30 septiembre 2015

Bienvenida a mi vida, Ipsy!


Buenas!!

Dejando a un lado el tiempo que hace que no actualizo el blog, hoy lo retomo para contaros novedades. En todos estos meses de sequía bloguera, he hecho muchas compras, he acabado muchos productos y también tengo nuevos favoritos y no-favoritos. Espero ir contando estas y muchas más cosas en estos próximos meses.

Como buenas apasionadas del mundo potinguil que somos, las marcas más ansiadas para nosotras, suelen ser aquellas que no podemos conseguir en España. Muchas de ellas son ¨accesibles¨ online porque suelen venderlas webs europeas, pero otras muchas, sólo se comercializan en USA, y esto supone un problema en mayúsculas a no ser que tengas a alguien que te haga desde allí el envío o acudas a intermediarios como shipito.

Por eso, desde hace mucho tiempo, mis ansias iban aumentando cada vez que veía a alguna youtuber haciendo un unboxing de su Ipsy Glam Box



Por si no sabéis de lo que estoy hablando (aunque lo dudo ;-) ), se trata de una suscripción mensual a una empresa que te envía todos los meses una bolsita-neceser con 4-5 productos de belleza que pueden ser minitallas o formato venta. El precio de esta suscripción es de 10$ gastos incluidos, pero el GRAN problema es que no hacen envíos a España.

Por eso, había que buscar una solución para calmar las ansias, porque desde ya os digo, que por lo que he visto, esta bolsita merece mucho la pena!

La solución se llama Shipito, una empresa que hace de intermediario y que por un precio muy económico te ofrece una dirección americana donde puedan llegar tus envíos. Una vez allí ellos te lo mandan a tu casa. Tienen también una opción premium que te permite tener varios paquetes en tu casillero. Tenéis toda la info en su web. Además os dejo el enlace de Sabri´s world donde explica el proceso con detalle.

Bueno, pues el caso es que he decidido suscribirme a Ipsy Glam Box mediante este sistema y estoy esperando mi primera bolsita! 

Os lo contaré y enseñaré todo próximamente, estoy deseando ver qué contiene la de octubre!

Os dejo mi enlace pinchando aquí por si alguna valiente se quiere suscribir a través de él (a mi me darán puntos para pedir regalitos extra).

No me quiero despedir sin dejaros algunas imágenes del contenido de las bolsitas de otras bloggers en meses anteriores y la de ese mes de Septiembre. No son preciosas?

(www.ramblingsofasuburbanmom.com)




(imágenes del blog www.girlmeetsbox.com)


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarla? Queremos Ipsy Bag en España ya!!

Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Hola guapisima. To tengo una duda. El precio del intermediario es rentable? Más o menos cuanto cobran? Gracias un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si merece la pena porque el intermediario sólo cobra 1 dólar por su servicio más los gastos de envío que tú elijas. Siempre se debe escoger el más económico para que no te lo vayan a parar en aduanas.
      Si te animas ya me cuentas!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Que ganas de ver la que te mandan!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La relación cantidad-precio-calidad me gusta, pero tener que andar con intermediarios da un poco de pereza a menos que sea algo que digas "ohhh esto lo quiero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicas tambien existen otras opciones mas rentables como lo es Viabox, una de sus ventajas es que Viabox.com tienes los precios más económicos de envíos entre las otras compañías de envió de carga

      Eliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...