11 agosto 2011

Compras I: Cosmetics Skincare

Hola de nuevo preciosas!!!!

De nuevo me teneis por aquí para enseñaros las últimas cositas que he comprado, a ver qué os parecen. Lo voy a hacer en dos entradas distintas. Las primeras las compré en la página Cosmetics Skincare, donde ya he comprado otras veces y me ha ido muy bien. Hay un poco de controversia con esta página inglesa ya que algunas chicas dicen que les han vendido falsificaciones de MAC. Sinceramente, éste no ha sido mi caso (y que conste que no tengo ningún tipo de compromiso con esta web, sólo os cuento mi experiencia). Hasta ahora, todo lo que yo he adquirido, ha sido verdadero, y me ha llegado en 5 días aprox. y correctamente emaquetado. Si quereis que os diga la verdad, no tengo ni idea de cómo consigue los productos, pero me imagino que al ser en muchos casos ediciones limitadas o sombras descatalogadas, las podrá obtener a mejor precio.
El caso....que trajo cositas nuevas de Benefit, y como me encanta esta marca, decidí pedir dos sombras en crema:


  • Creaseless Cream Shadows en el tono Srut: se trata de un gris oscuro precioso, ideal como base de ahumados o para oscurecer la cuenca.

  • Creaseless Cream Shadow tono Birthday Suit: es un tono beig achampanado, parecido al Paint Pot Bare Study de Mac, pero un poco más intenso. Me encanta para usarlo como base en todo el párpado móvil, aporta mucha luz.

  •  Playboy Pink Shimmer Brick: en cada compra te suelen hacer un regalito (cosa que me encanta). En este caso, me han enviado este colorete (que cuanto menos es original), con una parte rosa intensa satinada, y en el centro "el conejito", que es un iluminador. Se pueden usar solas o mezcladas, y la pigmentación e intensidad son muy buenas, me ha sorprendido gratamente.



Cada sombra en crema me costó 9 euros y en total con el envío fueron 20 euros. Creo que está muy bien, porque el precio de cada sombra en Sephora es de unos 19 euros aprox. La cantidad que trae el envase es de 4,5 g .

Conclusión: de la compra:

Pros:
La página me parece fiable (al menos a mi me ha ido bien hasta ahora), son rápidos, se puede pagar por Paypal, no hay problemas de aduanas porque están en UK.
En cuanto a las sombras, me parecen increibles!! me han gustado mucho más que los paint pot que a veces me hacen pliegues. Estas me aguantaron como recien aplicadas 6 horas (y porque me desmaquillé), son fantásticas tanto como base para otras sombras en polvo o solas. Seguro que repetiré con más colores.

Contras:
No existe mucha variedad de colorido de estas sombras en la página de Skincare...aunque menos mal porque si no me las comparía todas!!!!

¿Conocíais esta página? ¿Usais sombras en crema? ya me contareis preciosas....

Besos

14 comentarios:

  1. que bonitas las compritas, aunque yo ya renege de esta web, nunca habia tenido problemas, todo todo perfecto, hasta que me llego un colorete, que ya yo tenia y no se parecia en naita! pero bueno... todo es tener suerte!

    ResponderEliminar
  2. no conocia la web, tus compras me gustan :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. Esa web no la conocia, voy a ver qué cosas tienen^^
    Muy chulo todo lo que has cogido, difrútalo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso es el colorete! Las sombras de Benefit no he vuelto a comprarlas desde que ví que la única que tengo se resecó y quebró totalmente por dejar de usarla una temporada :(
    Espero que tengas más suerte, igual la mía estaba defectuosa.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la página pero nunca he comprado por falta de presupuesto XDD.
    Muy bonitas las sombras guapa!
    Besotes. :)

    ResponderEliminar
  6. Q raro un colorete de play boy! jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Que compras mas bonitas y el colorete es genial, no conocia la web. Estaré pendiente y la mirare. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya precio para las Benefit! Por ese importe sí que las probaría... Lo que pasa es que al parecer ha habido problemas de productos falsos con la tienda... No sé yo si me animo.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!! Siempre me han tentado ese tipo de sombras de Benefit!! Aunq de momento no tengo ninguna

    ResponderEliminar
  10. las sombras de benefit son preciosas!! acabo de agenciarme la birthday suit y me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comprado en esta página pero me gusta lo que dices de que las sombras no te hacen pliegue porque a mí con el Painterly sí que me pasa.
    La que me está yendo muy bien es la aqua cream pero con prebase antes. Me aguanta todo el día.
    Qué original el colorete!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco la página, pero nunca me he animado a comprar en ella, más que nada porque me controlo mucho el compras cositas de estas marcas no vaya a ser que me enganche y me arruine jeje.

    Las sombritas son preciosas! Estoy deseando verlas en acción!

    Un besete guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. buen paquete de cosméticos, con una gran calidad y variedad de colores
    ______________________________________________
    Soy desarrollador de productos de belleza en https://dslaboratories.com.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...