(Fotolia) |
Creo que a estas alturas, no hace falta que os cuente hasta qué punto adoro los perfumes. Forman parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y aunque pueda resultar algo chocante, no imagino mi vida sin ellos.
Es por esta razón, por la que me es imposible ser fiel a un sólo perfume. Han sido muchos los que han pasado por vida, algunos por mucho tiempo, otros más efímeros, pero sin duda, todos ellos, han perfumado mis recuerdos de una u otra manera.
Aún recuerdo los momentos en los que buscaba un aroma para el día de mi boda...quería usar un perfume exclusivamente para ese día, que nunca hubiera usado antes, y que nunca usaría después...así lo hice, y os puedo asegurar que cada vez que me da por oler dicha fragancia, huele al día de mi boda, lo que para mi es muy especial. :-)
Hay personas que se identifican con un determinado aroma, lo hacen suyo, y es el que usan siempre. Yo, sin embargo, adoro probar nuevas fragancias y ver cómo evolucionan en mi piel.
Como cada verano, andaba a la caza y captura de perfumes, y este año, decidí que mi verano olería dulce: frutas, coco...vamos, la mar de tropical. (aunque siempre tengo un frasco de Escale Portofino para esta época porque me encanta!).
Mis elegidos para este verano han sido:
Ralph Lauren Rocks: perfume floral-frutal en cuyas notas de salida se encuentran la fruta de la pasión, el kiwi y otras frutas frescas. Como notas medias, surgen la fresia, jacinto, hoja de palma, y como notas de fondo ámbar, madera y sándalo.
Me gusta la sensación fresca y frutal que deja esta fragancia. La persistencia es media, pero en verano, es eso precisamente lo que busco en un perfume.
La tenéis disponible en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml en Perfumerías Puerto Franco. Además ahora la tenéis con un 35% de descuento en cualquiera de sus tamaños.
Voyage d´Hermes EDP: este perfume me ha sorprendido muy gratamente!!!! para empezar os diré que es unisex (aunque yo no le suelo hacer mucho caso a eso de que las fragancias sean de hombre o mujer, sólo miro si me gusta a mi).
Huele a cítricos y especies, té verde y jazmín, maderas y almizcle...tenéis que probarlo!!!! a mi me ha conquistado....y a mi marido también!!! el frasco está muy cuidado, recuerda a una de las carteras de la firma.
La versión EDP es mucho más persistente ya que el EDT no tiene apenas fijación.
Podéis encontrarlo en dos tamaños, 35 y 100 ml, también en Perfumerías Puerto Franco.
Sobre Perfumerías Puerto Franco:
"Empresa especializada en la comercialización de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia. Nace en Valencia en 1996 con objeto de ofrecer una oferta global de productos de belleza mediante la distribución de marcas de reconocido prestigio. Gracias a su alto volumen de negocio, pueden ofrecer precios muy atractivos"
Mi opinión:
El envío fue muy rápido y por mensajería privada. Los gastos de envío son de 5,50 euros para la península, y gratuitos a partir de 60 euros de compra. En cada pedido regalan varias muestras, y además, si alcanzas los 70 euros, te envían un precioso neceser rosa de escada ideal para llevar a la playa por estar hecho de plástico. Yo ya lo tengo en mi bolsa lleno de productos para llevármelo de vacaciones!
Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy. ¿conocíais estos perfumes? ¿a qué huele vuestro verano??
Muchas gracias desde aquí a Perfumerías Puerto Franco por el envío, su amabilidad y profesionalidad.
Besitos!