Hoy vengo con una entrada distinta, y que aunque no tiene nada que ver con la belleza, me ha parecido interesante compartirla, y es que desde que hace unos años leí el libro "El secreto" de Rhonda Byrne, de verdad os digo, que cambió mi forma de percibir ciertas cosas que me pasaban.
Antes, yo era mucho de decir: "vaya, qué casualidad, mira lo que me ha pasado" o "cómo es posible pensar en alguien a quien no ves desde hace mucho y encontrártelo 2 segundos después en el autobús"...
Sé que estas cosas nos pasan a todos, y que cada uno de nosotros le da una interpretación distinta. Yo los defino como "flashes" (a mi esposo esta palabra le hace mucha gracia, pero a la vez le da un poco de yuyu pq sabe que siempre se cumplen). Sin yo querer pensar en algo, de repente, viene una imagen o frase a mi cabeza a modo de "flash", y luego pasa...
En este libro, me di cuenta de algo que aunque es evidente, no siempre tenemos en cuenta, y es el poder del Positivismo. Cuando somos negativos, lo único que "atraemos" en más negatividad, y viceversa.
La ley de la atracción, viene a decirnos, que todos tenemos un inmenso poder mental, que hace que seamos capaces sin darnos cuenta de atraer hacia nosotros lo que deseamos. Eso si, tenemos que desearlo de verdad y con mucha fuerza, ya que de modo contrario no lo atraeremos. También hay que tener cuidado con lo que atraemos, porque también funciona en negativo!
Los que somos de ciencias, siempre necesitamos que nos demuestren las cosas, es "deformación profesional", pero hay veces, que las demostraciones son tan prácticas, que las vivimos en nuestras propias carnes. Parece que la "Entropía del Universo" que tiende a desordenarlo todo, de vez en cuando y al concentramos de verdad en ello, se reorganiza para que logremos nuestro objetivo.
Con esta entrada quiero que penseis que sea lo que sea que querais conseguir, os concentreis en ello y lucheis para conseguirlo. Si poneis toda vuestra fuerza, ya vereis que todo lo que os rodea también se "alía" con vosotros para que lo logreis.
Disculpad si este post os parece un poco más "metafísico" de lo normal, pero necesitaba compartirlo y sobretodo dedicárselo a alguien (ella sabe quién es), para que sepa que es una persona con mucho talento y que sólo necesita creer un poco más en sí misma...
¿Qué opinais de todo esto? ¿habéis sentido alguna vez esa ley de la atracción?
Muchos besitos a todas y felíz jueves!