12 marzo 2013

Os espero este viernes en el Centro Comercial Airesur

Buenas tardes!
 
Hoy os traigo una entrada cortita para contaros que el próximo viernes 15 de marzo, a partir de las 19:30 horas, se celebra un evento de moda y belleza en el C.C Airesur de Sevilla, al que han llamado "Disfruta la Primavera con Airesur". Esta iniciativa está organizada desde el Servicio de Personal Shopper del centro comercial, con Pilar Bernal, estilista y experta en moda al frente.
 
 

Habrá dos conferencias sobre moda y belleza: la primera, será impartida por Victoria Bioque, periodista y blogger, y en ella nos contará las tendencias low cost para esta primavera, y la segunda será impartida por mi, y en ella os contaré cuáles son desde mi opinión los cuidados que hay que darle a nuestra piel, y cómo protegerla bien de los daños solares.
 
Si queréis venir, tenéis que confirmar vuestra asistencia al teléfono o correo que veís en la imagen ya que las plazas son limitadas. Habrá sorpresas, no os lo perdáis!
 
Gracias desde aquí a Pilar Bernal y al C.C Airesur por contar conmigo!
 
Os espero!
 
Besitos,
 
 

8 comentarios:

  1. Hola guapísima, lo he visto en twiter y me encantaría ir, además me coge super cerquita de casa, pero con los niños y con mi marido preparando las cosas de Semana Santa no puedo hacer muchos planes, por eso no he confirmado asistencia, pero como pueda, seguro me escapo a escuchar tu conferencia, que tiene una pinta muy interesante. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Pilar es un cielo!!! Yo la conocí hace unos meses y me asesoró genial :)

    ResponderEliminar
  3. Iria, si no fuera de madrid........ pero bueno ya nos lo contaras ;)

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder ir! besos

    ResponderEliminar
  5. muy interesante !!

    ResponderEliminar
  6. Es que vivo en Madrid y me pilla un poquito a desmano XD XD ¡Ya contarás que tal!

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! Ahora mismo me apunto :)
    Muac, rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. como ya te comenté me hubiese gustado asistir, estoy segfura que fue muy interesante, pero me pillaba fatal...creo que según blogovin voy al día, haré repaso por si acaso...besos y feliz resto de la Semana Santa guapísima...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...