13 agosto 2011

Un toque de humor...



Hola mis niñas!!!!!

Me voy de vacaciones!!!!!!!!! bueno, en realidad tendría que decir...me voy "otra" vez de vacaciones!!! bueno, el caso es que tenemos un mini-mini apartamento para liliputienses en la playita y nos vamos a pasar allí unos días...la verdad es que estar unos días allí nos recarga las pilas y volvemos nuevos!!
No quería irme sin antes dejaros el último video que he subido a mi canal....Tomas Falsas!!!  no os lo perdais porque hago una demostración en vivo de cómo queda el maquillaje en spray de Bruno Vasari que venía en la Glamourum Box...no tiene desperdicio! además, en algunos momentos aparece la vocecilla de una estrella invitada....mi niña!!!!!!

Me lleveré el portátil a la playa, por lo que os seguiré en vustros blogs y de vez en cuando subiré alguna entrada...para que no me echeis mucho de menos...jeje

Os dejo con el video...es cortito, espero que os guste, ya me contareis:



Besossss,

18 comentarios:

  1. Me ha encantado el video!! :D besos

    ResponderEliminar
  2. que buen videoo, me ha encantado el post!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Arggg es de madrugad y ahora no puedo poner sonidos.... prometo que mañana vuelvo y me lo veo!, que me hace mucha gracia estas cosas!

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un besito para tu niña que se escucha por ahi, qué salá! Qué edad tiene? Me ha hecho mucha gracia también el mechero: qué puñetero, hija! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me ha encantado el video! como te lo has currado con los sonidos de fondo etc. No me he parado de reir!
    Y ayyyy tu niña, como acompaña a su mami! que maja! jiji
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. ai ai que risa con tu hija con lo de "me encanta, me encanta", jejej, que arte, tu hija te sustituye cuando tengas que dejarlo, jejje

    ResponderEliminar
  7. Irene, son las 9am del domingo hora local, y me puse a ver tu blog mientras que espero que Pablo termine su entrenamiento de futbol.... Te juro que me moria de risa con el video!!! Maria es un encanto y tu estas de pelicula con el look albino-mestizo!!! Gracias por hacerme reir!

    ResponderEliminar
  8. Irene, son las 9am del domingo hora local, y me puse a ver tu blog mientras que espero que Pablo termine su entrenamiento de futbol.... Te juro que me moria de risa con el video!!! Maria es un encanto y tu estas de pelicula con el look albino-mestizo!!! Gracias por hacerme reir!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy por favorrr!! Es genial el vídeo!! Me he reído muchísimo con el experimento del maquillaje y con tu niña!!!
    Me encanta, me encantaaaa!!!! :-D
    Muakaaa

    ResponderEliminar
  10. Como ya te he dicho por YouTube me lo he pasado bomba, sobretodo con la parte del spray :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja no puedo parar de reír de ver la cara que se te queda cuando el maquillaje en spray, además, la música ya le da el toque final jaja.

    Muchísimas gracias por el video, guapa!!

    Súper divertido!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Rocio Glez14/8/11, 23:34

    Irene q lote de reir !! y lo mejor de todo Maria !! q linda !! a mi si que... ME ENCANTAAA !! pa comersela !! y lo del "samba" genial !! tienes todo el arte !! un besito y q descanses estos dias !!

    ResponderEliminar
  13. que a gustado mucho tu blog ,te sigo !!

    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. XD a María le encantaaaa!!! XD Qué linda la ñiñaaa, pero que buena que es. Siempre pensaba que grababas cuando la niña estaba en la guardería. XD

    Y madre mía con el maquillaje. O_O qué horror!!!!!!!!!!! ¿Algúna caerá en eso? U_U pobrecita.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que buena selección de tomas falsas jajaja yo como sólo he hecho un vídeo no he tenido tiempo de tener tomas falsas pero fotos tengo miles xDD alguna vez he puesto alguna en el blog con cara de circunstancia! Pásalo genial en tus vacaciones, tiene que ser muy bonito Huelva!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajaja que nos hemos reido!!!!no podía parar de reir mientras veia tu cara de mulata y cuando escuchastes el sonido de la cisterna!!!
    La peke para comerselaaa!!me encannntaaaa!!jajaajaj

    ResponderEliminar
  17. Jajajja, me parto con la musiquita del "1,2,3"! XD Muy apropiada! XD
    Ains, qué linda tu niña por dióh! pa comérsela, y eso que no la veo, pero sólo con tu cara de babas, ya me la imagino, XDD.Por otro lado, me parto con el spray autobronceador! XDDDD El punto de la música ya es que hace que me tronche,XD

    Muy bueno el video.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buen video! La parte del spray está genial. Me he partido de risa toda sola. Enhorabuena por el blog. Está muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...