23 noviembre 2011

Ladies: Nueva Edición Limitada en Mercadona

Hola guapísimas!!!!

Aquí vuelvo y esta vez para traeros novedades: acaba de llegar una nueva colección de maquillaje de Edición Limitada a Mercadona! todas sabemos el gran poder de atracción que tiene para nosotras las dos letras E.L...suenan como un imán en nuestros oídos, y de manera compulsiva nos lanzamos a conseguir estas preciadas piezas de colección....

Ladies, ha sido el nombre elegido en esta ocasión por Wecolor para la nueva colección navideña de Mercadona.  Se compone de: unos polvos iluminadores dorados-anaranjados, 2 sombras de ojos, 3 labiales, 3 glosses, y una máscara de pestañas que recuerda sospechosamente a la Phenomenon Eyes de Givenchy.


Pero vamos a verla más a fondo:

  • Polvos Iluminadores y sombras de ojos: los polvos son un tanto extraños. Como vereis en la foto inferior, parece más bien una sombra de ojos porque tiene un color excesivamente naranja para mi gusto. Quizás muy difuminado quede mejor. Precio: 5 €.  Las sombras son de unos colores bastantes intensos, muy pigmentadas, y siguiendo la línea que últimamente nos tiene acostumbrados Mercadona, se pueden usar tanto en seco como en húmedo.  Precio: 3,90 €.
  • Máscara de pestañas: visiblemente se parece bastante a la Phenomenon Eyes de Givenchy, pero no la he probado, por lo que no os puedo decir el resultado que da. Precio: 3,90



  • Labiales:  han traído tres colores distintos. El nª1 es dorado, se puede usar sólo con lo que nos dará un sutil brillo en los labios, o encima de otros labiales (me recuerda al que ha lanzado Dior salvando las distancias). El nº 2 es un rosado con subtono dorado también muy favorecedor, y el nº 3 es un tono muy oscuro, marrón con partículas doradas también.


  • Glosses: hay también tres tonos, son bastante cubrientes pero duran poco en los labios. Los colores son preciosos, sobretodo el rojo (nº3) y el ciruela (nº2).



Lo que pretendo con esta entrada es que sepais que ha llegado esta nueva colección. Yo no he comprado nada porque no ha habido ningún producto que me haya llamado la atención, aunque quizás el próximo día que me pase lo mire todo con más detenimiento.

Chicas, ¿la habíais visto ya en vuestro supermercado? ¿qué os ha parecido?

Besitos,



23 comentarios:

  1. Menos mal que no me llama mucho... sólo el labial 3, el oscurito, es muy vintage.
    Estoy de sorteo, puedes apuntarte si quieres AQUÍ
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual me paso a ver esa máscara, aunque solo sea por probar, que por ese precio...

    ResponderEliminar
  3. wooo...mñn voy a mercadona!jajaj
    A ver si aquí hay esas cositas!

    ResponderEliminar
  4. jajjaja uyy que mal lo paso y mas tb por estar a final de mes jajjaja aun no he cobrado y ya haciendo planes me gusta todo, algo caera pero ya vere jajja gracias por la tentacion! muackkss!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí, a priori, tampoco me mata nada de lo que he visto... quizás la sombra dorada... pero tengo dorados de mejor calidad, así que preveo que no caeré!

    ResponderEliminar
  6. pero bueno!!!! por qué pones ésto aquí, que no he caido en las nuevas .. pero esas dos son preciosas .. venga la azul no que tengo muchas, pero la otra si llego a tiempo, puede que sí

    besos y en el fondo, gracias por enseñarlas

    muacksss

    ResponderEliminar
  7. Pues anda, este finde que me toca compra, arrasaré ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Cachisláaaaa!! He estado esta mañana pero no estaba esta EL!!! Me tengo que volver a pasar antes del finde a por la sombra azul y algunas de las sombras Platinum anteriores que tengo capricho...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaa ya me ha invadido la agoniaaaa!!, mañana doy un pasein por el mercadona sin faltaaa! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    #94 ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 1 ¤

    ResponderEliminar
  10. Habra que pasarse por el mercadona!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Ya me tienes babeando pensando en la visita al mercadona, así no se puede! jj!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi para no variar me llama la atención la sombra azul!!. Muchas gracias por la información guapa, es bueno saber cuando llegan estas nuevas colecciones ya que uno no siempre se pasa por el mercadona.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo único que me ha gustado es la sombra azul :) glosses y demás tengo mucho y hay que acabar alguno, sino el cajón no cierra jajja

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, he puesto un link a tu blog desde el hilo perfumería mercadona, del foro vogue, para ilustrarnos! que esperábamos novedades como el comerrr! muy claro todo, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Nooooo... ahora quiero ir a verlaaaa jajaaj!!! pero se que no debo, a ver si aguanto ajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  16. hola!

    Pues no sabia de esta nueva colección, pero a priori, solamente me han gustado las sombras... que son súper pigmentadas. Lo demás, ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  17. Una coleccion muy bonita, los glosses me han gustado, sobre todo el color ciruela, me fijare bien la proxima vez que vaya, besos! :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que ir a verla porque la verdad es que parece preciosa por las fotos...Quizas caiga algo, que hace mil que no compro nada de Deliplus :).

    ResponderEliminar
  19. No he visto aún esa colección ,pero el labial rosa-dorado 02 igual cae..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo de esta colección compré la máscara de pestañas que no me disgusta,quedan bonitas las pestañas y la barra de labios nº2 que tiene un rosa con reflejos dorados y favorece.Lo demás no me gustó,sombras con muchísimo glitter y los polvos iluminadores los veo muy naranjas.También compré el neceser que han sacado de los esmaltes craquelados y uffff eso si que no os lo recomiendo,no me ha gustado nada.Tras probar y probar a mi no me craquela en las uñas,solo en algunas partes,el rojo que se pone encima del plateado tarda mucho es secar y queda un efecto como mate y de tono rojo poco,mas bien tira a una mezcla de burdeos y rosa.No me gusta nada de nada.Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  21. No quería picar pero al final he caído con el 03!! Es muy bonito! Muy buena entrada, todo el detalle ;)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, tienes una nueva seguidora ^^

    Besos.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapaaa me e abierto un canal soy una chica joven tengo 16 años pero me encanta este mundilloo un besiitooo mi canal es misprimerospotisymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...