18 abril 2011

Un Domingo de Ramos diferente....

Hola a todas de nuevo!! ¿Qué tal el fin de semana? sé que muchas estais de vacaciones de Semana Santa, así que... a disfrutarlas!!!!
Ayer, fue un Domingo de Ramos diferente. Normalmente salimos a ver los pasos, ya sabeis que aquí en Sevilla la Semana Santa es bastante tradicional, y tengo que decir que para nosotros es realmente el día que empieza la primavera, ya que aunque el día anterior haya diluviado, todo el mundo se viste de verano en este día...las sevillanas me entendereis, somos así. :))) Bueno, a lo que iba, nosotros pasamos un día fantástico ya que nos fuimos con la familia a tomar una mariscada (invitación de la abuela de mi marido), y luego fuimos a la casa de una tía suya donde aproveché para hacerme unas fotos ya que no puede vivir en un sitio más bonito. Os dejo las fotos y os pongo abajo el listado de productos que utilicé para maquillarme. Espero que os gusten. Besitos!!!!!




 Aquí os pongo un primer plano de los ojos para que veais cómo quedan las pestañas de las que os hablé el otro día, son las Ardell 110...me gusta mucho el resultado....


Productos de maquillaje utilizados:

  • Base de maquillaje Ptoto Ready Revlon tono Golden Beige (es mi preferida para fotos)
  • Polvos Primed and Poreless de Too Faced (para mi son ya imprescindibles)
  • Sombra patina en el párpado móvil, satin taupe en el extremo del párpado móvil ambas de MAC, y la 498 de Martora para marcar la uve externa.
  • Delineador en crema Blacktrack de MAC
  • Máscara pestañas Big Eyes de Eyeko (me encanta)
  • Pestañas postizas Ardell 110
  • Polvos chocolate soleil de Too Faced para el contorno del rostro
  • Colorete coral de Flormar
  • Labial "Cut a Casper" fue una EL de MAC.
Hasta la próxima entrada chicas!!!!!!

8 comentarios:

  1. no puedes salir mas ideal!!!Guapísima!!!
    Yo intenté también ponerme ayer unas postizas...pero parecia una drag queen!!Eran superartificiales!!tendré que encontrar las mias...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. ^_^ A disfrutar de la semana santa.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. la verdad que estás guapísima, te da una luz preciosa

    bss

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima! :)
    Esas pestañitas quedan de fábula, son muy naturales.
    Feliz semana Santa! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa en las fotos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me hago seguidora tuya, me encnatan los looks.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros piropos!!!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...