20 mayo 2011

Mi "excursión" a Madrid: Primera parte (Editado con fotos)

Hola guapisimas!!!!!!!!  ya estoy aquí de vuelta después de la "resaca" de la Beautyparty. Estoy preparando una entrada con fotitos, pero la dejaré para la semana que viene.....paciencia!

Hoy quería contaros mi experiencia, el viaje, mis compis....es decir, la antesala de lo que fue LA FIESTA, y lo pongo así con mayúsculas porque fue impresionante.....creo que para una adicta a la belleza como yo, es lo más parecido al paraiso, con eso os lo digo todo....

Pues os cuento: como sabreis soy de Sevilla, con lo que por la mañana a eso de las 10, cogí el AVE con destino a Madrid. Iba con mi supermaleta (que luego agradecí para meter todas las cosas que me traje) felíz de la vida. Por el camino llamé a Rocco (http://dewart-rocco.blogspot.com/ ) para que me dijera qué metro tenía que coger cuando llegara. Ella ya estaba allí junto a Danui (http://elrincondedanui.blogspot.com/ ), que se habían pegado un madrugón y ya estaban por los madriles. Fueron un encanto porque me esperaron a que yo llegara para irnos de poticompras...gracias chicas!!!!
Llegué perfectamente con las indicaciones de Rocco, y dejé mis maletas en la habitación de la pensión. La verdad es que el edificio tenía unos cuantos añitos (o más bien siglos!), parecía sacada de una peli de Almodóvar, pero hasta eso me resultó divertido!! no hubiera sido lo mismo si me hubiera quedado en un hotel convencional, éste era más..........castizo!

En fín, que allí estaban esperándome Rocco y Danui, y aunque nos conocimos en ese momento, parecía que éramos amigas de siempre (o al menos así lo sentí yo)...esa es la magia que tiene internet...dejamos las maletas (bueno, antes Danui se puso a planchar un rato y Rocco a hacer fotillos ;)))








 y nos fuimos de compras!! entramos en MAC Pro donde comprar, lo que se dice comprar, pues no, pero yo me vine a casa con una muestra de la Face&Body que por cierto me ha encantado (ya tengo excusa para volver a Madrid!!). Después fuimos a Kiko donde me saturé de ver tanta cosa y al final sólo compré un perfilador naranja de labios ,y por fin llegamos a Lush....allí entramos en trance: entre la variedad de productos que tenían, los olores que desprendían todos juntos, la amabilidad de las dependientas y las ganas que teníamos nosotras de probarlo todo, el resultado fue que salimos con una bolsa grande de allí con muchas cositas que ya os contaré con más detenimiento.

Luego, nos entró hambre y después de dudar entre MacDonalds y un wok, nos decidimos por el primero que nos aportaría fuerzas y energía (y grasa) para la tarde que nos esperaba. Yo después de estar 4 meses a dieta, os podeis imaginar con las ganas que cogí la hamburguesa...me hubiera comido 3!!! eso sí, pedi ensalada en vez de patatas...no como otras!!!

Nos volvimos a la pensión y nos empezamos a preparar para el evento...no sé cómo pude maquillarme porque la luz era ridicula, pero aún así lo hice. Estábamos muy nerviosas pero a la vez ilusionadas por lo que nos esperaba...nos pusimos guapas y nos fuimos en metro para la fiesta.....nunca en el metro de Madrid se había visto tanto Glamour a las 5 de la tarde!!!!!!!)

Bueno, pues aquí lo dejo por hoy, en la segunda parte os contaré todos los detalles de la Beauty Party y colgaré algunas fotos más  (aunque tengo que decir que no hice muchas :((  ...pero algo hay..)

Muchos besitos y gracias por leerme!!!!!


18 comentarios:

  1. Ains, qué bien lo pasamos!!! yo quiero repetir! La fiesta fue impresionante, merece la pena ir desde tan lejos.
    Tienes razón en eso de que en el momento de conocernos, fue como si nos conociéramos de toda la vida. Fue un placer compartir la experiencia con vosotras! A ahorrar para la próxima! Muuuak! :)

    ResponderEliminar
  2. XD A pesar de parecer el edificio de REC era la leche lo bien situado que estaba. XD Más o menos me imaginaba eso con la de veces que me han contado algunos amigos madrileños como eran esos sitios. XD Al menos no hubo cucarachas y nos atendieron estupendamente. XD Qué bien me lo pasé contigo, te lo dije en la pensión. Parecía que te conocía de toda la vida. XD Increíble. Hay que repetir mil veces. Hasta con la pensión!!!

    Besitoooosss

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Me encanró conocerte, de verdad.
    Te digo lo mismo que a Danui,la próxima, me decís y os paso info de un hostal decente, barato y céntrico.
    Y sí, las pensiones de esa zona suelen ser pisos antiquísimos restaurados (unos más otros menos, unos mejor y otros peor) y transformados en hostales.

    De hecho, Almodóvar algún piso de estos hay usado (véase, La Comunidad)

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena primera parte!, me he reído mucho con lo de "tanto glamour en el metro a las 5", y es que estabais todas guapísimas. Que bien nos lo hemos pasado, eh?... lo mejor es que ya falta menos para la siguiente!! :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Falta fotos del modelitooooooooo!!!!!!y de los taconazossss!!!!!
    ¡Y como tienen q oler las cositas de Lush...!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Normal que no hicieses muchas fotos jaja, con la emocion se olvidan jeje. Estoy deseando leer ya la segunda parte!!! Y por supuesto, ver todas esas compritas jeje.

    Besos guapa! Me alegro de que disfrutases la "esxcursion" jeje.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me ha encantado leerte jajaja qué ilusión poder conocer así a otras bloggeras y llevarse tan bien como si os conocieseis desde siempre :) si es que se puede llegar a conocer a personas maravillosas!! Tengo ganas de ver las fotos de la beauty party, a mi me hubiera encantado asistir pero al ser de Mallorca lo tengo complicado, me conformaré con ir viendo vuestros reportajes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. queremos mas fotoooos, jeje.
    me hago seguidora :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte: tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Apenas nos vimos ni un minuto... Éramos tantas que fue imposible charlar. A ver si podemos coincidir en otra ocasión y charlar con más tranquilidad.

    Oyeeee, pásate por mi blog que estoy de sorteo.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
    Http://armas-de-mujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó conocerte, aunque apenas hablamos, porque nos conocimos cuando me estaba despidiendo, pero espero que hayas más ocasiones para poder vernos y charlar mucho más.
    Estoy contigo, en que las dependientas de Lush son encantadoras, te dan mil muestran y son amabilísimas, da gusto ir a comprar allí

    Un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :D pues sí a ver si la próxima vez tengo la oportunidad de ir, me encantaría! Es que encima que vivo lejos ahora estoy de exámenes finales jaja pero para la próxima si no tengo universidad quizás podría hacer un viajecito :P
    Jiji sí mi madre se lo pasa bomba viéndome los looks de maquillaje xD se ríe mucho y cuando saco las fotos todavía más :$ y para los outfits ni te cuento jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el post y divertido.
    Esperamos la segunda parte del beauty party!!! :)
    Te espero por mi blog!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Qué bien que lo pasásteis! Si es que la calle Fuencarral de Madrid es la perdición de las potingueras! Jaja!
    Tengo ganas de ver la segunda parte y las comprazas de Lush. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Estabais todas muy guapas! Espero que en otra ocasión tengamos mas ocasion de charlar! con tantas cosas por hacer en la beauty Party no pudimos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Unidas por el maquillaje y por el genial Blogspot!!
    Que lindoo un encuentro asi :)
    Muy lindo tu blog!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué geniales sois!! Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Guapaaaa :D muchas gracias por haberme deseado suerte ha salido genial la exposición^^!! Jeje es que soy muy vergonzosa para llevar según qué prendas.. esos leggins no son más finos porque sino ya serían medias xDD!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Deseando que nos conteis jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...