18 marzo 2012

Transforma una caja en un pequeño armario!!!

Hola mis niñ@s!!

Como hoy es domingo, y ademas  en algunas comunidades hacen puente, por si alguien se aburre y le gusta el "bricolaje", os voy a enseñar una manualidad que hice hace unos dias, que es bastante entretenida, pero que hara la delicias de niñas y no tan niñas...




Se trata de un armario pequeñito hecho con una caja de carton decorada. Quiero aclarar que la idea no ha sido mia, sino que se la vi a esta chica y me encanto, por lo que me decidi a hacerla yo tambien. Os dejo con fotos del interior:




Como podreis ver, dentro del armario, hay una balda superior, una barra y lo que mas me gusta de todo...mini perchas!!! estan hechas de alambre de aluminio dorado, pero los teneis de muchos colores y muy baratos en cualquir bazar:




Si quereis hacer esta manualidad necesitareis:

  1. Una caja de carton duro (a ser posible que tenga algun dibujo por dentro. Yo en este caso, he utilizado una de Glossy Box .
  2. Topes de plastico para las patitas (de los que se usan en las puertas)
  3. Cinta americana negra
  4. Chintetas de bolitas redondas para los pomos
  5. Un palito de los de hacer pinchitos (para la barra)
  6. Papel adhesivo negro
  7. Alambre de aluminio dorado para las perchitas
  8. Tijeras y superglue
En la manualidad original, la chica utiliza unas pequeñas bisagras para las puertas. Yo lo intente, pero despues de media hora y con los dedos completamente pegados por el superglue, desisti de la idea y utilice cinta americana para unir las puertas al mueble. Ademas, tuve que usar tambien unos pequeños imanes para que las puertas quedaran cerradas.

Tiene un poco de trabajo, pero es muy entretenido, sobretodo si teneis niños!!! lo podeis utilizar como joyero o simplemente como elemento decorativo.




A mi me ha gustado el resultado. ¿Os animais a hacerlo? ya me contareis....

Besitos,

(P.D: Blogger tiene hoy uno de esos dias simpaticos y no me ha dejado poner ni un acento. Espero que no me lo tengais en cuenta :-P )

27 comentarios:

  1. Qué mono!!
    Tranquila, blogger va a su ritmo, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué manos tienes Irene, super creativa!! es chulísimo!! yo aún tengo pendiente tunear las glamourum como nos enseñaste, ya compré lo necesario, pero al final nunca lo hago!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!! oye es muy magica jejeje

    ResponderEliminar
  4. qué pasada, nunca se me hubiera ocurrido xD

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, es muy collejo, me ha gustado mucho, hay que tener mano y paciencia para las manualidades, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, hay slgun sitio donde se pueda ver un paso a paso¡¿?? :-) graCIaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad es que yo no lo he encontrado, solo vi el resultado e intenté hacerlo lo más parecido!

      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias de todas maneras intentare ver que me sale..... ;-)

      Eliminar
  7. ha quedado genial, voy a ver de donde lo sacaste a ver como es tambien.besos

    ResponderEliminar
  8. oishhhh qué cosa más mona, por un momento viendo tu entrada me he transportado mentalmente a cuando tenía 7 años y jugaba con las barbies XD este tuto me hubiera venido genial por aquél entonces!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de armario y las perchitas son auténticas!!! :)

    Un beso, y decirte que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Que chuli ha quedao, me encanta...q manitas tienes y buena ayuda,eh??jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que cucada!!!! Si tengo algun ratin lo mismo me pongo a ello, que me parece una idea muuuy original!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan ese tipo de manualidades! si tuviera tiempo,haría de todo ese tipo de cosas,pero últimamente no tengo tiempo mas que de hacer cosas para lo alto de la cabeza,porqué será! es muy coquetilla la cajita!

    ResponderEliminar
  13. Menuda maña tienes apañera! Pa´tó eres la mar de apañá. Qué cucada de armarito, seguro que tu peque te lo manga en unos años para las Barbies, yo lo haría! XDDD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Pufff me encanta y me encantaria ser tan habil para las manualidades. Me gustan mucho este tipo de videos ademas de los otros que haces jejeje. Besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Jojojoo pero que arte por dior! No he visto cosa igual....jejejj

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. WOOOO VAYA LO Q HE DESCUBIERTO. Q GENIA, IDEA!! CON LA PRIMERA JOLIEBOX Q ESTOY ESPERANDO A VER SI ME ANIMO!! Q LINDAAA

    ERES DE SEVILLA?

    BESITOS PECOSOS

    www.pecasypecados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. sii eress de sevillaa te sigo. sigueme si quieres jeje. muak!!!

    ResponderEliminar
  18. Amor! No sabes lo que me he acordado de ti últimamente porque resulta que el otro día llegó a casa una Glossy Box de hombre! jejeejej Es la primera que lanzan y me han tenido en cuenta para enviármela :D Más cuca! jejejej He estado por hacer un vídeo tipo tú! jejejejee :P

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más mona! Si es que no se puede ser más apañá que tu :D
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...