23 febrero 2012

¿Qué nos encontraremos en la Glamourum Box de Febrero?

Hola Chic@s!!!!

En primer lugar quería dar las gracias por la gran acogida que tuvo la entrada anterior sobre los parabenos (la puedes ver pinchando aquí). Ya tengo pensadas hacer más entradas de este tipo con consultas que voy recibiendo y cosas curiosas que quiero compartir con vosotr@s.

Pero en esta ocasión lo que quiero enseñar son las marcas que Glamourum ha anunciado que traerá la cajita de Febrero:




Yo, aunque dije el mes pasado que me borraba, he decidido quedarme un mes más porque me llegaron rumores de posibles colaboraciones con MAC (aunque hasta donde yo sé, esta colaboración por lo menos hasta ahora, va a consistir en una sesión de maquillaje con la marca).

La verdad es que las firmas de febrero me parecen mucho mejores. Ya con sólo ver que habían incluido productos de Carla de Bulgaria y La Roche Posay, creo que el nivel ha subido de forma considerable. Anne Moller y Bruno Vassari, son ya viejos conocidos, y la única marca que no conozco de la caja de este mes es Galenco, que según mis investigaciones es una marca Belga que comercializa Omega Farma. Tienen productos de cuidado de la piel y para el bebé.

Bueno, pues por ahora son las noticias que tenemos. Esta caja se ve que no va a ser carnavalesca .(así que tranquila, Ana ;-) ). Estoy deseando que llegue, espero que no me defraude!

¿Qué os han parecido las nuevas incorporaciones??

Besitos,

18 comentarios:

  1. Bien, parece que intenta mejorar. Me espero a que nos cuentes del contenido porque a mi todavía siguen sin convencerme del todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta!! Que ganitas de que llegue ya!!jejeje.
    Estoy deseando saber ya qué es exactamente lo de MAC (no tengo nada de la marca, pero si es una sesión de maquillaje, me hago un viajecito y seguro pico con algo; que estoy deseando probar algo de la marca!!).
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver lo que te llega, yo este mes he pasado de comprarla la verdad, entre el paro y tal pues al mes que viene veré haber si decido comprarla

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia claro a principios de Febrero que me iba a quitar pero me llego un correo diciendo que había sorpresa de MAC y dije me quedoo!! A ver que viene este mes, tengo unas ganitas!!

    ResponderEliminar
  5. yo estoy sólo suscrita a la glossy, así que tendré que esperar hasta la semana que viene a verla en persona.

    Esta glamourum sí tiene mejor pinta que las anteriores

    1 ebso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues conozco la línea de Carla(q ya es garantía) y la de Roche-Posay ,las otra ni idea!así que ya nos contarás que tal la próxima entrega...

    ResponderEliminar
  7. Atenta a lo que nos enseñes. ^_^ Y deseando leer más post como el de los parabenos. ^_^

    ResponderEliminar
  8. tú como siempre trayendonos información de primera mano ;)

    ResponderEliminar
  9. Deseando ver esa cajita

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues esta suena mejor que las anteriores.... Ya nos contarás!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo sin estar apuntada a las Glossybox, siguen sin entusiasmarme.. aunque es una fantástica manera de conocer productos y marcas nuevas..Desde luego la incorporación de los productos de Carla Bulgaria, que sí los conozco bien y la de la Roche Posay, son garantías.. son marcas de calidad.. A ver a ver... estaré atenta a lo que me cuentes..

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  12. que ganas de que me llegue mi primera cajita!! que ilu... seguro que este mes va a ser interesante, o eso espero, jajaja...

    ResponderEliminar
  13. Cajita de "febrero"? Yo diría que en marzo tendremos dos, cada vez un poco más tarde........vale que febrero es más corto, pero....
    Tendrian que cuidar tambien esos detalles.

    A ver si realmente este mes nos sorprende.
    Un saludo y gracias por comparatir tus conocimientos con nosotras.

    ResponderEliminar
  14. Aún no me he decidido a probar estas cajas pero veo marcas muy buenas!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí ya me ha llegado! He tenido problemas porque sólo me han llegado 4 marcas, no viene nada de Ann Moller y me he tenido que poner en contacto con ellos. Si a vosotras también os pasa, que lo sepáis y contadme.
    A mí no me ha gustado mucho, lo podéis ver en la última entrada del blog http://candyflossandmu.blogspot.com/2012/02/glamourum-febrero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Ann Möller no ha llegado a todas las chicas, era o eso o las cosas de Carla de Bulgaria.
      Por lo menos a ti te ha llegado la tarjeta de Korres xD

      Eliminar
  16. Bueno, pues ya me ha llegado... Me ha gustado pero no hay ninguna talla grande aparte de un bálsamo labial... Lo que la salva es la sesión de maquillaje en Mac.... me hace especial ilusión!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. me ha decepcionado bastante. es la primera que recibo y la verdad es que los productos no son muy útiles para mi :( a ver q tal las demas. bsitos

    http://www.piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...