20 octubre 2013

Tal día como hoy hace un año.....

Tal día como hoy hace un año, celebrábamos la II Edición de BeautyFever: un día de nervios, responsabilidad, de no parar, pero sobretodo, de mucha felicidad.



Aun recuerdo hace ya tres años, a las primeras personas a las que contamos nuestro por entonces "proyecto" llamado BeautyFever. Nos encontramos con distintas reacciones dentro de nuestro entorno más cercano, pero casi todas fueron en la misma línea: "Ufff ¿en ese lío os vais a meter?, ¿No va a ser demasiado trabajo? ¿Qué vais a ganar con eso, con lo tranquilos que estáis con vuestros trabajos? ¿Cómo vais a conseguirlo?...




Los principios siempre son difíciles, pero no porque el hecho de organizar un evento de belleza de estas características lo sea en sí, sino por "el miedo a lo desconocido", la ansiedad que nos produce salir de nuestra zona de comodidad para hacer algo distinto.

Esta entrada de hoy no es para contaros todo lo que os vamos a ofrecer en esta edición de BeautyFever, lo bien que lo vais a pasar o lo regalitos que os vamos a dar. No, en esta entrada lo que quiero es compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia personal en estos tres años al frente de BeautyFever.

En estos tiempos que vivimos, de tanta negatividad y problemas, donde hay mucha gente que lo está pasando realmente mal, hace falta más que nunca hacer un "cambio". Pero no tenemos que esperar que ese "cambio" venga de fuera, tenemos que iniciarlo desde lo más profundo de nuestro interior.

Muchas veces los cambios son tan pequeños, que no vamos a notar nada al principio, pero con el tiempo estoy segura de que me daréis la razón: la clave de todo está en DAR, y hacerlo de corazón, sin esperar nada a cambio. En esta sociedad que vivimos, todo el mundo espera obtener algo a cambio de lo que da, y casi siempre nos frustramos de no obtenerlo. Sin embargo, cuando tú no esperas nada, y lo que das, lo haces de verdad, entonces lo que recibes siempre superará tus expectativas. Hay que pensar que "todo gran cambio empieza dando un pequeño paso".

Y diréis, ¿y esto que tiene que ver con BeautyFever? pues tiene que ver mucho, porque con nuestros fallos y nuestros aciertos, siempre lo hemos dado TODO, hemos luchado por nuestro SUEÑO, le hemos puesto siempre mucha PASIÓN, y lo hemos hecho de CORAZÓN y sin esperar nada a CAMBIO.

En definitiva, hay que intentar cada día apasionarte con lo que haces, regalarle una sonrisa incluso a esa persona que no te la regala a ti, tener una palabra amable con los que te rodean, echar una mano si alguien te necesita, y en definitiva, DAR.

El próximo Sábado 9 de Noviembre, en CEADE, Isla de la Cartuja, celebraremos la III Edición de BeautyFever, y estamos dispuestos, como siempre a DARLO TODO.




Allí te espero, me acompañas???

Besitos,


15 comentarios:

  1. Alli estaré que ganas tengo. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, muy ciertas tus palabras, y sobre todo valorar el trabajo que llevas a cabo, imagino que acompañada y que hay que reconocerlo, gracias a una amiga podré asistir, así que allí nos veremos, deseando que llegue el día porque además para mi v a ser como una terapia, para desconectar de mi día a día, de ahí que solo pueda agradecerlo...besos y feliz resto de la tarde de domingo

    ResponderEliminar
  3. Va a ir MUY BIEN!!!
    Le pones tanta pasión y dedicación que lo haces brillar! Igual q brillas tú.
    Es q cada foto tuya q veo te veo más y más guapa, mujer interesante, inteligente y muy mujer.
    Lo tienes todo!!

    Éxitos, linda
    Un beso grande
    A

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de q se pueda celebrar esta III edición, sé la ilusión y el empeño que ponéis en ello. Este año no sé si podré asistir. Espero que todo vaya genial.
    Besos

    pd. Soy la chica que te saludó en el Lidl jajaja perdona el asalto pero al verte es como si fueras amiga de toda la vida ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Mira, tengo un blog dedicado para el diseño. Diseño anagramas y logos entre otras cosas. El precio no es muy elevado y los tres primeros cuestan la mitad. Así que date prisa y contrátame. Si tienes alguna duda pregúntame, respondo encantada ^ ^
    Mi blog

    ResponderEliminar
  6. Irene,
    Te invito a pasar por mi blog y participar en el sorteo de 5 minitallas de Avene que estoy segura que te gustarán..
    ..y asi nos conocernos.!

    http://www.marienavisual.com/2013/10/avene-sorteo-minitallas-agua-termal-50ml.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa en esa foto!!! bueno, esque la que es guapa... ;-)
    Vengo a darte una buena noticia. Mi blog: noweliaworld.blogspot.com.es te trae una nominación a premio.
    Es muy sencillo, sólo responder a 7 preguntas que a mi también me han formulado. Más información en mi última entrada blog.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo que has escrito y te animo a que sigas adelante ya que con ilusión todo es posible :-)

    Y a todo esto, ¿qué hay que hacer para ir a la Beauty Fever?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Allí estaremos para disfrutar contigo del evento. Suerte !!
    Hoy en " Mariposas " anunciamos el próximo showroom que organizamos en Magnum Club, Meliá Los Lebreros, Sevilla.
    Contamos contigo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por luchar por tus sueños, como bien dices es difícil salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nuestros temores, peor cuando somo capaces de hacerlo, nuestra autoestima aumenta y nos sentimos más capaces. TPor eso hoy quiero compartir con vosotros TuComportamiento, somos un nuevo proyecto formado por psicólogos especialistas en el análisis y modificación de la conducta, el objetivo es eliminar el malestar y conseguir los objetivos propuestos. Os animo a ver nuestra web www.tucomportamiento.es

    Mucha suerte con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por luchar por tus sueños, como bien dices es difícil salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nuestros temores, peor cuando somo capaces de hacerlo, nuestra autoestima aumenta y nos sentimos más capaces. TPor eso hoy quiero compartir con vosotros TuComportamiento, somos un nuevo proyecto formado por psicólogos especialistas en el análisis y modificación de la conducta, el objetivo es eliminar el malestar y conseguir los objetivos propuestos. Os animo a ver nuestra web www.tucomportamiento.es

    Mucha suerte con todos tus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. ay! que llego tarde! lo acabo de ver. El año que viene sin falta estoy alli! que ilusión. Y en Sevilla! yo estoy en Cádiz y casi nunca hay cosas así cerca. ANimo, a seguir!
    Estoy empezando un blog: "El nuevo negro. Diario de una It Woman". Me gustaría que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión de experta. Toda ayuda es poca.
    http://www.elnuevonegroblog.com
    Los cuarenta son el nuevo negro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Creo que las blogueras necesitamos de unirnos más y mutuamente susbcribirnos a nuestros blogs para estar atentas a promociones, noticias y tutoriales de cómo peinarse, maquillarse y realizar tratamiento de keratina , yo en lo personal agradezco ese tipo de información.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...