22 junio 2011

No los compraré nunca más!!


Hola guapisimas!!!!!!!!   bueno, pues aquí me teneis de vuelta, con las pilas cargadas después de mis vacaciones en Lanzarote. Me ha parecido una isla preciosa, con mucho encanto y muy interesante por su origen volcánico. Hemos comido de maravilla (gracias Obe por tus consejos!!!) y hemos disfrutado muchísimo.....pero como todo lo bueno se acaba pronto, hay que quedarse con lo positivo y pensar en las siguientes vacaciones!!

Ahora si, vamos a lo que nos interesa: productos que no compraré nunca más, bien porque no me ha gustado el resultado, o bien porque directamente no ha habido resultados. Sé que esta entrada creará controversia porque algunos de  de estos productos son de los más favoritos de muchas chicas, pero qué quereis que os diga, a mi no me gustan. Empiezo por orden de decepción (de menos a más):

10. En el puesto nº 10, se encuentra un producto de Lush (lo siento por las Lush-adictas). Se trata del Champú BIG (conocido en España como Sublime):



(imagen tomada de Lush.es)

Yo lo compré en Londres y la verdad es que estaba superemocionada con este producto por todas las maravillosas opiniones que había leído....hasta que lo probé. Ya sabía que dejaba el pelo seco....pero tanto??? de verdad, mi pelo parecía esparto, y no exagero. Pensé que no podría desenredarlo nunca más porque de verdad que me lo dejó horrible. Por supuesto ya sé que hay que utilizar un acondicionador con este champú, pero a toneladas, porque si no, no habría podido volver a dejar mi pelo suave. Un punto a su favor es el aroma y la espuma que hace. pero por supouesto no lo volveré a comprar nunca. Precio: 14,95€ (325 g).

9.   Desmaquillante Ultra-suave de Lush: este producto lo compré porque vi que era uno de los favoritos de Espe (Sponjita´s Makeup), y como me fio mucho de sus opiniones, pues dije, me compró el bote grande.....ERROR!!!!!!  resulta que es un desmaquillante, pero vamos, que si  lo pones en la tostada del desayuno, fijo que alguien se lo come pensando que es mantequilla. Qué horror!! es un producto supergraso, la primera vez que lo usé lo puse por toda la cara y fue superdesagradable, no se iba luego ni con jabón! la segunda vez lo usé sólo en los ojos, y sí, retira el maquillaje, pero luego tienes que utilizar un producto jabonoso si quieres que te vuelva a quedar el ojo "normal", con lo que gastas el doble de productos y de tiempo. Ya no hubo tercera vez, como veis en las fotos está entero. Precio: 17,50 € (100 g ).





8. Máscara de pestañas False Lash Effect Fusion de Max Factor:  a mi esta máscara ni me alarga, ni me separa, ni me da volumen, ni mucho menos me produce efecto de pestañas postizas. Además para más inri, el tipo de cepillo que tiene, me molesta en el ojo al aplicarlo. Es como si me "pinchara". Muy mala compra. Precio: 11 €




7. Brocha F10 de Sigma: otra marca adorada por muchas. (Quiero dejar claro que no me parecen unas brochas de mala calidad, porque de hecho, algunas de las que vienen en el kit me encantan, pero estas en concreto me han salido malísimas.) Yo me pedí una manta de brochas de esta marca que me costó 140 $. Como para mi era impensable gastarme 50 € en una brocha de MAC, pensé que por unos 100 € aprox. al cambio, tendría un buen surtido de pinceles para cara, ojos y labios. Ya al lavarlas todas soltaron pelo, pero esta en concreto que es para el colorete, no ha dejado de soltarlo. Me llena la cara de pelo cada vez que la uso, y eso me pone de los nervios. Puede que la mia haya salido defectuosa, pero por si acaso, no la volvería a comprar.





6. Pincel E45 de Sigma: idem de lo mismo, pero con la diferencia de que este pincel lo uso para difuminar el corrector y me deja la zona de la ojera llena de pelitos, y ya sabeis que esa zona es muy delicada y cuanto menos se toque mejor. No sé cómo aún le quedan pelos a esta brocha, se le caen a manojos!!!




5. Desmaquillante de ojos de Deliplús: para mi el peor que he usado. Lo compré porque lei buenas críticas, pero a mi no me ha ido bien. No consigue arrastrar el maquillaje de los ojos (aunque no sea waterproof), y además a mi me escuece. Es barato, pero a mi no me ha funcionado. Precio: 1,50 €.


(imagen tomada de internet)


4. Discos de algodón de Primark: fue una de estas compras compulsivas típicas de cuando estás en la caja para pagar y no puedes dejar de mirar todos los productos por si cae algo más. Pues así fue. Vi este pack de discos de algodón, y me dije: "total, por 1,50 € no serán buenos, pero me hacen el avío"...pues no! no me pueden hacer el avío porque se deshacen al tocarlos, sueltan fibras al pasarlos por la cara....en fin, que no sirven para retirar el maquillaje. Los dejaré para las uñas. Precio: 1,50 €.




3. Toallitas desmaquillantes oil Balancing de Primark: si lo otro era malo, esto ya ni os cuento....son horrorosamente malas. Se supone que son para desmaquillar pieles mixtas o grasas. Lo primero que me desagradó fue el olor....ese olor a limones podridos. Si no me gusta el olor de un producto, reconozco que ya le cojo un poco de manía, pero estas toaliitas se iban a ganar mi manía por ellas mismas: no desmaquillan nada, se rompen al usarlas y ni se te ocurra pasarlas por los ojos!!! (tengo que decir a su favor que esto te lo avisan en el envase), pero a mi me gusta poder usarlas para todas la cara. Precio: 1,50 € el pack de dos paquetes. (con estos 3 eurillos me hubiera comprado un cinturón...) :(





2. Abéñula Azul: la abéñula blanca ha sido un producto que he conocido hace poco tiempo, pero que me ha encantado. Se trata de una cremita densa que se aplica en las pestañas y que promete fortalecerlas, alargarlas y darles más cuerpo...y lo consigue. Llevo usándola un par de meses y estoy encantada. Como me enteré de que la había de más colores, fui a buscar la azul ya que había leído que algunas chicas la usaban como sombra en crema........NI SE OS OCURRA!!!!!! resulta que me la apliqué en las pestañas y al momento ese unguento azul había teñido mis lentillas (y las tuve que tirar) y tenía toda la ojera azul. Intenté retirarlo con desmaquillante bifásico pero era misión imposible. Tiñe la piel y por mucho que frotes no se quita! La voy a guardar por si algún día se me ocurre disfrazarme de Pitufo. XD. Precio: 5,50 €.






1. Y en el Nº1, la merecedora de ocupar el primer puesto del "Antiproducto" en mi lista es el Agua Micelar de Yves Rocher: y os preguntareis...¿por qué antiproducto? "dicese de aquel mejunje o artilugio, que no cumple ninguno de los requisitos para los que fue concebido", es decir, en este agua micelar se olvidaron incluir las micelas, porque es sólo eso, agua. La compré porque quería probar otra marca y con un formato más pequeño que la de Bioderma para poder llevarla de viaje, pues bien, no desmaquilla nada la piel, y los ojos ya ni os cuento, y encima escuece! Menos mal que la compré al 50 %. Fijaos si me ha gustado poco, que la he abandonado en Lanzarote....pero bueno, como vereis no se puede quejar, fijaos dónde la he dejado.......




Bueno, ahora que me he desahogado, ya me quedo más tranquila :)). ¿Coincidís conmigo o pensais que se me ha ido la cabeza?  XD ...Ya me contareis...

Gracias por leer, comentar y estar ahí...

Besitos!!!!!


23 comentarios:

  1. keyka-carmen22/6/11, 17:22

    Este tipo de entradas vienen muy bien!!!!!La verdad que no había comprado nunca ninguno de los productos!!y ahora tampoco lo pienso hacer!!
    Yo quiero hacer una aportación, y es que me compré el lapiz de YSL waterproof y no puede ser mas malo!!!Se corre al instante!!!y encima es caro!!Decepción total...

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el desmaquillante de deliplus y tampoco me gusta nada... y lo de las brochas sigma tienes razon, a mi las mias pierden mucho pelo, creo que ahora tienen peor calidad que antes.... pero bueno... un beso wapisima!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada irene!!! relajate que verás que ola de calor viene, helados, aire y ventiladores al máximo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada guapa! Creo que no he probado nada de lo que enseñas, pero ya estoy avisada.
    Por cierto, no has reclamado a Sigma las brochas defectuosas? Si lo haces, te las envían nuevas. Yo lo hice y me enviaron otras.
    Vaya suerte tiene el agua miscelar!! Ella allí con esas vistas y yo aquí mueriéndome de calor!! XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, guapetona, hay cositas que tenía curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, las cosas que no te gusten siempre puedes intercambiarlas, que hay un monton de gente que les va bien... pero es una coña marinera cuando ves que no te va bien y habias puesto tus ilusiones en ello argggghh

    ResponderEliminar
  7. Nuku-Nuku: ¿Te interesaría un intercambio de alguno de estos productos??

    Me has dado una buena idea, si a alguna le interesa alguna de las cositas que he puesto que me lo diga y lo hablamos.

    De todas formas, voy a buscar porque tengo más productos que están ahí muertos de risa y alomejor alguien me los cambia por otra cosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada! Yo el desmaquillante de ojos lo tiré tras dos usos, es pésimo! Del resto de productos no he probado ninguno asi que no puedo opinar. Muak!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el desmaquillante de ojos de deliplus y tampoco me gusta, pero bueno, de momento me hace el "apaño" para diario, que como me maquillo muy poquito, me sirve... pero también dudo que lo vuelva a comprar!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo es que tengo guardado el de lush ( ultrasuave) para invierno. De todos modos, prueba una cosa, usalo y tras limpiartelo, date tónico y me cuentas.
    Te lo digo porque nos lo dijeron en la tienda, que había gente que le quedaba demasiado grasiento y que esa era la mejor manera de que en segun que pieles quedara bien ;).
    Yo tengo que subir cosas tb, porque las tengo muertas de risa y no las he usado ^^U, omgggg!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi el champú de Lush me fué genial, seca porque limpia muchisimo y tampoc es para usarlo cada vez que te lo lavas pero si es cierto que esntre la textura que noes habitual y que lo deja como el esparto aunque ya digo que luego se queda super suave, pues es normal que no guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto el desmaquillante de ojos de deliplus, lo uso para los labios y para quitarme las marcas del tinte cuando me tiño ( a veces sale mejor y otras peor XDD)

    ResponderEliminar
  13. de ese desmaquillante ya he visto varias malas opiniones.
    el desmquillante de ojos de deliplus es malo malo jejej
    la mascaras de pestañas no la he probado pero tb ya he leido varias malas opiniones

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Adoro estas entradas jiji.

    Yo de los productos que enseñas solo je probado el desmaquillante de ojos de Deliplus y, aunque no me maravillaba, a mí me cumplía la función bastante bien.

    Los otros productos, acaban de quedar descartados casi por completo porque por lo que dices, a mí tp me irían bien.

    Muchos besos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo contigo en los pinceles de Sigma. Yo me pille una manta cuando se empezó a conocer la marca y casi todos los pinceles me pierden pelo. Reclamé pero me dijeron que había pasado mas de un año y q no podían hacer nada.
    En cuanto a LUSH no he probado nada, asi que no sé que tal me ira.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en la Ultrasuave de Lush. Yo hice una review en mi blog hablando mal de ella, es taaaan grasa!
    Difiero en las brochas de Sigma, a mí me han salido estupendas.
    Qué gracia el agua micelar ahí requetechula en Lanzarote, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. no lo puedo creer! tenia a Lush arriba de un pedestal y a Sigma también!!!!!
    Y Abeñula? bueno, al menos es por el color!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno lo del pitufo, jajajajajja. yo lo hice aún peor, me compré la abeñula en negro y tal cual me fui a dormir. mi madre todavía tiene las manchas negras en la almohada y no exagero...
    ojú qué bueno.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno lo del pitufo, jajajajajja. yo lo hice aún peor, me compré la abeñula en negro y tal cual me fui a dormir. mi madre todavía tiene las manchas negras en la almohada y no exagero...
    ojú qué bueno.

    ResponderEliminar
  20. pues me parece raro lo del agua micelar, a mi me va de maravilla y es el único desmaquillante que no me daña la piel (tengo piel extrasensible)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría comentarte que las toallitas de primark no son desmaquillantes sino simplemente limpiadoras para pieles mixtas a grasas. Yo las compré para mi marido, que tiene la zona t muy grasa y pasa mil de los potingues y van muy bien. Pero es eso: sólo son para pasarlas por la cara y limpiarla.
    No sé si las tendrás todavía, pero pruébalas de esta forma y nos cuentas a ver si te va mejor, por aquello de acabarlas.
    Un abrazo,
    http://ladivinacarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Sin duda ese algodón es un auténtico desastre!! Una y no más, a mí me pasó lo mismo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Me he reído un montón...
    ¡Qué arte tienes!
    Sobre todo, con las toallitas de PRIMARK. Totalmente de acuerdo. Yo también caí en cogerlas antes de pagar. Una y no más Santo Tomás.
    Yo veía cómo se desintegraban en mi mano al usarlas. ¿Me habrán salido defectuosas? Pensé.
    En fin, adoro PRIMARK (le he cogido el punto y hago buenas compras allí) en ropa, zapatos, lencería(sobre todo la reductora)...pero ¿En cosmética? ¡No gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...