28 septiembre 2011

La Yachiyo que vino de Australia....

Hola preciosas!!!

Hoy os quiero presentar a mi nueva compañera brochil...ha venido desde muy lejos para que la adoptara, y aunque ella y yo sabemos que no es de alta alcurnia (llámese Nars), nos hemos caido bien así que he decidido que se quede para hacer compañía al resto de mi colección....XDD

Tenía que empezar así esta entrada, y es que....me ha dado tanta "ternura" cuando he visto esta brochita....llamadme sensiblona si quereis, pero una tiene sus debilidades:





Os cuento la historia:

Yo por supuesto quería probar la Yachiyo. Tantas, y tantas reviews hablando las maravillas de este pequeño instrumento, habían despertado en mi toda clase de preguntas......¿una brocha que aplica el colorete ya difuminado? ¿por qué la gente "re-descubre" sus coloretes con ella? ¿porqué usaron una planta trepadora para hacer el mango? y sobre todo...¿qué tiene para costar 55 euros?...eran demasiadas preguntas sin respuesta, y como no me pensaba gastar ese dineral en la brocha auténtica de NARS, decidí acudir al "mercado negro", oseasé, ebay. La encontré por 11 euros gastos de envío incluidos (desde Australia nada menos), y en 2 semanas la tenía en casa. (Os dejo el vendedor por si a alguna le interesa).

El caso, es que yo no sé cómo será la verdadera (más de una review he leido por ahí donde no parece tan maravillosa... ejemplos aquí y aquí ), pero mi versión "humilde" está más que bien (le perdono que se le cayeran algunos pelitos al lavarla, eso pasa hasta en las mejores MACfamilias). Es suave, ligera y sobretodo...muy pequeña!
¿Merece la pena comprarla? pues si la auténtica es como esta, no, la verdad, no creo que haga nada que no pueda hacer una brocha de colorete, (me imagino que una profesional del maquillaje le sacará más partido),  pero si quereis quitaros el capricho por 11 euros, si recomiendo que probeis..............la yachiyo que vino de Australia.....

¿Os animais?

Os dejo también con el video donde abro los paquetes en directo...(ahora me ha dado por eso), el de la brocha y otro de un pedido que hice a KissandMakeup de NARS (esta vez si son productos auténticos!).

 


Besitos


17 comentarios:

  1. Yo también la tengo y estoy encantada con ella, de hecho ponerme el blush taj mahal, sería imposible sin mi Falsi-Yachiyo :)
    Voy a ver el video, un besín!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno y lo mejor esta genial de precio y eso solo deben se los gastos de envio de venir desde australia!!!y despues pienso yo p q correos me cobra 6 euros de gastos de envio por un paquete nacional jjaja esta genial yo soy la primera que me la voy a pedir pq la de nars sera todo lo que sea pero me parece una burrada pagar tanto, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ganas tengo de probar la del mercado negro, pero ni pa eso me llega hija. Qué malo es estar en el paro, jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta tu "inocencia"abriendo los paquetes en directooo!!!!
    eso si, no entiendo como te resistes a abrirlo en el mismo instante!!!yo no podría!!!jajaj
    un besito reketebonitaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido más barata que a mí hace ya tiempo.
    A mí me gusta, desde luego,peor no como para gastarme 55€.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ganas no me faltan. Pero no se, tengo en la lista muchas cosas que prefiero comprar antes.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. De animarme tiraría al mercado negro también xDDDDDD imagina el chascazo de pagar lo de la original y que después no te guste... gracias por el vendedor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Están geniales las compras. el colorete Taj Mahal es una preciosidad, le tengo muchas ganas.
    La yachiyo.. pues no, no me gastaría 55e en una brocha.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues para quitarte el capricho está genial. A mi me regalaron para mi cumple la verdadera y la verdad que le doy mucho uso sobretodo con los coloretes pontentorros que antes no me ponía tanto por las prisas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento me abstengo de comprar esta brocha, pq si lo hiciera sería la original, y no la necesito. Me las arreglo con brochas convencionales. No tengo coloretes q no pueda usar pq queden excesivos. Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja! Me encanta el comienzo de esta entrada... eres genial contando las cosas! Me parto!

    ResponderEliminar
  12. Me parto contigo! jaja, el texto es la leche pero es que tienes un salero que en vídeo ya ni te cuento! :D
    Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. XD que bueno, que carita se te quedó cuando viste a la brocha. XD por cierto se repite una parte del vídeo. Y nada a ver si me la presentas en persona la brocha que me resulta muy interesante.

    Haz más vídeos de este tipo, son la leche. XD

    besitooss

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi que esta brocha nome llama... si, es original y tal, pero ni de co** me compraria la original!

    sera porque estoy muy contenta con mi minimofetita para los coloretes ^^

    Disfrutala guapa!, me alegro de que te vaya bien!



    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Puess no se si pedírmela, me lo pensaré estos días!! Me encanta qu abras los paquetes en directo, parece que los esté abriendo contigo y me alegra ese ratillo!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo tanta curiosidad como la que tenias tu, pero... con ese precio no me atrevo! Me quedo con mi brocha de colorete de Deliplus... jejeje.
    El dia que cobre un sueldo en condiciones igual me animo... Pero me apunto al vendedor que por 11 euros ya me lo haces pensar mas.. jajaja. Gracias!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. En la web buyincoins esta la negra y la blanquita por algo menos de 6 eurillos, con el envio gratuito...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...