14 abril 2012

Mis Imprescindibles de Maquillaje!

Buenos días de sábado!!!!!

En esta entrada os quiero enseñar los productos de maquillaje que más utilizo a diario, mis favoritos e imprescindibles. La mayoría de ellos, los llevo utilizando más de un año, por lo que he podido comprobar que dan un buen resultado (al menos en mi piel). ¿queréis conocerlos??



  • 1. Cepillo Tangle Teezer:  aunque no es un producto de maquillaje, lo he querido incluir en la lista, porque para mi es totalmente imprescindible! desde que lo tengo hace un año, lo uso a diario y me encanta! Recomendable 100%.
  • 2. Crema Universal Oriflame: este bálsamo para mi es un multiusos. No en vano se ha ganado a pulso ser el producto más vendido de Oriflame.
  • 3. Correctores de Bella Aurora y Prolongwear de MAC: son mis dos correctores favoritos. Me gusta más el primero por su cobertura y textura en mousse, aunque tiene la pega de que sólo existe un tono. El de MAC es también más duradero pero más cremoso.
  • 4. Face and Body de MUFE, Eclat Mattisime de Givenchy y Prolongwear de MAC: están ordenadas de menor a mayor cobertura. La primera es la que más utilizo en verano por su acabado jugoso y natural, la segunda, cuando me gusta ir más maquillada con efecto mate pero a la vez luminoso, y la tercera, la de MAC, que para mi es la que más cubre y dura con diferencia. Me encanta!!!
  • 5. Polvos Primed and Poreless de Too Faced: polvos matificantes ultrainos y sedosos, son capaces de atenuar visiblemente las pequeñas líneas de expresión y disimular los poros abiertos. Si no los has probado, ya estás tardando!! ;-)


  • 6.  Polvos Chocolate Soleil Too Faced: para mi sin ninguna duda y desbancando a los Laguna de NARS, son los mejores polvos bronceadores que he probado. Me encanta el acabado que  dejan, su color y su olor!!!
  • 7. Colorete Scandalous de Sleek: aunque pueda parecer imposible de llevar, este colorete de un rojo sangre tan vivo, es mi preferido por excelencia. Aplicándolo con cuidado, da un efecto saludable y natural a las mejillas y además es mate, con lo que no marca los poros. Un must have!
  • 8. Paint Pot Bare Study: actualmente, es el único producto que me funciona como prebase de sombras. Me gusta el resultado satinado que deja y muchas veces lo uso sólo sin poner ninguna sombra encima.
  • 9. Color Palette 04 de Flormar y So Special de Sleek: son las dos paletas que más uso por su versatilidad y porque contiene la variedad de colores que yo más suelo usar. Además ésta última contiene una sombra rosa pastel que me gusta mucho como colorete.
  • 10. Browset de Mac y Fijador cejas KIKO: el primero al ser un fijador de cejas con color al mismo tiempo me parece superpráctico y cuando voy con prisa es el que más me gusta. El de KIKO, es transparente y me parece que por el precio que tiene (3,90 euros si lo cogeis de oferta), la calidad es muy buena.
  • 11. Fluidline Blacktrack de MAC y Deep Brown Clinique: estos dos delineadores en gel son los que más utilizo y me encantan!! duran muchísimo y me resultan muy cómodos de aplicar con un pincelito muy fino.
  • 12. Rizador de pestañas ShuUemura: para mi es el mejor de todos, me riza y me las mantiene curvadas todo el día!!!
  • 13. Máscara Zoom Fast Black Lash de MAC y Top Coat Curling de KIKO: para mis son mis dos máscaras favoritas. La primera por alargan, curvar y dar volumen, y la segunda por intensificar la curva de las pestañas.
  • 14. Labiales de Flormar: esta marca es mi favorita para los labiales y esmaltes. Son de muy buena calidad y me encanta su colorido, texturas y duración. La relación calidad / precio es fantástica!!!
  • 15. Gloss Kryolan: vino en una de las Glossy Box, y me gusta muchísimo. A pesar de ser un gloss, da color y permenece tiempo en los labios. Quizás es un pelín pegajoso, pero a mi no me molesta en absoluto! mi tono es el nude, llamado Toffee.
  • 16. Brocha F84 y F35 de Sigma y 217 de MAC: estas tres brochas son mis imprescibdibles y las que uso todos los días. La primera me parece genial para aplicar la base de maquillaje, ya que su forma biselada hace que sea muy fácil deslizar la base en la zona de la ojera. La F35 es muy precisa y la utilizo para hacerme el contorneado, y la 217 de MAC, es el pincel de difuminar por excelencia. Merece la pena cada euro que vale! 
 Os dejo también el video que he subido donde os enseño todos estos productos y os cuento un poco más sobre ellos:






¿Qué os han parecido mis imprescindibles? ¿Coincidís conmigo?

Que paséis un buen fin de semana!


28 comentarios:

  1. Me gustan tus imprescindibles. En alguno coincido contigo y otros me has creado necesidades!! jajaajaj un besotee

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! En algun favorito como por ejemplo los polvos de sol de too faced coincidimos, me parecen un maravilla , se difuminan genial y huelen mmmm, los labiales flormar tienen unos tonos alucinantes, algunos tienen muy buena duración y el precio es muy económico, asi como las sombras de sleek y flormar, yo de la segunda marca estoy colecionando los cuartetos jeje, me encantan!! Un besote ! Muy buena entrada y muy completa!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro la oh so special! besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido en algunos favoritos y muchos de los otros productos me encantaría probarlos como por ej la F&B de MUFE!!!.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que colores de uñas tan cucos!me ha encantado el rosita es,que entrada tan maja!Sigue asi!
    te animo a que visites mi blog,seràs bien recibida ;)
    http://myfashionoutfit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enamorada del cepillo, yo tengo la edición de viaje para que no se me estropearan las púas y la verdad es que mi hija está encantada. Y de momento mi base favorita low-cost es de maybelline y de alta gama la de estee lauder. Me chifla, las dos me cubren bastante bien y apenas me sacan brillos.
    Un besazo guapa y que me encanta tus vídeos.

    ResponderEliminar
  7. Peaso de favoritos, coincidimos en bastantes cosas y veo normal que metas el tangle, la verdad que cambia mucho a la hora de no dar tirones y ahorrar productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me termino de decidir con el tangle teezer, y al final va a caer. Aunque ahora tengo el pelo bastante más corto y apenas se me hacen enredos. Ciao! ;)

    ResponderEliminar
  9. Coincido en muchos imprescindibles contigo!Y tienes otros tantos que quiero probar!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial! Cuantas cositas! Me entran muchas ganas de probar algunas de las cositas. No conozco el cepillo. Qué lo hace tan especial? Cuentame que me ha entrado mucha curiosidad! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad, no sé cuál será su secreto, pero te aseguro que funciona! desenreda el pelo sin tirones y en pocos segundos!!!

      Eliminar
  11. Gracias por comentar tus imprescindibles! La próxima vez que vaya a KIKO echaré un vistazo al fijador y cuando vaya a Flormar a los labiales ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la paleta oh so special y en el balsamo de oriflame. Fantasticos productos ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo comprar cosas de oriflame?

      Eliminar
  13. Irene, iré probando!! El gel delineador en gel de Mac si que lo tengo en marrón, para variar. tengo que hacerte caso y animarme con algún color!!. me ha encantado la entrada. Cuando la lea Karmen Arellano verás!! Besoss

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas Irene!!!.. Tengo muchas de ellas, esto de ser "potiadictas" es lo que tiene!.. y esta necesidad constante de probar y probar productos!.. Coincido en muchísimas cosas contigo, muchas!..y me encanta el video!, lo bien que lo explicas todo y las opiniones que das!.. Además estás cada día más guapa!!!

    Un besito!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas!!desde luego el Cepillo Tangle Teezer tambien es un indispensable para mi!junto a las paletas de sombras de sleek que tengo 4 y me encantan!de lo demás no he probado nada pero tomo nota!bsts

    ResponderEliminar
  16. varias sorpresas en tus imprescindibles, porque se nota que no te "casas" con alguna marca y vas como buena potiadicta jaja vas probando de todo, me apunto los polvos matificantes de toofaced, una excelente entrada ;) saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esto son unos buenos "imprescindibles" y lo demás tontás! :D

    Coincidimos en unos cuantos aunque yo no soy nada constante :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. coincidimos en varios, solo me faltan los polvos matificantes!bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Irene!! Me ha encantado el post y con el video me has dejado todas las dudas iniciales claras! La verdad es que es una entrada de lo más completa, y no te voy a engañar lo que más me ha sorprendido es el primer producto del cepillo, porque no lo conocía y hablas tan bien de el que dan ganas de salir inmediatamente a comprarlo. Yo no lo he visto nunca a la venta pero preguntaré en alguna perfumería o tiendas especializadas! Lo dicho, muchas gracias por el post y felicidades por el blog que me encanta! muacckkk

    ResponderEliminar
  20. Donde se puede comprar la crema de oriflame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los productos de oriflame se venden a través de consejeras, te dejo el correo de una chica que los vende por si te interesa:
      rociolopezamodeo@gmail.com

      Bss

      Eliminar
  21. Que útil me parece tu Blog!! me quedo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Irene el cepillo da electricidad estática?, es que al ser todo de plástico me da miedo ese efecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, algunas cositas las he probado como las brochas de sigma que tengo algunas, también el bálsamo de oriflame y las paletas y coloretes de sleek me gustan mucho pero tengo colores diferentes :)! A mi lo que no me puede faltar es la naked jajaja no sé que haría sin esas tonalidades que tiene, siempre me sacan de apuros los tonos tierra :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  24. Tengo la paleta de Sleek y el Tangle Tazzer. El resto no lo he probado, aunque hay cosas como los polvos de Too Faced y las brochas de Sigma, que tengo ganas de comprarme.besos

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Necesitaba renovar algunos básicos y me has sido de mucha ayuda con tus imprescindibles!
    Por cierto, llevo tiempo buscando el rizador de Shu Uemura..me podrías decir dónde puedo encontrarlo? un millón de gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...