27 marzo 2011

Agua Micelar...te necesito!!!!

Hola a todas de nuevo!!!!  en esta entrada quiero compartir con todas vosotras mi nuevo gran descubrimiento: el agua micelar. Ha sido gracias a Esperanza Sponjita´s Makeup que me la recomendó, y desde aquí le quiero dar mil gracias!!
¿Qué es el Agua Micelar?


Podríamos decir que es una limpiadora desmaquillante para cara y ojos que retira todos los restos de maquillaje y suciedad de la piel (incluso en los ojos), no requiere enjuagado y deja la piel suave y sin sensación grasa. Ésta en concreto es la Eau Micellaire démaquillant de Sephora y me costó alrededor de los 7 €. La forma de aplicarla es original, ya que se coloca el algodoncito en la parte superior del envase, y haciendo presión en la bomba sale el agua micelar. La llevo usando unos días y me parece maravillosa. Elimina muy bien el maquillaje, no escuece en los ojos y deja una piel fresca y limpia. Creo que merece la pena probarla. No contiene ni alcohol ni parabenos y pueden usarla hasta las pieles más sensibles. ¿Os convence chicas?
Muchos besitos y hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. JO PUES NO lo conocia la verdad, me gusta tu blog :D
    jejeje te sigo
    Soy PALOMA me encargo de la sección de belleza en: http://thetastyplum.blogspot.com/

    Besooootttessss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!Pues la de sephora en concreto no la he probado, pero desde luego el agua micelar fue todo un descubrimiento para mi en su momento. No paso sin ella.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Os aconsejo que la probeis, es una maravilla y de precio está genial. Besitos a las dos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. esta semana también estoy de tarde, si puedes pasate!! me recibido formación sobre una línea de cuidado facial impresionante!!! hasta paula echevarria usa algunos de los productos de esa línea!

    Me hago seguidora!! ^^

    ResponderEliminar
  5. uoooo!!!!
    Habrá que probarlo!!!además muy buena puntualización al informar que no contiene alcohol!!Las pieles sensibles lo agradecemos!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. No llo he probado, peor me lo apunto! jeje
    aquí tienes una seguidora más!

    te invito a mi blog
    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    Nos seguiremos viendo wapa!

    ResponderEliminar
  7. uFFF A mi me va un poco mal, debido a que tengo una puel muy sensible y seca la verdad es que me decepciono bastante ya que me dijeron que era super suave pues bien para mi no, tal vez no lleva alcohol pero si algun producto que por lo menos a mi me irrita :-(

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas....me estreno en éste post ¡¡
    Yo siempre uso agua micelar para desmaquillarme, me resuelta muy cómodo y rápido, aparte que elimina todo todo.
    Yo suelo cambiar de marcas, una de las mejores ha sido la del carrefur jaja si si carrefour, pero hace tiempo que no la veo.
    La del mercadona tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas.
    Yo he probado varias marcas de agua micelar y me quedo con la de Bioderma para pieles sensibles. En mi opinión, y en la de mi piel, es la mejor. La compré en la parafarmacia y me costó 19 euros y pico. Hace poco se la recomendé a una amiga mía y está encantada y esta tarde he preparado una botella de las que utilizamos para llevar nuestros productos en los viajes de avión para llevársela mañana a una compañera del trabajo para que también la pruebe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...