28 febrero 2012

Gran noticia! Ahora Glamourum es JolieBox!!!

Buenos Días amores!!!!!!!!

Hoy me he despertado con esta noticia que quería compartir con todas vosotras. Cúal habrá sido mi sorpresa, cuando al entrar en la página de Glamourum, he visto que había cambiado la estética y habían colocado un logo arriba en la cabecera junto  al rosa que ya todas conocemos:




Investigando un poco, he visto que es una empresa francesa dedicada también al sampling cosmético llamada JolieBox. Esta empresa se fundó el año pasado al igual que Glamourum, pero (y aquí viene la buena noticia), colabora con las siguientes marcas: Lancôme, Yves Saint Laurent, L’Oreal, Laura Mercier, Caudalie, Payot, L’Occitane, Bourjois, Kiehl’s, etc.   Pues ahora, Glamourum pertenece a JolieBox!!!!!!  ....¿no es genial?

Áun no han comunicado si la cajita conservará su nombre o tomará el nombre de su homóloga francesa, pero estoy convencida que va a mejorar mucho, en la unión está la fuerza!!



Acabo de recibir un correo con más información, así que edito para adjuntar aquí:


¿Qué cambiará?


La cajita en sí cambiará de aspecto, adaptando su look al de JolieBox: una cajita negra elegante y sofisticada con el logo de JolieBox. Glamourum será conocido como JolieBox España; por lo tanto, nuestro Facebook y Twitter cambiarán, y nuestra web será rediseñada.
JolieBox España tendrá un enfoque mucho más editorial, y, en consecuencia, en breve habrá mucho más contenido en nuestra web, blog y canal de Youtube, ofreciendo las últimas noticias del mundo de la belleza, reviews y perfiles de nuestras marcas.
La primera cajita JolieBox se enviará en marzo, así que si tienes los envíos parados puedes activarlos desde tu cuenta ahora. No tienes que hacer nada más, el pago se efectuará de la misma manera que en los meses anteriores.


¿Qué os parece esta noticia? ¿Os apuntareis ahora a Glamourum-JolieBox ? Ya me contareis!

Besitos y Felíz Día de Andalucía!

22 comentarios:

  1. Suena muy interesante, gracias por la info!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues es una buena noticia ye s que todas as cajitas no pueden convivir y es mejor la unión entre algunas. No estoy suscrita a Glamourum, pero a partir de la de marzo me lo miraré

    1 besote

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que nos cuentas, es un paso de avance pero sigo pensando que en otros paises lo gestionan mejor con marcas de una gama más alta de la que ofrecen en España y hasta que no se equipare, voy a continuar sin suscribirme.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es otra cosa... mira que siempre te digo que no me terminan de convencer las cajitas, pero si ya hay una fusión con JolieBox, la cosa puede cambiar mucho para mejor.. Ahora igual hasta me lo pienso.. Además sé de buena tinta que las cajitas estas en Francia son fantásticas, y nada que ver con las españolas.. Así que estaremos atentas.

    Gracias por la información Irene!!!!, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver qué pasa... a mi ya me gusta ahora así que si mejora, mejor que mejor...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que con el cambio saldremos ganando... yo he sido fiel a Glamourum desde la primera cajita y el mes pasado me quedé tan triste al recibirla que por un momento me pasó por la cabeza el borrarme... un mes más pensé y aquí está la recompensa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues hace un rato que me he enterado yo tambien y bueno por un lado no parece mala idea, pero todavía estoy un poco a la espera de que nos informen más (porque en la pagina de joliebox, he visto que las cajitas son más caras) y habrá que esperar a saber un poco más de este hermanamiento.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Veremos que trae este mes porque me tienen ultimamente muy defraudada...

    Un besazo guapa!

    LOURDES

    http://lascositasdelulu.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me lo acaban de mandar y la verdad me ha alegrado mucho, la jolie box esta muy bien y la glamourum de momento me tenía contenta. Asi que una mezcla de las do, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  10. yo de momento no me voy a suscribir, a ver que os van mandando!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial!!, cuantas más marcas mejor,espero que así mejore porque yo me estaba planteando darme de baja!!,de momento esperaré a ver que tal!!,muakk wapa,chao!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues parece mas inteserante de la nueva forma, a ver lo que trae en futuras ediciones, besos y feliz dia de Andalucia a ti tambien, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Ole! a ver si se ven cambios pronto y me animo a estrenarme como suscriptora de cajitas....aunque mucho tienen que cambiar las cosas jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Pues será un notición, pero personalmente no le veo la ilusión a que una marca española se la coma una francesa, con los tiempos que corren... Que estos lo hacen mejor? Pues mejoremos, trabajemos, pero.... ilusión? Como usuaria pues sinceramente mejor una mas en el mercado que de guerra que le ponga las pilas a las demás, que una compra y poca competencia...por mucho que esta nos guste su presentación y trabajo en Francia.

    Porque glossy no subió precios? Por glamour y que salían nuevas como goingchic... A mi me gustan las opciones y que haya competencia, pero poco mas. Igual a ti por el blog te las regalan pero a mi como usuaria no.

    Aun así, ya están demostrando ser unos cucos, en esta no amortizas ni los 10 euros pero como la siguiente es francesa, pues ala todos sin borrarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar respeto tu opinión, pero te quiero dejar claro que las cajas las pago mensualmente con mi dinero y no me regalan nada. La ilusión está muy clara, y se debe a que las marcas mejoran, y personalmente para que haya 4 cajas mediocres prefiero que haya 2 de calidad. Para Glamourum ha tenido que ser un pelotazo, porque les han comprado su empresa y si lo han aceptado será por algo.

      Eliminar
  15. seguro que mejoran los productos que es de lo que se trata que la última cajita (personalmente) me parecio algo floja...bsts!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo había leído por otro blog, mi gran duda es mantendrán el precio, o lo subirán??

    ResponderEliminar
  17. que bien,no?? bueno, eso creo, si tu estas contenta yo tambien, jejej... yo tambien espero que no lo suban de precio, pero bueno, a ver que tal...
    un saludito

    ResponderEliminar
  18. estoy segura,conociéndote,que tú eres de las que no vas buscando que te regalen nada.De todos modos,tampoco estaría mal que lo hicieran,porque no nos damos cuenta de la publicidad que les damos en los blogs a todas estas casas comerciales.Y,dejando a un lado lo de la abosorción de unas empresas por otras,frente a las que no podemos hacer nada,por desgracia,pues espero que ahora mejoren las marcas de estas entregas.Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que quería probar alguna de estas cajitas y después de leer esto creo que ya sé por cual me decanto!! :) que guaaay!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. gracias por avisarnos...

    quiza me anime a apuntarme ahora que han cambiado un poquito

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Really Good Post

    Lighthouse - Información veraz, Investigación responsable... Últimas Noticias Noticias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...