Hoy os traigo una entrada cortita, pero de esas que a todas nos gustan...versiones económicas de productos muy deseados. En este caso, el producto deseado, no es más que el labial Viva Glam Nicki de Mac, que salió a la venta hace muy poquito tiempo, pero que ha causado furor en todo el mundo...la verdad es que lo de MAC me parece increible...creo que como empresa no lo pueden hacer mejor: conseguir tener listas de espera de más de 60 personas en una sóla tienda de un labial que cuesta 18 euros, en los tiempos que corren, es admirable!
Bueno, a lo que vamos. Resulta, que cuando empecé a ver información de este labial, me pareció muy bonito, pero bastante raro. Es un color que hasta ahora no había visto: un rosa chicle flúor con subtono amarillo...extraño, no? no es apto para chicas que les gusten los colores discretos, pero lo que está claro es que te podrá gustar o no, pero no te dejará indiferente!!!
Como cuando fui a probarlo a El Corte Inglés, habían vendido hasta el probador, busqué en páginas de chicas americanas que para esto de los clones o como ellas los llaman "dupes", son las mejores! Efectivamente, mi búsqueda dio sus frutos y encontré un clon para el Viva Glam Nicki de MAC.
Os lo presento, se trata del tono 968 Pinkerbell de Wet and Wild:
(Todas las fotos están tomadas con luz natural, sin flash)
Aquí lo tenéis comparado con el Viva Glam Nicki:
Y así es cómo quedan ambos en los labios:
|
¿Se parecen, no? os puedo decir, que incluso me gusta más la textura del de W´nW, me parece más hidratante...
Yo la compré por ebay a éste vendedor, que ha vendido de este labial, la friolera de 1.587 unidades (y le quedan 2)...me costó unos 5 euros con los gastos incluidos.
Os tengo que decir, que yo no tengo el Nicki, pero me lo he probado en Mac para poder haceros la comparativa...lo que tiene que hacer una!!! jeje...espero que os haya resultado útil!! creo que es una buena opción por si en vuestra ciudad está agotado, o simplemente os gusta para llevarlo en el bolso y que no se estropee el original. Eso si, si os comprais la versión low cost, no estaréis ayudando con los beneficios a la lucha contra el SIDA, pero....no todo podía ser perfecto, no??
¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por estar ahí!!
Besitos,