26 abril 2012

Carla de Bulgaria Roses Beauty: ¡Felíz 4º Aniversario!

Las veces que he tenido la oportunidad de estar unas horas con Carla Royo-Villanova, siempre han sido especiales. No ha pasado tanto tiempo desde que la conocí aquella mañana en Madrid, en la que mi marido Alfonso y yo, le contamos nuestro proyecto BeautyFever. Tan sólo han pasado 7 meses, pero ella es una persona que se hace querer desde el principio,  y a la que tenemos un gran cariño.





Compartir un rato con ella siempre es mágico, transmite esa paz, elegancia y ternura que hace que la sientas cercana desde el primer momento que hablas con ella. Cuando me envió la invitación para celebrar en un almuerzo el 4º Aniversario de su marca CBRB, no lo dudé ni un momento y me fui para Madrid. En cada cosa que ella prepara, notas el cariño y esfuerzo que hay detrás: en la Maison Blanche (Piamonte, 10), nos recibió a un grupo de amigas, y como veréis no faltaba un detalle:









Carla, acaba de lanzar un nuevo producto que se une a su línea. Se trata de una vela de aceite para masaje a la que han llamado: "Roses for two" . Es un producto novedoso, una vela elaborada con ingredientes naturales que perfuma con aroma de rosas, y que cuando se derrite, se convierte en un aceite para masaje rico en aceite de Karité, muy nutritivo para la piel.


(Foto oficial de CBRB)


La vela para masaje "Roses for Two", es una edición limitada con motivo del 4º Aniversario, y sólo se podrá obtener a través de la web: www.bycarla.es.

Ahora que se acerca el día de la madre, me parece un detalle precioso para regalar...sobretodo si después nos lo acompañan de un  masaje!!  ;-)

Quiero destacar también, la presencia de Jaime, el padre de Carla, que estuvo en el almuerzo para apoyar a su hija, y que me pareció una persona encantadora (de tal palo....)



También agradezco al equipo de Carla, Mª Luz, Ana y Pilar,  lo atentas que estuvieron en todo momento con nosotras, y yo estuve en mi mesa muy agusto con las bloggers Lola Mine y Esther:

(Foto de Lola Mine)

(Lola Mine, Esther y yo)


Carla tuvo el detalle de obsequiarnos con una minitalla de la vela que ya estoy deseando probar y unas muestras de su Hidragel:





Gracias Carla, por contar conmigo en este día tan especial para ti. Te deseo que estos 4 años se multipliquen al menos por 10, y podamos seguir disfrutando por mucho tiempo de tus productos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y tú, con tus ganas y dedicación, eres todo un ejemplo de ello.

Besos, amiga!




11 comentarios:

  1. Guapísimas todas! Estoy deseando de probar la vela! Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me dio mucha penita no poder asistir al almuerzo a pesar de que estaba invitada. Concido contigo en que en todo lo que prepara Carla se nota el cariño que pone... es encantadora!!
    Un besazo preciosa y disfruta de la velita

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el post, fue genial haber podido celebrar el aniversario de Carla, qué mujer tan encantadora!
    No sabes cuánto me gustó volver a verte ayer :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Irene me ha parecido una idea preciosa para regalar, tanto es así que he compartido el enlace en mi facebook porque está genial ahora que llega el día de la madre y estamos todos un poco perdidos sin saber que regalar. Es todo un detalle! Enhorabuena por tu blog, me parece impresionante y a la vez muy dulce y acogedor. Estoy encantada con tus entradas.

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bonito, los productos de Carla que he probado me han gustado mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa me encantó poder verte de nuevo
    mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Irene, estas en todos sitios.
    Me alegro por ti, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho.
    Tienes una nueva seguidora.
    Besitos

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si guapa, la del programa era yo. :) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo siempre digo y diré que mi mayor sorpresa que me ha traído el mundo blogger y twitter ha sido ella.Nada más que por ver lo que trae consigo de bueno este ser humano,ha merecido la pena lo malo que pueda haber encontrado.Y,de paso,encontrarme contigo de nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que buenoooo!!. ^_^ Me habría encantado estar ahí con vosotras. ^_^ Muackaaa amoree

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...