07 junio 2013

Mi primera BirchBox

No, no penséis que hay una nueva caja de muestras en el mercado...se trata de la ya conocida Joliebox, que ahora se llama Birchbox. Esta era la sorpresa que ya nos anunciaban en la cajita anterior. Ya a últimos del año pasado nos daban la noticia de esta fusión, y ha sido en la caja de junio, y justo cuando cumple dos años (Glamourum-Joliebox-Birchbox) en la que se ha materializado.
¿Queréis saber su contenido y mi opinión??

Como muchas sabréis, llevo suscrita desde el principio, y al principio la caja costaba 10 euros/mes. Hace unos meses decidieron subir el precio a 13 euros, auque tuvieron el detalle de mantenernos el precio a las antiguas suscriptoras (cosa que no hizo Glossybox cuando subieron del tirón de 10 a 15 euros, el 50% más). Ahora, al pasar a ser Birchbox, también bos siguen respetando los 10 euros mensuales.
La verdad es que esa es una de las razones por las que sigo suscrita, porque como sabréis, ha habido algunos meses que me habría borrado por la baja calidad de la caja recibida.
En esta ocasión, los productos que han seleccionado, han sido los siguientes:
1. BIO-OIL: aceite corporal


2. BEAUTY PROTECTOR: acondicionador sin aclarado multifunción:



3. BLANC CACHEMIRE: crema de día



4. ESMALTE COLOR CLUB:


5. MODELCO: Lip Gloss

6. OTRO ESMALTE COLOR CLUB PARA REGALAR: han incluido otro esmalte igual al anterior para que se lo regalemos a quien queramos:
REGALITOS EXTRA: lápiz con cristal de Swarovski y tarjetas de decoración


Pues este es el contenido de la primera Birchbox. A mi me ha gustado bastante porque voy a utilizar todos los productos, pero el único punto que le veo flojillo es que siguen incluyendo muchas minitallas.

¿Qué os ha parecido el debut de Birchbox? ¿os convence?

Besitos y felíz finde!



26 comentarios:

  1. Hombre birchbox es la caja lider en el extranjero, han llegado a llevar cosas de nars y tal, a ver si siguen el mismo camino =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Tengo un código descuento en la cajita BIRCHBOX de este mes, se queda en solo 10€ para nuevas suscriptoras!! Merece la pena porque la cajita de este mes esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa y galardonada esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: BBCOLOR

      http://birchbox.es/?raf=6566

      Eliminar
  2. yo me he desapuntado hace unos dias y eso que llevaba desde el principio.Pero es que aun no me ha llegado la caja de mayo!!y decian que la direccion estaba mal puesta,cuando llevo apuntada desde la primera cajita,y me vienen ahora con esas!!asi que han devuelto la caja a BCN y ahora tengo que esperar a que la envien de nuevo...asi que entre eso y que ultimamente me parecian un poco flojas...me desapunto.un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no está del todo mal, el bio oil es un producto bastante apañado

    ResponderEliminar
  4. ya la has recibido? Yo todavia no la he recibido ni tengo constancia de q lo vayan hacer en esta semana... me gusta mucho su fusión. Pinta genial.!

    ResponderEliminar
  5. El aceite y la laca de uñas me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irene! Pinta bastante bien...ahora que, veremos si mantienen el listón para próximas cajitas. Yo , de momento, esperaré...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues no tiene mala pinta, aunque quizás esperaba algo más por aquello de ser la primera caja de la fusión y de cambio de nombre...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta! aunque es verdad que para ser la primera...
    podian esmerarse un poco mas
    el detalle del lapiz muy chulo y el bio oil tambien!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, para ser la primera pensaba que sería un poco mas potente. Y más cositas para el pelo... Las tengo acumuladas ya.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me di de baja hace dos meses y de momento no me arrepiento de haberlo hecho. Estaba harta de que siempre me tocase la caja llena de muestras y minitallas. Me parece que desde que se unieron a Birchbox la calidad había bajado y mucho.
    Por lo que veo, ahora que ya son oficialmente Birchbox, siguen enviando minitallas, así que mientras sigan así seguiré dada de baja.

    Besos

    http://miarmariodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que yo nunca he estado suscrita a ninguna, no acaban de convencerme estas cajitas, aunque desde luego esta nueva de este mes tiene una pinta fantástica todo lo que te trae. A ver si sigue así que el problema es ese, mantener el nivel. Yo con Bio Oil estoy encantada, pero lo uso para la cara, aunque mi piel es seca. El Bio Oil cuesta 11,95 euros, así que ya con eso está más que justificada la cajita éste mes.

    Besitos guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  12. No está mal para empezar, pero es cierto lo que dices, muchas mini tallas. Lo que más me llama la atención es el esmalte.
    Besitos apañera!

    ResponderEliminar
  13. Ni fu ni fa. Estas cajitas las veo problemáticas jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tambien era suscriptora en el pasado de joliebox y me di de baja porque estaba harta de pagar 13 euros porque yo no era de las antiguas como tu para recibir muestras siempre, con la fusion llame por telefono para volver a retomar la caja pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que cada vez se iban a alejar mas de lo que son productos full size y iban a recortarlo hasta que llegasen a ser todo tamaño prueba con lo que hizo replantearme volver con ellos porque no me apetece pagar 13 euros por seguir recibiendo muestras, de todas formas no esta mal esta caja, te sigo y seguire viendo la evolucion y igual algun mes me animo y retomo la suscripcion, un besito wapa http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me gusta,es el Bio oil!!!

    ResponderEliminar
  16. La mia esta en camino...tendre que regalar los esmaltes)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Yo me di de baja que lo de las mini tallas me molestaba mucho y veo que siguen haciéndolo...así que no me arrepiento.bsts

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!! Espero poder apuntarme algun dia y poder probar las cajitas

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  19. Pues la veo muy completa! me encantan los esmaltes besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. minitallas?? si son todo full size!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Irene , a mi me acaba de llegar y en vez del bio-oil me viene una crema corporal de Boots tamaño real. Vamos a ver las siguientes, espero que no decaigan.

    ResponderEliminar
  22. yo me apunté a la essentia box y a la body box hace poco, y con eso tengo el cupo de cajitas de belleza cubierto!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Yo he recibido lo mismo que tu, pero el esmalte en tono verde! A mi me ha encantdo! Esperemos que sigan así de bien! Ya tengo ganas de recibir la próxima! Jeje
    Saludos!

    http://yolandagsole.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Bio-Oil da unos resultados sorprendentes. Soy la típica que se toquetea cualquier granito, y quedan marcas, lo he estado aplicando, eso sí con muuuuucha paciencia y se han debilitado bastantes. Lo aplico después de la ducha y antes de dormir porque su olorcito a plantas, me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...