22 septiembre 2013

Birchbox septiembre 2013: New Season

Buenas tardes de domingo!!!

Un mes más, vengo a mostraros el contenido de mi Birchbox. 

En esta ocasión, la han llamado " New Season", haciendo alusión al otoño en el que ya estamos inmersos.

Vemos su contenido?




1. YUNSEY PROFESSIONAL: Champú y acondicionador de 30 ml. Minitallla. Precio tamaño venta: 8 y 8,50 euros respectivamente.

2. MODEL&CO: Barra de labios Party Proof en el tono Kitty. Promete ser de larga duración, pero desde ya os digoque dura lo mismo que cualquier otra barra de labios. El color es muy natural y el olor es riquísimo! Tamaño venta, precio: tres unidades 20 euros.

3. KUESHI: crema de cuidado intensivo, cara y cuerpo. Contiene aceite de jojoba, de aguacate y manteca de karité. Aún no la he probado. Tamaño venta. Precio: 13 euros.

4. MIRAUR: Crema facial antiestrés y serum antiedad. Dos minitallas de 7 ml cada una. Tienen buena pinta, y me parece muy acertado el packaging de las muestras. Precio del tamaño venta: 28 y 39 euros respectivamente.

5. THE BALM: colorete en polvo de larga duración. Tono 'Swiss Dot'' . Minitalla de 0,5 g de un precioso color coral. Me ha encantado!! Precio tamaño venta: 21 euros.

6. BIRCHBOX: Antifaz de gel antifatiga: se recomienda meter en la nevera para refrescar la zona del contorno de ojos. Precio: 4,90 euros.



(de arriba a abajo: labial y colorete)

Mi Opinión: 

Este mes me ha gustado bastante la Birchbox. Creo que están haciendo un esfuerzo por ofrecer marcas de calidad y el precio pagado por ella (10 euros en mi caso por ser antigua suscriptora, y 13 euros para las nuevas), está más que justificado.

Además, cuando realizáis vuestra suscripción, os dan un número personal con el que podéis conseguir puntos que luego podéis canjear por productos de su tienda:
  • Si invitáis a vuestras amigas, y éstas se suscriben a través de dicho número, os darán puntos.
  • Rellenando las encuestas que os envíen desde Birchbox opinando de los productos que habéis recibido en vuestras cajitas.

Os dejo un ejemplo de mi último pedido a la tienda online de  Birchbox:



También suelen tener promociones con descuentos y gastos de envío gratis. Este mes, por ejemplo, poniendo el código de promoción BBSEASON en el proceso de compra, os descuentan 10 euros! (para compras superiores a 35 euros y hasta el 30 de septiembre).

Os dejo mi enlace por si os queréis suscribir, pincha aquí:  BIRCHBOX

Qué os ha parecido la cajita de este mes??

Os deseo una felíz semana!

Besitos,




11 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a los nuevos coloretes de The Balm, por cierto, Irene ¿qué tal se difuminan? He leído que muchas personas tienen problemas para modular la intensidad y que no queden a parches.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la caja de este mes es una pasada. A mi en vez del colorete y los productos Miraur (me encanta Miraur!), me llegaron las mascarillas, que me son estupendas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesante todos los productos, con todo esto estoy pensado en suscribirme. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta esta cajita!
    me ha gsuado mucho
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  5. Muy mona la cajita! Los coloretes de The Balm son preciosos, es una suerte poder probarlo porque dicen que duran una eternidad! Eso si, en precio de venta, aunque son caros, rondan los 16€, no tanto como 21 ^_^

    ResponderEliminar
  6. A mi me han llegado las mascarillas, ya las he probado y me han encantado, sobre todo la blanca que es super suave. La verdad es que estoy bastante contenta con Birchbox, esperemos que sigan manteniendo el nivel :P
    Te dejo el enlace por si quieres ver lo que me ha llegado a mi http://adictaamiscositas.blogspot.com.es/2013/09/birchbox-septiembre-new-season.html

    Por cierto me compre ese cepillo el mes pasado también con los puntos que había conseguido y es verdad que no da nada de tirones!
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  7. la barra de labios que te ha tocado es preciosa!un besote

    ResponderEliminar
  8. Los productos están bastante bien pero lo de las mini tallas me parece una vergüenza la verdad.bsts!

    ResponderEliminar
  9. Enamoradisimas estamos de the balm!!!!!! y en breve lo tendremos en nuestra tienda on line!!!!! No hay un oslo producto de esta firma americana que te deje indiferente!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el colorete de The balm!!! yo también pedí la birchbox de septiembre pero no me vinieron las mismas cositas! No se bien como funciona, alomejor siempre es así y a cada una nos toca una cosa!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  11. pues tiene muy buena pinta esta cajita, los tonos del labial y el colorete son preciosos, yo de momento no puedo suscribirme primero por economía pero también por la forma de pago, no tengo tarjeta de crédito, pero gracias, además muy interesante lo de los descuentos y demás

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...