corren, es admirable!

Bueno, a lo que vamos. Resulta, que cuando empecé a ver información de este labial, me pareció muy bonito, pero bastante raro. Es un color que hasta ahora no había visto: un rosa chicle flúor con subtono amarillo...extraño, no? no es apto para chicas que les gusten los colores discretos, pero lo que está claro es que te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente!!!

Como cuando fui a probarlo a El Corte Inglés, habían vendido hasta el probador, busqué en páginas de chicas americanas que para esto de los clones o como ellas los llaman "dupes", son las mejores! Efectivamente, mi búsqueda dio sus frutos y encontré un clon para el Viva Glam Nicki de MAC.

Os lo presento, se trata del tono 968 Pinkerbell de Wet and Wild:

(Todas las fotos están tomadas con luz natural, sin flash)



Aquí lo tenéis comparado con el Viva Glam Nicki:


                  

Y así es cómo quedan ambos en los labios:





¿Se parecen, no? os puedo decir, que incluso me gusta más la textura del de W´nW, me parece más hidratante...

Yo la compré por ebay a éste vendedor, que ha vendido de este labial, la friolera de 1.587 unidades (y le quedan 2)...me costó unos 5 euros con los gastos incluidos.

Os tengo que decir, que yo no tengo el Nicki, pero me lo he probado en Mac para poder haceros la comparativa...lo que tiene que hacer una!!! jeje...espero que os haya resultado útil!! creo que es una buena opción por si en vuestra ciudad está agotado, o simplemente os gusta para llevarlo en el bolso y que no se estropee el original. Eso si, si os comprais la versión low cost, no estaréis ayudando con los beneficios a la lucha contra el SIDA, pero....no todo podía ser perfecto, no??

¿Qué os ha parecido?

Muchas gracias por estar ahí!!

Besitos,


29 mayo 2012

Joliebox Mayo y novedades en Mercadona

Hola!!

Me acaba de llegar mi Joliebox de mayo, y no he querido esperar para enseñar qué es lo que ha traído este mes:



La verdad es que sigo contenta con esta cajita, y con el servicio de entrega de ASM que es impecable (lo cuál se agradece y mucho!)




En esta ocasión los productos que vienen son los siguientes:
  • Cellasene (Full Size): Gel exfoliante corporal
  • Gel de baño Magno Gold (minitalla de 150 ml)
  • Laca de uñas Peggy Sage / Full Size) tono Fresh coral
  • Beauty Hair Elixir de Salon Hits (Full Size): Fluido sublime de belleza y brillo para el pelo.
  • Máscara reparadora intensiva para el cabello de Valquer. (Sample)
  • Espejito para el bolso Joliebox

A mi me ha gustado mucho la caja de este mes, y voy a utilizar todos los productos. En especial, me ha encantado la laca de uñas y el serum para el pelo. Creo que los 10 euros de este mes están más que amortizados!!!

Al final, no he seguido apuntada a Boxpriveé, en estos momentos sólo sigo con Joliebox.

También os quiero enseñar en esta entrada, otra novedad de la perfumería de Mercadona. La he visto esta mañana, y como entiendo vuestras ansias potinguiles, os dejo con las imágenes del expositor y de mis compras:










Los dos colores son preciosos, mates pero hidratantes. El colorete lo dejé allí, porque aunque era bonito, no me atrajo tanto como para adoptarlo.

Los labiales tienen un precio de 4,50 euros.

¿Qué os han parecido la Joliebox y las novedades de Mercadona? a este paso, creo que la compra la voy a tener que hacer en el Día, para evitar las tentaciones....  ;-)

Besitos!




27 mayo 2012

Collage, la fragancia de Devota & Lomba

Hace un par de semanas, tuve la suerte de recibir una invitación para acudir a la presentación del perfume de Devota&Lomba en Perfumerías IF. La verdad, es que no suele haber muchos de estos eventos en Sevilla, y menos de perfumes, por lo que no dudé ni un momento en acudir puntual a mi cita.




El mismisimo Modesto Lomba, nos esperaba en la Perfumería IF elegida (República Argentina, 42) para explicarnos de primera mano lo que había querido expresar con su fragancia Collage:





"La naturaleza inspira a Modesto Lomba en la creación de Collage, una fragancia de olores silvestres, formas salvajes y colores exóticos".

La pirámide olfativa de esta original Eau de Toilette, tiene la siguiente composición:

Notas de Salida: es el primer contacto con la fragancia, el aroma que se percibe nada más aplicarlo sobre la piel. Las notas que predominan en esta fase, son las más volátiles que contenga la fórmula, en este caso, la higuera y el Jacinto.

Notas Medias: son percibidas durante las primeras 3 o 4 horas después de la aplicación y destacan el jazmín y el chocolate.

Notas de Fondo: son las que le confieren la persistencia a la frangancia y las que le aportan su personalidad. En Collage se han incluido el ámbar y el almizcle o musk.

Mi opinión personal es que esta fragancia sorprende. Incluso me atrevería a decir que aunque está diseñada para la mujer, un hombre la podría utilizar perfectamente. Yo soy de la opinión de que los perfumes no son para hombre o mujer. Seguramente, si nos pusieran una venda en los ojos y nos dieran a probar distintos perfumes, elegiríamos el que más nos gustara y nos hiciera sentir especiales, sin importar a qué público está dirigido.

Las notas que incluye Collage,  no son las clásicas que más se suelen utilizar en perfumería femenina, y la combinación de todas ellas le confiere un aire sensual, elegante y moderno...




 En Perfumerías IF fueron encantadores con nosotros y me trataron como una reina! como veréis, lo tenían todo preparado con mucho esmero:








 Al final de la presentación,  tuvieron el detallazo de regalarme un estuche que incluía el tamaño de 50 ml de Collage y además un pañuelo diseñado por Devota&Lomba (que tuvo el detalle de firmarme):

(PVP: 49,90 € en exclusiva en Perfumerías IF)
 ¿Conocíais esta fragancia? ¿os animais a probarla?

Besitos y buena semana!!


22 mayo 2012

¿Es posible retrasar el envejecimiento? 2ª Parte

En esta ocasión, y tal como os comenté en la primera parte (que podéis ver aquí), os voy a hablar de los radicales libres y cómo afectan en el proceso de envejecimiento.

Tal y como dije en la entrada anterior de esta serie, envejecemos porque nos oxidamos. Este proceso es irreversible y nada podemos hacer por evitarlo, pero lo que si está en nuestras manos es, de cierta forma, retrasarlo.

pero, ¿qué son los Radicales libres?

Son moléculas muy inestables y por tanto, muy reactivas, que para conseguir su estabilidad, "atacan" a moléculas de su alrededor. Para decirlo de una manera que todos lo entendamos, imaginemos que un radical libre es "alguien" bastante egoista que literalmente "roba" a las moléculas que le rodean lo que necesita. Esto genera una reacción en cadena (ya se sabe, si alguien me quita algo que necesito, yo se lo quito a otro, y así sucesivamente), lo que hace que se dañen diferentes niveles en la célula:
  • En la membrana celular, los radicales atacan a lípidos y proteinas por lo que la célula ya no será capaz de realizar correctamente sus funciones.
  • Atacan al ADN con lo que la celula ya no podrá dividirse y esto contribuirá al envejecimiento celular.
Existen distintos tipos de radicales libres, pero los  más comunes y dañinos son los que contienen el átomo de oxígeno:

(Fuente: http://scielo.isciii.es)

Nuestro metabolismo genera de forma natural radicales libres: en la respiración, el ejercicio, durante la digestión...está claro que éstos no los podemos eliminar (porque, vale que no hagamos ejercicio, pero,  no queremos dejar de respirar, ni de comer, verdad?)
Por tanto, debemos intentar eliminar los que vienen del exterior:
  •  Quemados en la comida (barbacoas, la parte quemada que se queda en las ollas al cocinar, etc...)
  • Aceite refrito (es decir, usar varias veces el mismo aceite para freir)
  • Exposición continuada al sol sin protección
  • Contaminación atmosférica (aqui poco podemos hacer por desgracia... a no ser que te mudes  aquí):


  • Evitar la comida precocinada y los aditivos.
  • Tabaco
Por tanto, un radical libre sería felíz si nos comiéramos un choricillo al infierno en la playa (sin sombrilla y sin ponernos protección solar), acompañado de unas patatas fritas del MacDonnals y una Coca-Cola Light (por aquello de los aditivos)... y lo peor, es que no sólo el radical sería felíz,.... nosotros también!

Y en todo este proceso, ¿qué papel juegan los Antioxidantes?

Son moléculas con la capacidad de estabilizar al radical libre, es decir, le dan lo que necesita para que deje de ser reactivo, sin perder su propia estabilidad.  De esta forma, el radical pierde su capacidad dañina y no se da el efecto cascada.

Los antioxidantes los tenemos de forma natural en nuestro organismo (en forma de enzimas, por ejemplo), y también los tomamos en la dieta (vitamina E, C, Betacaroteno, Flavonoides, Licopeno...)

Sería necesario, no uno, sino  un "cóctel de antioxidantes" para poder luchar contra el mayor número de radicales libres posible.

Bueno, pues hasta aquí la 2ª parte. Espero que os haya resultado útil, y de nuevo, os haya hecho pensar que tenemos armas a nuestro alcance para,  si no frenar,  al menos,  no acelerar el proceso de envejecimiento...

Besitos,


18 mayo 2012

II Gala Premios Blogosur: Decálogo de cómo NO organizar un evento

Hoy, y sin que sirva  de precedente, me vais a permitir un toque irónico en esta entrada.

Cuando una persona se dedica (entre otros menesteres), a organizar eventos, resulta aún más desagradable si cabe, sufrir los efectos de la pésima organización.

Por tanto, como estoy bastante indignada con lo que pasó anoche, en vez de hacer una entrada poniendo a caldo a más de uno, he pensado hacer este decálogo de lo que NUNCA se debería hacer si organizas un evento:

  1. Darás muchas más invitaciones que plazas vacantes: así te aseguras llenar el aforo, y si hay gente que se queda fuera le estarás dando más caché al evento!
  2. Si hay más de una puerta de entrada, no especificarás por cuál hay que entrar: con esto conseguirás jugar al despiste y hacerlo todo mucho más divertido!
  3. Aunque sepas que las puertas se cerrarán a las 21:15, tampoco lo indicarás en la invitación: así premiarás la puntualidad!
  4. Las invitaciones no te darán derecho a entrar aunque hayas tenido que ir a recogerlas a pleno centro de Sevilla: total, vamos a cerrar las puertas antes....
  5. Si se quedan fuera más de 50 personas y te piden que les abras la puerta, nunca darás la cara: es mejor esconderse, qué se habrán creído, que le tenemos que dar explicaciones sólo por haberlos invitado?
  6. Darás mucho bombo a través de twitter de tu evento y pedirás RT, pero si multitud de personas te piden explicaciones, nunca les contestarás a sus mensajes.
  7. Piensa que en realidad te estamos haciendo un favor dejándote fuera: descubrirás a quién le importa un pimiento que tú estés fuera si ell@os están dentro,
  8. No habilitarás ningún sitio donde se pueda comer ni beber dentro del evento: así fomentarás la deshidratación, y la gente cuando salga, arrasará en los bares cercanos: nos preocupamos por la economía local!
  9. Si actúa algún cantante en tu evento, no dejes entrar tampoco a su representante: total, el que importa es el artista, no?
  10. Y por último, si dejas a un buen grupo de personas fuera, estarás fomentando la amistad: seamos realistas, las desgracias unen, y todos, por tanto,  se unirán mucho por haberse quedado sin entrar, lo que forjará amistades para siempre.....

Pues dejando ironías a un lado, esto es lo que me pasó ayer en la II Gala de los premios Blogosur organizada por Blogueros de Sevilla, un evento al que acudía con mucha ilusión, y que me decepcionó por completo.

Y ahora, para terminar con buen sabor de boca, os enseño cómo me maquillé, que al final es lo que interesa en un blog de belleza, o no?






       (Fotografías por @AGSantotoribio)

Y sin más, me despido, no sin antes dar la enhorabuena a los premiados, que ninguna culpa tienen de la falta de organización, y deseandoos a todos, que paséis un maravilloso fin de semana!

Besitos,

16 mayo 2012

Look de Comunión



Hola a tod@s!!

El pasado fin de semana, nos fuimos a Granada de comunión, y aunque no suele ser algo normal en mi, hoy he decidido subir el look que llevé. Algunas chicas me han preguntado cómo maquillarse para una comunión, por lo que aprovechando que subía el look de maquillaje, también os cuento cómo iba vestida:







Vestido: Trafaluc
Rebeca : Mango
Pulseras: Mango
Bolso y collar: Blanco
Reloj: Viceroy
Gafas: Vogue



Como veréis, el maquillaje es bastante suave y natural, con sombras satinadas color crema y marrones, colorete coral y labios rosa-nude. Aquí os dejo los productos utilizados:









¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!!

Besitos,

14 mayo 2012

"Así soy yo" by Olyottocados

El día que conocí a Olga, las dos pertenecíamos a un mundo muy distinto. La recuerdo igual que ahora, extrovertida, pizpireta, y con una gran energía y personalidad. Enseguida conectamos, quizás porque las dos sabíamos que ese no era nuestro sitio....

Por aquel entonces, cuando las dos trabajábamos para un gran laboratorio multinacional, de cuyo nombre preferimos no acordarnos, posiblemente no sabíamos lo que era un blog, ni twitter...pero lo que teníamos clarísimo era que algún día cumpliríamos nuestro sueño.....

El pasado jueves día 10, el sueño de Olga,  más conocida por los mundos cibernéticos como Olyottocados,  se cumplió: presentaba rodeada de amigos, familiares y prensa, su línea de tocados de alta costura a la que ha llamado: "Así soy yo":





La organización corrió a cargo de ella y su marido Alejandro, que cuidaron todos los detalles para hacernos sentir cómodos en todo momento. Olga nos deleitó con una colección de tocados muy diferentes entre sí, y donde había opciones para todos los gustos...unos más discretos, otros más atrevidos, pero todos, sin duda, con ese toque personal y distinto que sólo saben aportar las artistas como ella.

Todos los tocados están diseñados y fabricados por Olga al 100%. Ella se preocupa de buscar los mejores materiales y de transformarlos para obtener un resultado perfecto.











Un 10 para las chicas que desfilaron que no lo pudieron hacer mejor: Gloria Gómez de León,  Mar Casado, Marina Mestre , Mar Spínola, y Nieves Sánchez. El maquillaje, que fue impecable, corrió a cargo de Marta Vera, y la peluquería, perfecta para resaltar los tocados, obra de Suria Peluqueros.

Olga, también contó con el apoyo de Carla Royo-Villanova, que siempre está dispuesta a apoyar las propuestas de emprendedoras:











Este es mi pequeño homenaje a ti, Olga. Los sueños se cumplen, y la suerte hay que saber buscarla y trabajarla....tú has sabido hacerlo, y estoy convencida que tendrás un gran éxito con tu proyecto...te lo mereces!!

(Fotografías cedidas por @AGSantotoribio)

Besitos,

09 mayo 2012

Una noche especial gracias a Styloformación

 El pasado 2 de mayo se celebro en el Hotel Casa Imperial de Sevilla, el evento de presentación del curso de Assistant&Personal Shopper by Carlos Telmo. Por si alguien no sabe qué es un Personal Shopper, os diré, que son profesionales que realizan asesoramiento de imagen y estilismo, ayudándote a elegir la ropa y complementos que mejor te sientan, para sacar el mayor partido de tu imagen, y hacernos sentir más seguras y bellas. 

Este curso, dará comienzo el próximo 22 de mayo, y está organizado por Styloformacion empresa sevillana que se dedica a impartir formación en moda, asesoramiento de imagen y estilismo..

Llegamos al evento sobre las 9 de la noche, (si, digo llegamos porque no fui sola, sino con mi marido, al que últimamente no me cuesta mucho convencer de que me acompañe a los "saraos"...jeje).

Lo primero que me sorprendió al llegar,  fue el maravilloso sitio elegido para la presentación. Cuando vas serpenteando por las calles adoquinadas del centro de Sevilla, no te esperas encontrar ese precioso Hotel a la espalda de la Casa Pilatos. Se trata del Hotel Casa Imperial, (C/ Imperial, 29), un bellísimo edificio renacentista donde parece que se ha parado el tiempo.




El acto fue presentado por Carlos Telmo (Director de Proyectos) y Carlos Adriaensens (Director General de Styloformacion), y a él acudimos bastantes blogueras, tanto de moda como de belleza, así como numerosos diseñadores.

(Grupo de Bloggers con Carlos Telmo)

(Con Carlos Telmo)
(Aquí twitteando todo lo que pasaba en la presentación)





Pudimos disfrutar de un cocktail, en el que tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de este curso de Asesoría de imagen. Para más información, os dejo la web.
Sólo me queda dar las gracias a los organizadores por haberme invitado, entre ellos, a Silvia Carrión del blog No me entiendas sólo quiéreme, que prepararon esta presentación con mucho cariño.



Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...