03 septiembre 2012

GlossyBox Agosto Primer Aniversario. Balance



Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que GlossyBox llegó a España. Mucho ha llovido desde entonces, y muchos han sido los acontecimientos y sucesos por los que ha pasado esta cajita. Al final de esta entrada os dejaré mis conclusiones, pero ahora, vamos a ver lo que en este caso traía mi GlossyBox Primer Aniversario:












Como os decía al principio de esta entrada, voy a analizar los puntos que desde mi punto de vista GlossyBox ha mejorado, y en cuáles no:

Me Gusta que...

1. El servicio de entrega es significativamente mejor, te envían un email informándote de cuándo te llevarán la cajita, y lo cumplen.
2. Se están esforzando por mejorar la calidad de las marcas que se incluyen
3. Me gusta la idea de las cajitas temáticas (como la Bioutiful que podéis ver aquí)
4. Han sacado la edición bimensual Young Beauty, en la que por 9,95 euros prometen incluir de 4 a 5 productos full size. La primera tuvo tanto éxito que se agotó enseguida! Podéis verla aquí.
5. Contesten a las quejas de sus clientas en Facebook y twitter, e intenten solucionarlas. Creo que en este punto se ha notado una gran diferencia...

No me Gusta que...

1. Cueste 15 euros en vez de 10 como el resto. En mi opinión, creo que este fue un gran error por parte de GossyBox. Entiendo que ellos son los únicos que sabrán sus márgenes, pero no corren tiempos para subir los productos un 50% de golpe y menos aún cuando la competencia se mantiene en el precio anterior.
2. Haya a veces tanta diferencia entre unas cajas y otras...nunca fui muy partidaria de las cajas personalizadas, creo que es muy difícil hacer cajas para todos los gustos, para la empresa es un esfuerzo enorme, y al final, no sé hasta qué punto se aprecia por parte de las clientas...(sobretodo porque acertar es complicado!)... mejor un sólo tipo de caja para todas igual.

Bueno, esta es mi opinión. La caja de agosto me ha gustado bastante, voy a utilizar todos los productos.

Y vosotras, qué opináis?

Gracias por leerme,



16 comentarios:

  1. Hola Irene. A mí también me ha llegado la mía y estoy encantada, pero estoy de acuerdo contigo en que lo de subir el precio en estos momentos no es muy acertado. En mi caja hay algunas cosas diferentes, así que cuando pueda te mandaré las fotos para que veas qué productos son, entre ellos un aceite spa corporal para después de la ducha que huele divinamente. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta caja es una maravilla!!! todas las cositas tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena tu opinión, y sabes que la valoro muchísimo.. Yo sigo sin apuntarme a ninguna cajita, pero cada vez me llama más la verdad.. no sé no sé.. Por otro lado pagar 15 Euros por muestras, o mini tallas.. uff.. LA de este mes desde luego sólo con el bono al Spa ya está más que pagada, y algún que otro producto interesante, como el Daily Microfoliant, pero sigo deshojando mi margarita...

    Un besazo grande!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! me encanta el bono para el spa! Yo me quité por la subida de precio. Estoy esperando la Joliebox que estará al caer. Ya os contare que trae.
    Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que no me llama la atención estos servicios. Pagar por productos que puede que no te gusten, prefiero ahorrar y comprarme lo que yo quiera.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he recibido la mía porque he estado de vacaciones estos días, pero espero que sea como la tuya. Mola mucho!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues me parece que esta genial, no??un besote

    ResponderEliminar
  8. Aqui tengo yo mi cajitaa:D
    http://siria-star.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-1-ano-de-belleza.html

    ResponderEliminar
  9. Yo he recibido una cajita como la tuya (bueno, varía un pelín la tarjeta del 02 Wellness) y también le he dedicado un post, la verdad es que parece que la empresa se esta poniendo las pilas, esta última caja me ha encantado, tanto como la primera que hicieron para España. Lo del precio, es bien cierto, y más como están las cosas. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta estoy interesada en apuntarme a la lossy beauty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si tu pregunta es dónde puedes conseguirla, entra en www.glossybox.es y allí encontrarás todo la información.

      Un saludo!!

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con tus conclusiones finales, sobre todo con la de la subida de precio, no es el mejor momento para hacerlo...Yo nunca he estado suscrita a esta caja pero de haberlo estado casi seguro que me habría quitado.bsts!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Muchas gracias por contarnos todas estas cosas y probar estos productos :)
    Yo no tengo estas cajitas, tp creo q las usara, soy fiel a mis productos.
    Es interesante ver la opinión de una experta como tú, no te quedas en los "colorines" vas al producto, así q estaré atenta a tus comentarios sobre lo q usas!!!

    Besos y nos vemos!!
    A

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Después de darle algunas vueltas, he cancelado mi suscripción. No me parace justo las distinciones que hacen de unas cajitas a otras. Tiene buena pinta el exofiante de Dermatológica....

    Besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo anulé hace bastante mi subcripcion y la verdad no me arrepiento. No me estan gustando demasiado lso productos que saca Glossy box en sus ultimas cajas. Jolie Box me tira más jijiji

    ResponderEliminar
  15. pues yo no estoy suscrita a ninguna caja, más que nada por la economía, pero me parece una buena forma de poder probar productos que de otra forma posiblemente no pruebes...la verdad es que me parece una pasada la subida de precios y muchas veces por lo que he visto no merecen la pena...aunque también parece que están cambiando y mejorando...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...