05 marzo 2013

Badajoz Beauty Blogger: una experiencia inolvidable!

Hola a tod@s!!!!
 
Hoy os vengo a contar la fantástica experiencia que he vivido este pasado fin de semana en Badajoz. Se ha celebrado la VI Edición de la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud en Ifeba, y he tenido la gran suerte de ser contratada por el Director de la Feria, Carlos Sánchez, para organizar una actividad para Bloggers.
 
La actividad a la que llamé Badajoz Beauty Blogger, se desarrolló el sábado día 2 de marzo, desde las 11 de la mañana, hasta las 17:30, pero la verdad es que yo salí de Ifeba a las 9 de la noche y tan felíz!!! Este fue el logo que diseñé para la ocasión:




Las chicas llegaron puntualmente a la hora acordada. Todas, con una sonrisa, contentas e ilusionadas por el día que les esperaba. Les entregué un sobre con sus acreditaciones, en el que figuraba su nombre de twitter y 2 entradas más por si querían volver otro día a Ifeba.



 

A continuación, Carlos Sánchez les dio la bienvenida, y nos hicimos la foto de grupo:






Empezamos el circuito por la zona de los expositores de belleza, y allí visitamos 10 empresas. Todas nos dieron un trato exquisito, y nos contaron de primera mano, sus novedades, productos destacados, tendencias, etc... en cada una de ellas nos dieron detalles y regalitos!!



 Las empresas que participaron fueron las siguientes: Natur Núa, Pronails, Mary Kay, Marionnaud, Unibelleza, Sekai Cosmetics, Dipel, Comercial Matarranz, Pivot Point by Luis&Tachi, y Postquam. Mi más sincero agradecimiento a todas ellas!!!

Os dejo un resumen en imágenes:
 
 


















Después de la visita por los stands (con jamón y vinito incluido cortesía de Unibelleza), seguimos nuestro recorrido, que en esta ocasión nos llevó al Photocall. Allí tuvimos la oportunidad de hacernos fotos profesionales con ropa y complementos de tiendas locales que nos la cedieron. Estas tiendas fueron: Dorado Vintage (gracias Sara por todo tu apoyo!), Kamell, Dulce Locura y M de Glamour. A todas ellas, GRACIAS!
 
 
 
 
 
Tras pasarlo en grande posando en el photocall, nos fuimos a comer! La organización de la Feria de Belleza, nos tenía preparada una mesa sólo para nosotras en la parte de arriba del restaurante. Además, nos prepararon una tarta con el logo de Badajoz Beauty Blogger....todo un detallazo que daba pena comerse!!!!!
 
 
 
Tras el almuerzo, estuvimos grabando pequeñas entrevistas de cada una gracias a Antonio, el cámara que nos acompañó durante todo el día e hizo un sensacional trabajo. Os dejo el resumen de estas entrevistas:
 

 
 
 
 
 
Y llegó la hora del cambio de imagen!!!! las chicas se pusieron en las manos de la Escuela Pivot Point by Luis&Tachi, con Miguel al frente, Marionnaud con Raúl Fernández, y algunas fueron a hacerse un análisis de la piel en Sekai Cosmetics de la mano de Kanebo.
 
Cortes de pelo, peinados, maquillaje....toda una sesión de belleza!!!!

 
 Y ya para finalizar, en el Speak Corner, mi charla, con el título  "Redes Sociales: ¿Se aprovecha su potencial?" donde hablé un poco de las posibilidades y oportunidades que nos ofrecen las Redes sociales si se saben usar bien.

 
 
Ya para finalizar, Carlos clausuró la actividad Badajoz Beauty Blogger, dando las gracias a todas nuestras invitadas, y poniendo énfasis en la importancia que ellos nos dan a las bloggers. Gracias Carlos!



Ya sólo me queda dar las gracias a todas las chicas que participaron:

Marta Tabares  http://rockandwild.blogspot.com.es/
María Belén Macías  https://www.youtube.com/user/esteticabelen
Nieves Vivas  http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
Ana Álvarez  avashowroom.blogspot.com
Natalia Lozano http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/
Teresa Yedro  http://www.teteyelcircodelamoda.com/
Enca Murillo http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/
Sara Doradohttp://doradoymas.blogspot.com.es/
Ana Abril http://annette-cool.blogspot.com.es/
Olga Martínez http://martidamainstyle.blogspot.com.es
Gema Correa Cruz http://blogs.hoy.es/crea-tu-estilo-hoy/
Cori Morales http://www.youtube.com/user/coricmr?feature=mhee
Gloria Díaz http://deeverythingunbit.blogspot.com.es/

También a las empresas de belleza y moda por su implicación y trato, a Carlos Sánchez Director de la Feria de Belleza por su confianza y profesionalidad, y como siempre a mi marido Alfonso, por estar siempre a mi lado.

Fue un día inolvidable que espero poder repetir muy pronto!!!!

Besitos!

 

32 comentarios:

  1. Irene, gracias por todo, fue una experiencia que nunca olvidaré, bss

    ResponderEliminar
  2. Irene me has hecho volver a vivirlo! Fue de lo más emocionante, me encanto conocerlos y me lo pase como una enana 😊😊😊 muchas gracias por brindarme esta oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Irene, eres una organizadora de diez, te lo curras muchísimo y creo que eso se nota. Siempre un montón de actividades y cosas interesantes, que rabia más grande que por mi zona jamás haya nada así para coincidir en alguna ocasión.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo que se aprende y la de gente que se conoce en estos eventos!!,
    Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que me he emocionado de nuevo al leerte :)
    Gracias por todo!! ya dije en el video que para mi fue muy especial, fue genial compartir esa experiencia con todas.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Irene!! Pero qué maravilla de evento! Es una pena que te tengas que ir fuera de tu ciudad para que te den la oportunidad de hacer algo así, porque aquí en Sevilla sí, lo hiciste en Expobelleza el año pasado, pero creo que nada que ver!!!! Si hasta comida os dieron! Qué detallazo y qué envidia sana me dáis todas. Como ya te dije, ojalá te veamos por otras ferias de España! Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión leerlo!!, ha sido volver a revivirlo!!!, fue una experiencia inolvidable!, creo que todas lo pasamos genial! :)
    Mil gracias por toda la organización y por todo!, porque salió todo a la perfección!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Irene, jajaja que te digo, otra vez más que me encantó compartir con vosotras ese día que fue intenso, y creo que todas disfrutamos de cada momento allí, agradecerte todo tu trabajo , al igual que a tu marido, que es un santo jajaja,un besazo para los dos y espero que nos veamos muy prontito.

    ResponderEliminar
  9. que chulo!! seguro que te lo pasarias genial! y pedazo regalitos, que envidia

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, seguí esta feria de belleza por twiter, pero nada que ver, me he quedado alucinada con el pedazo de evento, qué de empresas patrocinadoras y que super bien organizado se ve todo, tuvieron muchísima suerte de poder contar contigo y lo que es una pena es que tengas que irte a otra ciudad para que valoren tu trabajo. En fin guapa que me alegro muchísimo que todo saliera tan bien, un besote muy fuerte para ti y otro para Alfonso, ese apoyo en la sombra.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien os lo habréis pasado^^! besos

    ResponderEliminar
  12. Que post mas completo!! me has emocionado, gracias a ti hemos vivido todas una experiencia que nunca olvidaremos, creo que todas disfrutamos como enanas de cada momento, la organizacion fue perfecta y la verdad es que el evento fue de 10, te doy, una vez mas, la enhorabuena por tu trabajo, y tambien por el de Alfonso por su paciencia por tantas y tantas fotos que le pedimos que nos hiciera, formais un buen equipo, muuchas gracia por contar conmigo para este evento, ya sabes que si hay algo en Sevilla estaremos encantadas de acompñarte, millones de besos

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de evento! Qué buena pinta!!!! :)

    Me alegro que fuese todo tan bien ^^ Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien debisteis pasarlo!! Ojalá hubiera cosas así en mi ciudad :-P

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!, sin palabras una vez más!.. Ya te he dejado por ahí el comentario, siento por un lado muchísimo orgullo de tí, por lo bien que sabes hacer las cosas, y porque todo lo que tocas lo conviertes en maravilloso, si, si, una especie de rey midas.. Y por otro lado pena que estas cosas no las valoren aquí, y tengan que ser fuera donde valoren tu talento.. Pero bueno.. haciendo las cosas bien, como tú las haces, todo llega.
    Un besazo enorme y ENHORABUENA por todo una vez más,(por cierto GENIAL el logo y el nombre escogido!, si es que eligiendo nombre eres una crack ;-D qué te voy a decir yo!!, jaja)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! Seguro que lo pasasteis genial!! Muy interesante.
    Un besito!

    http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese fantastico evento, todo el mundo habla maravillas.
    Lo estuve siguiendo por twitter y se nota que detrás hay una gran profesional como tu.
    Un beso muy grande.
    Piluka

    ResponderEliminar
  18. Irene menuda currada!! Que envidia de evento!! :-D asi da gusto ir a una feria!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué maravilla de evento! Enhorabuena guapa, un éxito total, interesante, bien organizado, todo. Lo llego a saber y me ves allí en Badajoz. He visto caras conocidas, como mi Martita (Lenne), que me haría mucha ilusión conocerla.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Irene, no tengo palabras para expresar lo que has hecho por nosotras!! :) No sabes la vida que nos has dado, este ha sido un gran paso para las bloggers extremeñas, ojalá se siga celebrando este evento muchos años más y ojalá contemos con tu ayuda para organizarlo por que lo has hecho de 10, de verdad :) ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
  21. Irene fue todo genial! me lo pasé estupendamente, ya te dije que se me hizo muy corto. Seguro que la organización quedó muy satisfecha con tu trabajo porque todas nos fuimos encantadas. Espero poder ir también el año que viene y que seas tú la que monte el evento blogger ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que pasada!!

    Que lujazo, así si que da gusto.... ^_^

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia, Irene! Ojalá hubiera podido vivirlo allí también. Me ha recordado al primer encuentro de Beauty Fever aquí en Sevilla. Me alegro de que todo haya salido bien aunque siendo tú quien organizó el día bloggers estaba asegurado el éxito. Un besito.

    P.D.- Por fin he comprado los separadores para las cajitas donde me dijiste. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy que bonito todo :) me lo pase muy muy bien, y eso que no pude disfrutar de todo y estar al 100%. Lo primero agradecerte esas bonitas palabras hacia mi, y lo segundo darte las gracias porque hiciste todo fenomenal. Hemos salido todas contentísimas, y nos lo pasamos en grande. Badajoz te espera con los brazos abiertos :) y Dorado Vintage más todavía jeje.
    Un beso muy grande y otro para Alfonso
    Sara Dorado

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de conocer tu blog de casualidad. Me parece maravillosos los consejos que das. Espero que lo pasaras genial en Badajoz. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  28. Si es que te saless hija mia. Una pena no haber podido or. Porque se ve que merece la pena. Pd. Me ha encantado el diseño de la marca. Preciosoo

    ResponderEliminar
  29. Que tal te pareció natur nua

    ResponderEliminar
  30. Parece que lo pasásteis bien, ¡no dejo de mirar fotos en busca de productos! ;-) ¿Era tipo Expobelleza en Sevilla? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me presento, soy Carmen de Badajoz, que acabo de descubrir que este evento de blogers ha existido, ¡lastima! porque me hubiera gustado asistir, no se muy bien como va el tema, no hace demasiado que tengo mi blog, hará unos meses, es un blog de moda, te dejo el enlace a ver si te gusta y me sigues.

    http://modadictas-elvestidordecarmen.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. pues no iba al día, je,je,je...estoy segura que fue un evento genial y que lo disfrutaste un montón...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...