Hoy he cumplido una ilusión que tenía desde que con 6 años los Reyes Magos me dejaron de regalo un "Maletín de la Srta. Pepis" (las veinteañeras quizás no sepan de lo que estoy hablando, pero las de mi quinta seguro que lo recuerdan con cariño).
Ese día supe que quería tener un tocador con luces de camerino...pero claro, la cosa no es fácil.
Veo a muchas chicas que aún viven con sus padres y se montan tocadores de ensueño en sus habitaciones. Otras, viven en casas con suficiente espacio como para poder tenerlo sin sacrificar el cuarto de la plancha, por ejemplo...
Todas estas reflexiones, me llevaron a pensar, que lo que yo necesitaba era....un tocador con luces portátil!! y dicho y hecho: os presento el tocador que me he fabricado esta tarde yo misma!!
Si os animais a hacerlo, es muy fácil y no necesitais muchos materiales...
1. Tiras luminosas de leds: las mias son las DIODER de IKEA, es un pack en el que vienen 4 tiras que se pueden colocar de múltiples maneras (en línea, por separado, en forma de cuadrado, etc). Tiene su propio interruptor y va conectado a la red con un enchufe. Precio: 19,99 €.
2. Un espejo: yo utilicé uno también de IKEA, que viene en un pack de 4 para pegar a la pared. Se llaman LOTS y su precio es de 6,99 €.
3. Una caja lo suficiente grande para que os quepan el espejo con las luces en la tapa, y que tenga espacio interior para guardar maquillaje. Yo utilicé la caja de una cubertería :-)
4. Papel adhesivo de decoración.
5. Cajitas que harán las veces de compartimentos para el interior del tocador.
A mi me ha encantado el resultado y ya me quitado la espinita de tener mi propio tocador con luces. y a vosotras, ¿os ha gustado?
A mi me ha encantado el resultado y ya me quitado la espinita de tener mi propio tocador con luces. y a vosotras, ¿os ha gustado?
Si alguna se anima a hacerlo que me lo cuente!
Besitos!