24 marzo 2013

Presentación Premier Cru en A5 Farmacia


El pasado 13 de marzo fue la presentación de Premier Cru de Caudalie en A5 Farmacia.





Me imagino que a estas alturas, ya conoceréis esta marca francesa de cosmética, pero por si aún queda algúna despistada, os cuento un poco su romántica historia:

Caudalie nace en el seno de una familia dedicada a cultivar viñedos en Burdeos, Francia. En el año 1993, el Profesor Vercauteren,  fue un día a visitar las bodegas, y al ver todos los desechos de la uva que tenían allí tras la cosecha, preguntó a los dueños Mathilde y Bernard Thomas: "¿Qué hacéis con todo eso?" ella, respondió que lo tiraban o lo usaban como abono, y él les dijo: "¿Sabéis que estáis tirando un tesoro?".....ese fue el comienzo de la aventura Caudalie...
 
Yo estaba deseando conocer Premier Cru ya que aunque el producto ya existía, lo han reformulado haciéndolo mucho más efectivo:
 
Según Mathilde Thomas, este producto es único porque está “Inspirado en los grandes reservas de Burdeos, Premier Cru es la combinación exclusiva de todas las patentes de Caudalie, Resveratrol-Oleyl – Viniferina – Polifenoles, y de los activos más eficaces para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.
 
Premier Cru contiene 3 patentes asociadas para conseguir los mejores resultados antiedad:
 
 

Yo llegué muy tempranito a la farmacia, y ayudé a Gema  Herrerías con los preparativos de la presentación. Ella es una estupenda anfitriona, por lo que siempre le gusta tenerlo todo perfecto para atender a sus invitadas.
 

 
(Fotos propiedad de Diana, del blog Emeconeme)
 
Soraya, responsable de formáción de Caudalie, nos explicó todas las novedades de Premier Cru:
 


(Foto propiedad de Gema del Blog A5 Farmacia)

(Foto propiedad de Mª Ángeles del blog Sinetiquetar)





Esta línea está compuesta por dos productos, la crema, y el contorno de ojos. Los dos productos me están gustando mucho, son para todo tipo de piel, y aunque por sus características podría parecer más indicados para pieles maduras, también se pueden utilizar en pieles más jovenes como tratamiento de choque. El contorno de ojos además, contiene nácares que aportan luminosidad a la zona y disimulan las imperfecciones.
 
Lo que me gusta:
 
- Estoy usando la crema y el contorno dos veces al día, por la mañana y por la noche. He notado la piel mucho más confortable, hidratada, redensificada. El contorno de ojos deja la zona de la ojera muy luminosa y elástica. Además no produce ningún tipo de irritación.
- Me encanta el olor y textura de ambos productos, su dosificador airless que además es totalmente reciclable, lo bien que penetran en la piel sin dejar sensación grasa.
- En general, las formulaciones de Caudalie están libres de parabenos, aceites minerales, colorantes, fenoxietanol, Ftalatos y llevan a cabo sus estudios de investigación en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.
- Me encanta ese toque de glamour que derrochan los productos de esta marca, donde se nota el mimo y el cariño que pone la dueña del mismo, Mathilde Thomas, que prueba y elige personalmente cada uno de los activos, fórmulas, texturas e incluso el olor de los mismos.
 
Lo que no me gusta:
 
- Le falta la protección solar, pero según nos explicaron, si se la añadían tenían que reducir la concentración de los demás activos para que la formulación fuera equilibrada. Esto se soluciona fácilmente añadiendo tras la crema, otra con Factor de protección ajustada a nuestro fototipo.
- Quizás el precio (99,70 € la crema y 53,80 € el contorno) no esté al alcance de todos los bolsillos, pero hay que tener en cuenta la investigación que tienen detrás, para conseguir unos productos antiedad de los más completos en mi opinión del mercado en estos momentos.
Muchísimas gracias a mi gran amiga Gema y a Caudalie por la organización de estos eventos formativos y por todos los regalitos con los que nos obsequiaron.
Como sabréis, yo soy ya una #caudalielover....¿y vosotras, habéis sido tentadas ya por Caudalie?
Muchas gracias por leerme, seguirme y comentar!!! Aprovecho para deciros que dado que Google Reader tiene los días contados, si queréis me podéis seguir por Bloglovin pinchando aquí :-)
Que tengáis una buena semana!

 
 
 
 
 

 





8 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo aún no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  2. me encantaria probarla pero se eleva de mi prosupuesto, algun dia.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irene, por tu apoyo en todas las iniciativas por la Dermofarmacia, como experta que eres! Ya sabes que es un honor tenerte tan cerca como profesional y como amiga. Un beso enorme cariño.

    ResponderEliminar
  4. qué pena que no pudiese asistir! estoy deseando probarla por todo lo bueno que estoy leyendo sobre ella pero ese precio...
    bsits
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí que son caros éstos productos pero la elaboración que conlleva y que sean tan efectivos tendrá que pagarse no?
    Tendré que esperar un poco a ser trabajadora, que de estudiante no hay sueldo =(
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla........pero el precio !!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que disfrutaste muchísimo de todas las explicaciones, con lo que te gusta a ti esta marca ;) Para mí se sale definitivamente de mi presupuesto jaja, pero me encanta conocer las novedades del mercado por si toca la lotería jajaja :) ¡Un beso Irene!

    ResponderEliminar
  8. aprovecho para agradecer a Gemma, este tipo de eventos que organiza y lo buena anfitriona que es, tengo pendiente probar las muestras que nos dieron, la verdad es que serán sin duda productos estupendos, la lástima es que en mi caso se escapan por el precio...fue un gusto participar y estar en tan buena compañía...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...