06 noviembre 2014

He vuelto a suscribirme a Birchbox!

Hola a tod@s!!!!

Hoy vuelvo a escribir en mi blog tras mil millones de años algún tiempo desaparecida, para contaros que he vuelto a suscribirme a la Cajita mensual Birchbox.


La verdad es que estuve dudando entre ésta y la BodyBox, y finalmente me decidí por la primera por las siguientes razones:




  1. Han bajado el precio a 9,95 € que es el precio máximo que yo estoy dispuesta a pagar por este tipo de producto (frente a los 16 euros que cuesta Bodybox). También es verdad que trae de 4 a 5 minitallas de productos, mientras que BodyBox suele traer productos tamaño venta, (aunque atentas a los productos de la BirchBox de Noviembre de los que os he puesto imagen abajo!!)

2. Dado que ahora forman parte de una empresa internacional, tienen la ventaja de que se pueden conocer marcas nuevas incluso que no se venden en España (siempre podremos adquirirlas a través de la web de Birchbox en caso de tener ansia viva por conseguirlas).

3. Ofrecían un regalo extra por la suscripción  (yo opté por una Polabox, que es una cajita con fotos que tú eliges de tus redes sociales), pero también podías elegir entre un eyeliner de Eyeko o una Beauty Blender.


4. Una vez que estás suscrita, si alguien se suscribe a través de tu código, te asignan 100 puntos en tu cuenta que se traducen en 10 euros para gastar en su tienda!! Os dejo el mio por si os animáis a suscribiros, sólo tenéis que pinchar sobre él (y gracias de antemano!) ;-) Mi código



5. Los gastos de envío de las compras que se hacen en la tienda son gratuitos, siempre que se compren los productos de la caja del mes en cuestión (y siempre que se llegue a los 15 euros de compra).


Os dejo con algunos de los productos que han desvelado para la cajita de noviembre llamada ¨Cozy at home¨, por si os convencen. Yo estoy deseando recibirla!!!




  • Un bálsamo labial con color de la marca inglesa Pixi by Petra (Valorado en 10 € aprox. ) 
  • Un Contorno de ojos iluminador de la marca Atachi (Valorado en 25 € aprox. ) 
  • Una mascarilla monodosis de la marca The Skin Loung 


Y aún queda al menos un producto más por descubrir!!


Bueno, yo creo que está bastante bien, no?? qué opináis vosotras??

(Esta entrada no está patrocinada por Birchbox, simplemente me ha parecido que os podría interesar y quería compartirlo)

Besitos!


7 comentarios:

  1. Ains pues yo no se qué hacer jeje, que hayan bajado el precio a su precio original me tienta mucho jiji.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!
    Yo estoy bastante pasota con las cajitas, pero me encanta verte de nuevo por aquí. A ver si te animas y nos cuentas qué es de tu vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien este mes he vuelto)) Es que cuesta 8,00 en otros paises, ya era hora de bajarlo.
    Tambien hay mas cajitas nuevas, podeis verlas en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las cajitas estas nunca me llaman mucho, pero creo que son interesantes y te dan una buena oportunidad para probar productos.

    ResponderEliminar
  5. Irene te echaba de menos!!!! Ya me imagino que estarás hasta arriba de trabajo, pero anímate a volver a subir vídeos anda!!!! María debe estar enorme... bst para las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que buena opción para adquirir productos dermatológicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...