23 junio 2012

Relanzamiento de Violeta&Co

Hace una semana, el viernes 15 de junio, Virginia León presentó su colección de Bailarinas Irreverentes y su nueva tienda online. Nos dio cita en el Edificio Galia Puerto, con el que yo creo que acertó de pleno para hacer esta gran presentación.

Afortundamente, cada vez conozco a más personas que deciden un día romper con su vida profesional anterior, y dar el paso firme de luchar por un sueño. En el caso de Virginia, Neumóloga de profesión pero diseñadora de vocación, este paso parecía más dificil aún: trabajando en el hospital y tras muchos años de especialización y comunicaciones en congresos de medicina, decide que quiere dar un giro, no hacerle caso a su cabeza y si a su corazón, y emprender esta aventura llamada Violeta&Co. Por esto, la admiro profundamente y me siento identificada con ella. Ya en BeautyFever, tuvimos la oportunidad de ver en primicia sus faldas de tul.

La organización fue genial, y desde aquí quiero hacer una mención especial a Victoria Bioque, que estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto, y que en mi opinión, hizo un trabajo de comunicación del evento perfecto.

Nos recibieron con un aperitivo, mientras nos saludábamos y esperabámos que empezara el desfile. Allí coincidí con muchas bloggers y amigas como podéis ver aquí:

De izq a derecha: Leticia (@Leticia1974SVQ), Araceli de Guapa y con estilo, Silvia de Mymakeup10, Azucena Alonso, Marta Vera y una servidora.


Sin duda, para mi, el descubrimiento de la noche fue conocer a Azucena Alonso, actríz de éxito en Madrid, que se desplazó desde allí expresamente para acudir a este evento. Me ha parecido una mujer excepcional a la que espero poder volver a ver pronto!! ;-)

Después, pasamos a una sala donde Virginia nos esperaba para hacer la presentación oficial y su manifiesto.



Al finalizar pasamos a ver el desfile que me pareció de lo más original!! 







Después hubo un fantástico cocktail en el jardín y tuvimos tiempo para ver sus trabajos: delantales, tocados....






No me queda más que agradecerle a Virginia su invitación, y desearle mucho éxito!!

(Muchas gracias a Araceli por las fotos, por un fallo técnico no tengo las mias)











6 comentarios:

  1. Bueno, qué estupendo veros tan guapa en la presentación de violetaAndCo.agradezco mucho a todos los asistentes su presencia, pero sobre todo a Irene y su estupendo marido, que luchan y crecen para convertir sus sueños en realidad como nosotros.Gracias por el post, querida!

    ResponderEliminar
  2. Tubo que ser un evento estupendo! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda!!!!
    Una puntualizaciónb jaja!! No soy actriz de éxito si por éxito se entiende q la gente te considere famosa!! Mi éxito consiste en poder dedicarme cada día a lo que es mi pasión, yo tb dejé un día apsrcados el derecho y la economía y decidí q escribir, dirigir y jugar delante de las cámaras y en los escenarios era mi vida. Ese es mi éxito
    Como el de todas vosotras:m luchar por un sueño.

    Que bonito post!! Virginia no debe caber en sí de oirgullo!!!

    Muchas gracias por tus palabras, y por vuestra amabilidad!!
    Fue precioso conoceros. Ahora más!!

    Besos enormes a Alfonso y a ti
    A

    ResponderEliminar
  4. Fue una fantástica noche, y me encantó compartirla con mis amigos!! Seguro que vendrán muchos más!. Estais todas guapísimas!...

    Un besazo enorme

    Silvia www.mymakekup10.com

    ResponderEliminar
  5. No te pierdes una ehhhhhhhh:)) Me alegro guapa

    ResponderEliminar
  6. Estabais guapísimas, vaya eventazo! Me encantaría poder acudir a eventos de este tipo, que suertaza.
    Por eso te agradezco muchísimo que lo compartas con nosotras.
    Besitos.
    XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...