25 diciembre 2011

Aceite desmaquillante de KIKO...un aceite multiusos!!!!

Hola mis niñas y niños!!!!

Hoy quería compartir un descubrimiento que hice hace poquito y me tiene encantada!!!!!

Un día que fui a KIKO del Centro Comercial Los Arcos con mis compis Dew art rocco, Danui y VirHolmes. Empezamos a mirar y toquetear todas las cosas, y fue cuando Vir me peguntó si no conocía el "Cleansing Light Oil de KIKO", o lo que es lo mismo, limpiador desmaquillante al aceite.



Reconozco que al principio fui reacia a probar un producto aceitoso para la cara, pero mi querida Vir resultó totalmente convincente y me lo llevé. Pues bien, no puedo estar más contenta con este producto!!! Contiene 175 ml y su precio es de 6,90 €.
Este aceite consigue desmaquillar cualquier tipo de producto incluido los waterproof de una manera rápida y eficaz. Hay que usarlo con la piel seca porque de lo contrario se formaría una emulsión con el agua y perdería eficacia. Una vez desmaquillada toda la cara con el aceite (yo lo uso con las manos), me la enjuago con agua, y uso un jabón de tocador de Bella Aurora para terminar de dejar la piel limpia. Me encanta el resultado que me da la combinación de estos dos productos!!! Los recomiendo al 100%.

Pero ahí no queda la cosa...resulta que una de las cosas que hago semanalmente y que me da bastante pereza es la de limpiar mis brochas. Lo que hacía antes era lavarlas con Fairy pero tardaba muchísimo en eliminar la espuma totalmente de cada una (con el consiguiente gasto de agua). Un día, se me ocurrió probar el aceite de KIKO para limpiar las brochas (me dije: si es bueno para la cara, también lo será las brochas)...y acerté de pleno!!!! tardo segundos en limpiarlas en profundidad y quedan perfectas!!  cuando termino con el aceite empleo una gota de jabón líquido para que no les queda grasa, pero el proceso es muchisimo más rápido!!
Os dejo un video de un minuto y medio en el que os enseño el proceso con una mofeta.




¿Qué os parece el invento? ¿Lo vais a probar? ya me contareis!!!

Aprovecho para felicitaros la navidad y desearos todo lo mejor para el próximo 2012!!!!

Gracias por verme y comentar!!

Besitos,


25 comentarios:

  1. Buen consejo!!! A ver quien me dice ahora que no tengo limpias las brochas jaja Bs. Guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay,si yo te dijera las brochas q tengo yo!!dos!!!qué desastre...me vas a tener que dar lecciones intensivas.Me parece un uso perfecto!!a mí KIKO me gusta,me he comprado tan sólo barras de labios y sombra,pero las barras duran mucho sin perder luminosidad y la sombra no se cuartea nada!Besitos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. que mágico!!! estoy enamorada del aceite de kiko...todos los días desde hace casi un mes usándolo y sigo flipando con él! no hay nada que se le resista...las brochas tampoco por lo que veo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. guapa, yo también limpio las brochas con un desmaquillante, pero el de essence (uno que es azul) que es igual de efectivo y más baratito

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  5. Irene por fin me salen tus actualizaciones! aunque no sé yo... porque esto es aleatorio! la verdad es que yo estoy encantadísima con el aceite pienso repetir, pero te va bien para las brochas de pelo natural? o sólo las sintéticas? tendré que probar jejeje un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Amore ! Qué interesante! Me encantan estas averiguaciones tuyas :D

    Feliz Navidad desde
    http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Este aceite es buenísimo,Kiko tiene una gama para limpieza de rostro y ojos muy buena y variada :) Me ha encantado el uso que le das para las brochas. Yo compré un agua micelar de carrefour que no me gustó nada para el rostro y también lo uso para limpiar el pincelito del eyeliner a diario y alguna brochita de vez en cuando, si no
    quiero pasarla por agua.
    Un besín y Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta bien pensado eso de las brochas...habrá que probar este desmaquillante de kiko!bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si que me animo a probarlo!!! Pero con el de Deliplus, que es el que tengo ahora! La verdad es que KIKO esta sacando cada cosita que es imposible resistirse! El otro dia hice review de la Mixing Solution q han sacado hace unos mesillos porque no es para menos! Es una pasada!!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  10. La verdad no lo he probado pero tiene muy buena pinta, aunq yo tb seria reacia y me costaria proabrlo al ser muy aceitoso!


    Tengo dos sorteos activos en mi blog , ¿Te animas a participar!

    ResponderEliminar
  11. Que bien deja las brochas!! Habra que probarlo! jejej besos

    ResponderEliminar
  12. Es una gran idea.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Irene que buen truquito lo del aceite desmaquillador de Kiko para limpiar las brochas. Para mí es lo peor de mi trabajo!, ya sabes, las maquilladoras tenemos que lavarlas tan a menudo!, Yo siempre uso Fairy, pero desde luego voy a probar con el aceite este, pues el proceso es más rápido.
    Todas las que usan este aceite hablan que nada que envidiarle al de Mac!.. Habrá que probar!, pero además por ese precio...
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me la he pedido para reyes, le daré ese uso también! Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  15. Ayy ahora quiero ese aceite! xD
    Un beso, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy muy contenta. Me doy bien por toda la cara, insistiendo especialmente en los ojos, y luego lo retiro con una algodón humedecido. Después me lavo con jabón (a veces de Lush, Yves Rocher... depende como me veo la piel). Y eso que en Kiko me dijeron de no darme por la zona de los ojos, no le hice ni caso, precisamente es donde mejor funciona.
    Por contra, compré el agua micelar, y me parece carísima, no da ni de lejos el mismo resultado, y además como no cunde, se gasta enseguida.
    Este aceite, lo he convertido en un básico, es muy rápida su utilización, aunque no quita que pruebe otros similares como el que ha sacado Mercadona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lo probaré ya te cuento:)
    Saludos y Feliz Navidad.Muaccc

    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, estoy de SORTEO :)

    muak

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Que buenoooo!!! ^_^ Pues ahora si que me apetece tener más uno de estos. ^_^

    ResponderEliminar
  20. Al fin alguien que nos puede ayudar!

    Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar
  21. No conocia este desmaquillante, asi que cuando se me acabe el mio ire a Kiko para probarlo.
    Tranquila, no eres la unica que tiene pereza de limpiar las brochas... :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Amore, ¿dónde te metes? Feliz 2012! ¿todo bien? Como llevas días sin actualizar!

    Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  23. pues yo tb utilizo el fairy yme pasaba lo mismo que a tí!jajaj pues te cojo el consejo, lo compraré el lunes hber que tal!bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues es muy buena idea!!!Es la que dices coin el fairy cuesta aclararlas un monton!!!Yo ahora mismo les doy con un champu de bebes pero me has dado una gran idea asi que muchas gracias y ahora si no tenemos para limpiar las brochas es porque no queremos jaja

    ResponderEliminar
  25. Anda!!!! Pues lo probaré... porque a mi tb me desespera quitarles a las más gordas bien la espuma... Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...