27 octubre 2011

¿Casualidades o Ley de la Atracción?

Hola preciosas!!!!! 

Hoy vengo con una entrada distinta, y que aunque no tiene nada que ver con la belleza, me ha parecido interesante compartirla, y es que desde que hace unos años leí el libro "El secreto" de Rhonda Byrne, de verdad os digo, que cambió mi forma de percibir ciertas cosas que me pasaban.



Antes, yo era mucho de decir: "vaya, qué casualidad, mira lo que me ha pasado" o "cómo es posible pensar en alguien a quien no ves desde hace mucho y encontrártelo 2 segundos después en el autobús"...

Sé que estas cosas nos pasan a todos, y que cada uno de nosotros le da una interpretación distinta. Yo los defino como "flashes" (a mi esposo esta palabra le hace mucha gracia, pero a la vez le da un poco de yuyu pq sabe que siempre se cumplen). Sin yo querer pensar en algo, de repente, viene una imagen o frase a mi cabeza a modo de "flash", y luego pasa...

En este libro, me di cuenta de algo que aunque es evidente, no siempre tenemos en cuenta, y es el poder del Positivismo. Cuando somos negativos, lo único que "atraemos" en más negatividad, y viceversa.
La ley de la atracción, viene a decirnos, que todos tenemos un inmenso poder mental, que hace que seamos capaces sin darnos cuenta de atraer hacia nosotros lo que deseamos. Eso si, tenemos que desearlo de verdad y con mucha fuerza, ya que de modo contrario no lo atraeremos. También hay que tener cuidado con lo que atraemos, porque también funciona en negativo!

Los que somos de ciencias, siempre necesitamos que nos demuestren las cosas, es "deformación profesional", pero hay veces, que las demostraciones son tan prácticas, que las vivimos en nuestras propias carnes. Parece que la "Entropía del Universo" que tiende a desordenarlo todo, de vez en cuando y al concentramos de verdad en ello, se reorganiza para que logremos nuestro objetivo.

Con esta entrada quiero que penseis que sea lo que sea que querais conseguir, os concentreis en ello y lucheis para conseguirlo. Si poneis toda vuestra fuerza, ya vereis que todo lo que os rodea también se "alía" con vosotros para que lo logreis.

Disculpad si este post os parece un poco más "metafísico" de lo normal, pero necesitaba compartirlo y sobretodo dedicárselo a alguien (ella sabe quién es), para que sepa que es una persona con mucho talento y que sólo necesita creer un poco más en sí misma...

¿Qué opinais de todo esto? ¿habéis sentido alguna vez esa ley de la atracción?

Muchos besitos a todas y felíz jueves!


15 comentarios:

  1. Pues opino exactamente igual, además que es algo que también he podido comprobar personalmente.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, Irene... eres la segunda persona que me habla seriamente de este tema esta semana....
    Yo me leí el secreto en un momento malísimo de mi vida y al final el tema se solucionó, pero he reconocer que soy muy escéptica con estas cosas.
    Eso sí, intento ser positiva y desear las cosas con mucha fuerza, pero en general todo este tema me resulta un pelín... complicado de leer!

    ResponderEliminar
  3. Me lei hace poquito el libro y me encantó. Me ha ayudado a no ser tan pesimista y a mirar la vida con otros ojos.


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  4. Sí creo en la Ley de la Atracción, y cuando estoy desganada y que no me animo a hacer cosas, abro el libro al azar y es una ayudita concreta lo que leo e intento aplicármelo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que sé a quién va dedicado...XDD

    Ahora mismo voy a buscar el libro en epub para empezar a leerlo. Creo que me hace mucha falta para ver la vida con otros ojos. Sé que no es bueno ser tan negativa, pero ser positiva es algo que me cuesta mucho la mayoría de las veces.

    Gracias Irene :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ni creo ni dejo de creer, pero si es cierto que mucha gente se ha leido ese libro y ahora piensa de forma diferente a como lo hacia antes, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ayer mismo pensé...mi prima debería, de vez en cuando, hablarnos de algo que no fuera cosmetica... fue un flash, el resto de la historia, ya la conoceis. Un beso Prima!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo muchísimo en el poder de lo positivo, hasta para la salud, porque lo he vivido cerca. Voy a buscar este libro, que con todos los que he leído de este tema, este no lo conocía!BESOS, muy buen post!

    ResponderEliminar
  9. Se intentará se intentará...
    besos de una funcionaria!!jajaj

    ResponderEliminar
  10. interesante entrada, tengo una amiga que lleva mucho insistiéndome con que lea ese libro, a ver si le hago caso :) saluditos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó leer el libro a mi también. Te hace pensar y sin mucho esfuerzo, da consejos muy buenos y que los tenemos siempre ahí, solo tenemos que ser positivos y tener paciencia. Creo que ahí está el truco y es algo que no lo aplicamos en nuestro día a día y deberíamos tenerlo muy presente. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Una amiga me lo comentó hace tiempo, aunque no llegué a leer el libro. Yo también pertenezco al grupo de las escépticas que necesitan ver para creer (sí, también de ciencias, jaja!), pero sí que creo que lo positivo atrae a lo positivo :-)
    Metafísico o no, me ha gustado la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo leí hace unos meses y aunque a veces me cuesta pensar en que ocurran realmente este tipo de cosas, cuando hice retrospección en mi vida después de leerlo observé que cuando deseaba día tras día una cosa que parecía imposible de suceder, al cabo de algunos años, a veces poco meses, me sucedió y no tenía una explicación para ello. La lectura me hizo pensar que podría tratarse de la ley de la atracción y después de pensar mucho creo que se trata de eso realmente, creo que funciona.
    Aunque parezca que me estoy quedando con vosotras, no es cierto ni es esa mi intención, la verdad es que no me ha vuelto a suceder algo así pero estoy en espera de una prueba a la ley de atracción...

    ResponderEliminar
  14. Que gracia Irene! Lei este post ayer, e independientemente despues pensaba en una amiga que no veia desde hacía anos...y tachan tachan...me la encontre mas tarde por la calle.
    Ojala funcionara tambien con el trabajo...porque ya estoy deseperada...Un besito, Melbisa

    ResponderEliminar
  15. Pues yo nunca creía en estas cosas, hasta que lo leí y probé con algo fácil como dice el libro y se cumplio en pocos días me quede alucinada, porque era casi imposible que sucediera y sucedió. así que creo que si funciona pero hay que creer mucho y de corazón lo que se desea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...