Sobre mi




Me llamo Irene, soy sevillana y una apasionada desde que tengo uso de razón del mundo de la belleza: cosmética en general y perfumes que son mi gran debilidad. Estudié Ciencias Químicas porque mi ilusión era ser "nariz", o sea, perfumista, pero cuando terminé la carrera descubrí que eso era un arte, algo innato que podía desarrollar, pero que no precisaba de tanta teoría. He trabajado durante 10 años en la Industria Farmaceutica, tanto en la parte comercial como en Marketing.

Soy  Experta Universitaria en Cosmética Dermofarmacéutica y también trabajo como Community Manager. Organizo eventos de belleza como BeautyFever, Encuentro Andaluz de Belleza Blogger, celebrado en Sevilla durante dos años consecutivos con un gran éxito!!

Actualmente trabajo como Product Line Manager en la empresa Grupo Nueva Dietética, desarrollando una nueva línea Dermoscosmética.

He decidido empezar a escribir aquí para compartir mis experiencias con vosotras y si hay una sóla persona a la que le sirvan mis comentarios, me daré por más que satisfecha. así que....manos a la obra!!!!!!!!

No hay comentarios:

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...