18 julio 2013

¿A qué huele mi verano? Colaboración con Perfumerías Puerto Franco

Hola a tod@s!


(Fotolia)



Creo que a estas alturas, no hace falta que os cuente hasta qué punto adoro los perfumes. Forman parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y aunque pueda resultar algo chocante, no imagino mi vida sin ellos.

Es por esta razón, por la que me es imposible ser fiel a un sólo perfume. Han sido muchos los que han pasado por vida, algunos por mucho tiempo, otros más efímeros, pero sin duda, todos ellos, han perfumado mis recuerdos de una u otra manera.

Aún recuerdo los momentos en los que buscaba un aroma para el día de mi boda...quería usar un perfume exclusivamente para ese día, que nunca hubiera usado antes, y que nunca usaría después...así lo hice, y os puedo asegurar que cada vez que me da por oler dicha fragancia, huele al día de mi boda, lo que para mi es muy especial. :-)

Hay personas que se identifican con un determinado aroma, lo hacen suyo, y es el que usan siempre. Yo, sin embargo, adoro probar nuevas fragancias y ver cómo evolucionan en mi piel.

Como cada verano, andaba a la caza y captura de perfumes, y este año, decidí que mi verano olería dulce: frutas, coco...vamos, la mar de tropical. (aunque siempre tengo un frasco de Escale Portofino para esta época porque me encanta!).

Mis elegidos para este verano han sido:

Ralph Lauren Rocks: perfume floral-frutal en cuyas notas de salida se encuentran la fruta de la pasión, el kiwi y otras frutas frescas. Como notas medias, surgen la fresia, jacinto, hoja de palma, y como notas de fondo ámbar, madera y sándalo.
Me gusta la sensación fresca y frutal que deja esta fragancia. La persistencia es media, pero en verano, es eso precisamente lo que busco en un perfume.




La tenéis disponible en tres tamaños: 30, 50 y 100 ml en Perfumerías Puerto Franco. Además ahora la tenéis con un 35% de descuento en cualquiera de sus tamaños.


Voyage d´Hermes EDP: este perfume me ha sorprendido muy gratamente!!!! para empezar os diré que es unisex (aunque yo no le suelo hacer mucho caso a eso de que las fragancias sean de hombre o mujer, sólo miro si me gusta a mi).
Huele a cítricos y especies, té verde y jazmín, maderas y almizcle...tenéis que probarlo!!!! a mi me ha conquistado....y a mi marido también!!! el frasco está muy cuidado, recuerda a una de las carteras de la firma.
La versión EDP es mucho más persistente ya que el EDT no tiene apenas fijación.
Podéis encontrarlo en dos tamaños, 35 y 100 ml, también en Perfumerías Puerto Franco.



Sobre Perfumerías Puerto Franco:

"Empresa especializada en la comercialización de productos de perfumería, cosmética y parafarmacia. Nace en Valencia en 1996 con objeto de ofrecer una oferta global de productos de belleza mediante la distribución de marcas de reconocido prestigio. Gracias a su alto volumen de negocio, pueden ofrecer precios muy atractivos"

Mi opinión:
El envío fue muy rápido y por mensajería privada. Los gastos de envío son de 5,50 euros para la península, y gratuitos a partir de 60 euros de compra. En cada pedido regalan varias muestras, y además, si alcanzas los 70 euros, te envían un precioso neceser rosa de escada ideal para llevar a la playa por estar hecho de plástico. Yo ya lo tengo en mi bolsa lleno de productos para llevármelo de vacaciones!




Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy. ¿conocíais estos perfumes? ¿a qué huele vuestro verano??

Muchas gracias desde aquí a Perfumerías Puerto Franco por el envío, su amabilidad y profesionalidad.

Besitos!


10 comentarios:

  1. Escale Portofino es una de mis favoritas! Aunque de momento no me la he podido comprar, que se me va de presupuesto. De las que enseñas no he probado ninguna, pero me dan curiosidad ambas, sombretodo la segunda, de la primera me puedo hacer una idea, pero de la otra no.
    Mi verano huele a "L´Impératrice" y a "Light Blue", ambas de D&G, tengo muchas frangancias, pero estas dos son las que más estoy usando este verano, me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues mis fragancias de verano e incluso primavera estan siendo chance de channel y eau de loewe. =)

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado pero me las apunto ;) Gracias por la info, no conocía la tienda!

    Bss!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Muchas gracias por presentarnos esta tienda online. Hace poco cambié mi perfume, pero en mi caso ha sido al revés, he buscado una fragancia que persista porque la que uso en invierno apenas me huele a nada en esta época del año (muy curioso, la verdad).

    Probaré la de Hermés, que me ha picado la curiosidad!!

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por presentar esta tienda ;) Antes no la ho visto en internet ;) Actualmente uso perfumes Adidas ;) me encantan! Tienen olor muy bonito. Tengo ganas de probar algún perfume de tu lista



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Me has tentado mucho con la fragancia unisex de Hermès, tengo que correr a olerla porque los perfumes unisex me suelen encantar :).

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría ser fiel a un perfume, para que se me identifique con él, sin embargo al tiempo de utilizarlos acabo por no olerlo, así que voy cambiando, además en invierno me gustan fragancias más densas y en verano me apetecen más fresquitas. No conocía esta web, así que echaré un vistazo. Un besote guapa, espero que estés disfrutando de un buen verano.

    ResponderEliminar
  9. pues no los conocía, pero seguro que me gustan porque me encantan los aromas frutales, me gusta variar y me da lo mismo que sea verano o invierno, me pongo la que me apetece en ese momento, jejee

    ResponderEliminar
  10. Desconocía este producto, lo probaré

    ___________________________________________________________
    En holief.com encontré los mejores cosméticos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...