06 abril 2012

Galápagos de NARS y sus clones!

Hola!!

Hoy os traigo una comparativa que me ha parecido intesante sobre una de las sombras que a mi parecer es de los marrones más bonitos y que más favorece a cualquier color de ojos. Además, incluye unos destellos dorados bastantes espectaculares, y que podemos hacer aún más evidentes con el uso del Glitter Glue. Creo que es una sombra que se puede usar tanto a diario para marcar la cuenca, como para hacer un ahumado, y en ambos casos el resultado quedará precioso.

Se trata de la sombra Galápagos de NARS:





Como yo soy mucho de tonos marrones, mirando por casa, he encontrado algunas alternativas bastante parecidas a esta sombra de NARS, pero mucho más económicas... Por supuesto, la calidad no será la misma, pero yo, que las he utilizado todas, os puedo decir, que a  no ser que seais muy exigentes, el resutado puede ser muy parecido. ¿Las vemos?






En mi opinión, son  muy parecidas, aunque los destellos dorados más evidentes son los de la Galápagos de Nars. La que más duración tiene sin duda es la sombra en crema de KIKO, no se mueve!!! La de GOSH no está mal, pero para el precio que tiene me quedo sin duda con la de KIKO o con la de ESSENCE.

Por si no conoceis la marca GOSH, os diré que es de origen Danés y que la podeis encontrar en exclusiva en España en Perfumerías Marionnaud.

Os he hecho también un cuadrito comparativo con algunos datos:



Y vosotras, ¿tenéis alguna de estas sombras? ¿las tenéis todas como yo? XD  ¿creéis que se parecen?

Besitos



30 comentarios:

  1. Los brillitos que tiene la de Nars no la tienen las demas! yo tengo la de essence! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Pues yo de este tono no tengo ninguna y la verdad es que me apetece mucho una. Los brillos dorados me encantan y parece que le quedan muy bien al tono marroncito.

    ResponderEliminar
  3. Son tonos muy similares y preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un buen post comparativos con buenas alternativas. Yo pensaba como tú que la Galapagos era mi favorita, hasta...que compré la Mekong, la has visto?? Quiero hacer un post comparándolas.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el longlasting de Kiko y de momento me conformo :P De todas formas te digo que tengo más de una sombra que se quiere parecer también a la galápagos..Lo mismo algún día las comparo..aunque sin tener la galápagos no se si tendría mucho sentido.. un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo ninguna pero la Galapagos me parece preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post,me ha sido de gran ayuda!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Esta sombra me parece preciosa, y muy buena tu comparativa.
    Yo creo que si hay esa diferencia de precios en el producto debe de ser por algo, seguramente por los ingredientes, porque Nars no invierte demasiado en publicidad, y eso me da cierto reparo, por mucho que aparentemente la sombra parezca igual, me da que pensar el que me estoy poniendo en la piel... bueno, esto es sólo mi opinión
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Todas bonitas, pero como la Galápagos, NINGUNA!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Me quedo con la de NARS es preciosa, los destellos son increibles, aunque la de Essence también esta bien!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. La de KIKO es la que más se parece verdad?tal vez solo con menos destellos pero sin duda una muy buena alternativa!
    Yo uso mucho KIKO :)
    Besos!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y si te digo que las tengo todas menos la original? Casi más me valía comprármela, no? jajaja! total 3,29+8,99+6,90= 19.18€, no es tanta la diferencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. madre mía qué post tan currado. me encanta lo que aprendo contigo.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  14. sin duda la que me compraria seria la de essence... así si no me gusta mucho o me canso de ella no me he gastado un dineral y me he podido comprar mas :D

    ResponderEliminar
  15. Que bonito color tienen las sombras, yo me quedo con essence por precio, pero tambien porque los destellos son algo mas finitos y me gusta mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  16. La Galapagos de Nars es una pasada ^^ No tengo ninguna de estas sombras, pero el longlasting de KIKO me parece una versión low cost muy buena, además que son muy duraderas estas sombras, espero que las vuelvan a poner en oferta pronto jeje
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Es que los brillos de la de nars son preciosos!pero claro que con el precio hayque pensarselo bien...el longlasting de kiko me parece la mejor opción. bsts

    ResponderEliminar
  18. Creo que la marca NYX tambien tiene un clon, pero ahora no recuerdo el nombre. Muchas gracias por la comparativa Irene. Eres un encanto. Besosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    ¿Dónde puedo encontrar la marca KIKO?
    besos

    www.elroperodemanuela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!

      Tenemos 3 kiko en Sevilla: en los arcos, factory aeropuerto y airesur.

      Besotes!!

      Eliminar
  20. Buen post!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo el stick de kiko que me gusta muchísimo, como base para el tono que sea es perfecto. Y la galapagos es que fue un antojo, tan bonita ella... y con el glitter glue perfe.
    Igual es perfecto que existan otras alternativas más baratas, se que de nyx también hay un clon por ahí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues esta sombra me apasiona....así que me dejas más feliz que una lombriz, sabiendo que tengo uno de sus clones en casa.... ejjejej el lonlasting :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Qué buena comparativa has hecho!.. Yo tengo una parecida también de too faced, en una paleta, es marrón así de oscura con destellos dorados.. Yo me quedo también con la de Kiko, son fantásticas esas sombras Long lasting, si la pones ya como base, ahí no se te mueve más las sombras!.. Está genial Nars, no cabe duda, pero creo que podemos encontrar alternativas menos caras y que también dan buenos resultados usándolas bien.. Por eso te agradezco muchísimo este tipo de entradas!..

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por compartir esta información con nosotras! Me ha gustado la comparativa! Es que la galápagos de Nars es preciosaaaaaaa,pero el precio no es muy asequible y sabiendo que tengo un clon en casa me quedo más que satisfecha!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  25. ufff esque lo que la hace unica son esos destellos, aunq la sombra de essence tambien me ha gustado muucho! me la apunto!

    ResponderEliminar
  26. La de Nars es la mejor con muuucha diferencia ^^ La de Essence se le parece, pero le falta algo... xD

    Muaaa!!! Gracias por las comparativas!

    ResponderEliminar
  27. guapa, síe s cierto que se parece, aunque como bien dices tú la galápagos tiene más brillitos .. pero si no somos exigentes podemos comprarnos la de Kiko, que a mí son de las que más me han gustado!!!!

    De las de gosh ya había oído que no eran para tirar cohetes.

    1 besito!

    ResponderEliminar
  28. nunca he usado esa marca y los marrones no demasiado,es que me veo la mirada triste con ellos,como si hubiese llorado! de kiko uso yo muchísimas cosas por no decir casi todo.Tienen unos precios muy baratitos,entrar en la tienda se agradece porque es un low cost con ambiente de alta cosmética,me encanta la gama de colorido que tienen en todo y a mí me dan muy buen resultado sus productos.Eso sí,la sombra de Mars sobre la piel tiene un tono que parece más bonito que los demás,por algo será,no?un abrazo grandeee!!

    ResponderEliminar
  29. Igual cae el long lasting de KIKO. La Galápagos lleva en la wishlist años, pero me parece un capricho bastante caro. Ciao! Y gracias por los clones!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...