14 mayo 2012

"Así soy yo" by Olyottocados

El día que conocí a Olga, las dos pertenecíamos a un mundo muy distinto. La recuerdo igual que ahora, extrovertida, pizpireta, y con una gran energía y personalidad. Enseguida conectamos, quizás porque las dos sabíamos que ese no era nuestro sitio....

Por aquel entonces, cuando las dos trabajábamos para un gran laboratorio multinacional, de cuyo nombre preferimos no acordarnos, posiblemente no sabíamos lo que era un blog, ni twitter...pero lo que teníamos clarísimo era que algún día cumpliríamos nuestro sueño.....

El pasado jueves día 10, el sueño de Olga,  más conocida por los mundos cibernéticos como Olyottocados,  se cumplió: presentaba rodeada de amigos, familiares y prensa, su línea de tocados de alta costura a la que ha llamado: "Así soy yo":





La organización corrió a cargo de ella y su marido Alejandro, que cuidaron todos los detalles para hacernos sentir cómodos en todo momento. Olga nos deleitó con una colección de tocados muy diferentes entre sí, y donde había opciones para todos los gustos...unos más discretos, otros más atrevidos, pero todos, sin duda, con ese toque personal y distinto que sólo saben aportar las artistas como ella.

Todos los tocados están diseñados y fabricados por Olga al 100%. Ella se preocupa de buscar los mejores materiales y de transformarlos para obtener un resultado perfecto.











Un 10 para las chicas que desfilaron que no lo pudieron hacer mejor: Gloria Gómez de León,  Mar Casado, Marina Mestre , Mar Spínola, y Nieves Sánchez. El maquillaje, que fue impecable, corrió a cargo de Marta Vera, y la peluquería, perfecta para resaltar los tocados, obra de Suria Peluqueros.

Olga, también contó con el apoyo de Carla Royo-Villanova, que siempre está dispuesta a apoyar las propuestas de emprendedoras:











Este es mi pequeño homenaje a ti, Olga. Los sueños se cumplen, y la suerte hay que saber buscarla y trabajarla....tú has sabido hacerlo, y estoy convencida que tendrás un gran éxito con tu proyecto...te lo mereces!!

(Fotografías cedidas por @AGSantotoribio)

Besitos,

14 comentarios:

  1. Amiga,qué cierto es lo que tú cuentas en esta entrada...hemos pasado momentos feos,hemos llorado(al menos yo,que llorar reconforta),hemos superado decepciones,obstáculos,malos momentos.Pero aquí estamos,luchando.Cierto es que áquel no era nuestro mundo,simplemente nos dió de comer un tiempo y ahora volamos libres hacia un destino que es el que queremos,con mejor o peor éxito,pero el que nos llena de verdad.Tú eres una mujer que yo sé de sobra(que soy perro viejo)que tiene el triunfo escrito en su mano y sé que tb lo trabajas día y noche,porque nadie regala nada.Hoy estoy yo con esa penilla post desfile que se sufre después del estrés,pero entradas como la tuya me hacen revivir y decir,todo ha merecido la pena!! y tenemos algo en común,además de nuestro pasado laboral:dos maridos estupendos.Y lo digo a boca llena.Un abrazo enorme y hablaremos y mucho.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la entrada y monisimos los tocados!! me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Los tocados son preciosos, me han gustado mucho, espero que Olga tenga mucha suerte, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los tocados!Y tu guapísima!! Siempre me ha apetecido ponerme un tocado especial..Pero nunca he tenido la oportunidad.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene la verdad que son de lo más, esta chica se le ve muy trabajadora y con un gusto exquisito:)))
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post y los tocados sobre todo los de tipo años 20 son preciosos!!

    y sí los sueños a veces se cumplen .. sólo hay que no dejar de soñar y luchas por ellos

    1 besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindos los tocados!
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Irene. Muy buena tu entrada de los tocados de Olga. Reflejas muy bien su trabajo, artesanal y muy cuidado. Me encantó verte junto a tu simpático marido. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los tocados, aunque nunca me he decidido a ponerme ninguno, me encantan verlos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de tocados! Espero que tu amiga tenga muchísima suerte. Se la merece seguro!

    ResponderEliminar
  11. Que tocados más bonitos!!me alegro de que haya logrado alcanzar su sueño!espero q tenga mucha suerte!bsts

    ResponderEliminar
  12. No soy de llevar tocados, pero reconozco que hay algunos muy bonitos. Enhorabuena a Olga! :)
    Besitos apañera.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada, me han encantado los diseños, seguro que tiene mucho éxito.
    Desde aquí le deseo mucha suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...