02 febrero 2013

5.000 GRACIAS!!!!

Buenos días de sábado a tod@s!!!!

Esta es una pequeña entrada de agradecimiento...aún no me creo que ya haya más de 5.000 suscriptores en mi canal de Youtube. Es algo increible, de verdad!!!
 
Gracias por compartir conmigo esos ratitos de vuestro tiempo (95 vídeos ya!), y demostrarme siempre vuestro cariño!!
 
 
 
 
Me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios, vuestras sugerencias, ideas....e intentaré hacer lo posible por ir mejorando día a día!
 
Y dado que mi "pequeña ayudante" ha pasado de hacer "apariones estelares", a ser fija en plantilla, os hemos dedicado este video con todo nuestro cariño....esperamos que os guste!!! :-)

 
 
 
 
 
De todo corazón, gracias por estar ahí!!!!
 
Besitos,
 
 

18 comentarios:

  1. Jajaja! Me encanta que tu nena se sepa de memoria el nombre de las brochas. Seguro que le pregunto a muchas de mis amigas y no tienen ni zorra xD
    ¡Qué niña más rica!!!
    Y encima con buena memoria, se sabe la canción entera, entera, entera.
    Un beso a ambas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 5000! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades preciosa!! Un besazo para la nenina!

    ResponderEliminar
  4. Hola IRENE!!!!!!
    FELICIDADES!!!!
    Jooo :-( Yo no suelo ver videos en youtube q no sa por trabajo o momentos de escuchar música :-(
    Sé q se ha puesto de moda entre las bloggers divinas pero :-( no los veo :-(
    Ainssssss

    Besos y lo mejor siempre para ti y tu preciosa familia!
    A

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Me como a tu niña... qué rica! Se pasa el vídeo diciéndote lo guapa que estás!!!! Qué monaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades.
    Un beso para María y otro para ti.
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y no nos dejes!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades guapa, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!que maja la peque como te maquilla!bsts!

    ResponderEliminar
  10. jajaajaj Enhorabuena y muchas felicidades Irene!Tu niña apunta maneras! Sera una gran maquilladora. Que linda es, sabiendose os nombres de las brochas jajaja
    Un besito
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  11. Irene felicidades, te lo mereces!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Irene!! Si es que eres estupenda y te lo mereces!!! :*

    ResponderEliminar
  13. Felicidadessss!!!! ^_^ Que arte el vídeooo!!!!. XDD que me he reído. ^_^ Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog!!!

    Echa un vistazo al nuestro y http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de ayudante que tienes en casa! jejeje

    Felicidades por tu éxito y que te vengan muchos más como éste o mejores :)

    Besos para las dos

    Por cierto a todas las chicas que sean bloggers y esten leyeno esto les invito a que visiten Los Mundos de Caroline y que participen en la venta privada para bloggers que he organizado. 8 productos de maquillaje por 21€!!!

    Pasaros por Los Mundos de Caroline!! ;)

    http://losmundosdecaroline.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!, te lo mereces!, esto y todos los éxitos que te vengan, además de hacer las cosas bien hechas, y con conocimientos, eres una gran persona y mejor amiga.. Así que a por muchos más!.
    A tu ayudanta me la como cualquier día!!, cosa más graciosa!.. el maquillaje que te ha hecho ha quedado monísimo jajaja, apunta maneras!..
    Me ha encantado la cabecera!!, tenías razón, ¡¡La primavera ha llegado a Mi Universo de Belleza !!

    Muchos besitos!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, muchas felicidades y me ha encantado el vídeo, ha sido muy divertido todo, te ha salido una dura competidora, deja que tenga unos añitos que ya verás, ja,ja,ja....perdón por el retraso y besos para ambas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...