05 septiembre 2013

Dermo regenerative de Prisma Natural: la solución definitiva para la dermatitis atópica


Hola de nuevo!!!!

¿Qué tal estáis?
Yo retomo el blog tras las vacaciones de verano con una entrada que llevo tiempo preparando. Anteriormente ya os hablé de la crema Dermo regenerative como uno de mis favoritos de Prisma Natural (podéis leerlo aquí), y en la entrada de hoy, os quiero mostrar los resultados de esta crema,  en una piel con dermatitis atópica severa en tan sólo 4 días de uso con una aplicación diaria.




 
La Dermatitis Atópica es una enfermedad crónica que se caracteriza por la aparición de inflamación, eccemas, picor, enrojecimiento, sequedad, heridas y descamación de la piel. Suele aparecer en la infancia y tener carácter hereditario. Aunque no es una enfermedad grave, causa muchos problemas en la calidad de vida de los pacientes que la padecen, sobretodo cuando éstos son niños.

El tratamiento una vez que ha sido diagnosticada la enfermedad, suele ser con corticoides, antihistamínicos, antibióticos o inmunosupresores para controlar los síntomas, y por supuesto una buena crema hidratante.

A la hora de elegir dicha crema, hay que ser muy cuidadoso puesto que las pieles con dermatitis atópica suelen ser muy sensibles y reactivas.



Cuando supe que la Dermo Regenerative de Prisma Natural era una crema indicada entre otras afecciones de la piel, para la dermatitis, enseguida pensé en una amiga que tenía muchos problemas en sus manos a causa de las grietas y sequedad que le producía la enfermedad. No conseguía encontrar ninguna crema que no fuera con medicamento, que le mejorara la piel.

Le di algunas muestras porque pensé que si funcionaba con ella, la crema era efectiva. Se la estuvo  aplicando por las noches y se fue haciendo fotos a diario para mostrarme los resultados. Hoy os enseño el antes y después en tan sólo 4 días.....como ella misma me ha dicho....INCREIBLE!!!!!


(Podéis pinchar en la imagen para ampliarla)

(Las fotos son reales, sin ningún tipo de filtro y en días correlativos).

En las imágenes superiores se ve como las grietas han cicatrizado además de haber mejorado muchísimo la textura de la piel. Ella me comentó que notaba la piel más suave e hidratada que nunca.



Las personas con Dermatitis Atópica tienen mucha dificultad para que las heridas les cicatricen y no se les infecten, por lo que conseguir esto en tan sólo 4 días y sin medicamentos es todo un logro!!!



Probó también en un eccema que tenía su hija y que no se le quitaba, y en dos días había desaparecido!!!

 También es muy efectiva en quemaduras, rojeces, irritación, sequedad, y siempre que la piel necesite ser regenerada, incluso en dermatitis del pañal!

La textura de la crema es bastante densa (para que sea oclusiva y permanezca en la piel), pero a su vez, se extiende muy rápidamente y no deja sensación grasa. Entre sus activos, podemos encontrar los siguientes:

Tepezcohuite, extracto natural con propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias, y antisépticas
Polypodium Calaguala,  regenerador e inmunomodulador
Extracto de nogal, con propiedades emolientes
Caléndula, anti-irritante, calmante y con propiedades antisépticas y cicatrizantes.
La podéis encontrar en dos tamaños, 50 y 100 ml, y se vende en farmacias, parafarmacias y en Sevilla también la tenéis en las herboristerías de Carrefour.
Si sois de otra provincia y estaís interesadas en comprar la crema, podéis llamar al teléfono   954 35 41 41 de atención al cliente, donde os indicarán los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio.
Y por supuesto, también la podéis adquirir por internet! Os dejo el enlace a la web

 Desde aquí, le doy las gracias a mi amiga Cristina por su colaboración y os dejo con las palabras que me dijo ayer mismo: "¡Irene, ya no puedo vivir sin esta crema!".

¿Qué os ha parecido?

Si la probáis contadme!!!

Besitos,

23 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina y certifico todo lo dicho por Irene. El cambio en mí ha sido casi milagroso, la llevo usando desde primeros de julio, y desde entonces tengo la piel como hacía muchísimos años que no tenía. Las fotos son de las manos, pero también la he probado en cuello, orejas, brazos, piernas...lo he usado en mis hijos, tengo tres. La peque, de un añito, es la que estaba peor y el pediatra se ha quedado asombrado, tanto que se ha interesado por la crema para adquirirla y probarla también. Y como él, otros muchos que se han quedado maravillados del efecto que ésta tiene. Gracias Irene, tú sabes cómo estaba y cómo estoy ahora, gracias por poder disfrutar de la calidad de vida que ahora tengo!!! Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, muchísimas gracias por dejar tu comentario. Creo que puede servir a muchas personas con tu mismo problema.

      Me alegro de que estés tan bien...doy fe de ello!!!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Impresionantes los resultados, ¡cuánto se sufre con este tipo de enfermedades autoinmunes!

    Un besote, guapa, lo voy a compartir entre mi círculo porque conozco varios casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Gracias por tu comentario y por compartirlo guapa!!!!

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Uau, qué efectividad!
    Un beso. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que funciona muy bien!!!

      Muchas gracias!!

      bss

      Eliminar
  4. Que buen Post Irene. Muchas gracias. Voy a ver si la envian a Suiza. Tengo una amiga con un hijo pequeñito que tiene este problema y creo que le iria genial. Ojala la pueda conseguir. Besos y muchas gracias por compartir. Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,

      Me comentan desde la empresa que te puedes poner en contacto con ellos indicándoles que eres cliente final en el teléfono 954354141 para que te den información de cómo se puede adquirir la crema para países de fuera de la CE.

      Espero que a tu amiga le sirva para su nene!

      Gracias por comentar!

      Bss

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias Irene. Un beso.

      Eliminar
  5. Madre mía que pasada!, me la apunto porque yo tengo dermatitis atópica y no me veas para encontrar algo que me vaya bien!, y esta tengo que probarla!!!!
    Un besito! y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!

      No sabía que tenías dermatitis, espero pruebes la crema y me cuentes!

      Gracias por pasarte por aquí,

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. Se ve un resultado muy bueno, yo tambien tenia una amiga con este problema y se le desecaba mucho la piel en las manos y cara. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. UOOO! Me la apunto para probarla porque no veas para encontrar una crema que vaya bien a mi piel, estoy harta de los picores jaja Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si, la verdad es que los picores es una de las cosas peores de la dermatitis. Espero que esta crema te ayude!

      Gracias a ti por comentar.

      Bss

      Eliminar
  8. Madre mía Irene, qué pasada de crema!! Yo por suerte tengo ahora la dermatitis super controlada a base de usar hidratantes 100% naturales y ser muy constante, pero sin duda recomendaré este post a todo aquel que me pregunte!

    Por cierto, ¡es un placer tenerte de vuelta por la blogosfera! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lenne guapa!!

      No sabía que tenías dermatitis, pero si tienes la piel perfecta!!!

      Gracias por tu comentario, y yo también me alegro de volver!!!

      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  9. Madre mía! Parece que los resultados son espectaculares, me apunto esta crema para recomendarla a algunas clientas. Os dejo un enlace a mi blog para que os podáis pasar por allí cuando tengáis un rato libre. http://www.marcortega.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Parece que los resultados son espectaculares, me apunto esta crema para recomendarla a algunas clientas. Os dejo un enlace a mi blog para que os podáis pasar por allí cuando tengáis un rato libre. http://www.marcortega.com

    ResponderEliminar
  11. Increíble!! Estupenda entrada ilustrativa que no deja dudas de que Prisma Natural es una marca que merece muchísimo la pena. A mi me encanta todo lo que pruebo de ella.

    ResponderEliminar
  12. Es buenísima la crema, lo certifico! Mi hermana pequeña la ha probado y su piel está ahora regenerada, después de usar otras que no le hacían efecto. Gracias Irene porque fuiste tú quién se la recomendó.
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. madre mía que buena crema ¿no?, te tengo que preguntar si la pueden utilizar los peques, porque tengo una sobrina-nieta que la sufre y mi sobrina no sabe ya que ponerle, de todas formas le paso el post para que lo lea ella misma...me la anoto porque mi piel está tendiendo a sensible, gracias por la información y las demostraciones

    ResponderEliminar
  14. Para mí, fue un milagro. Tenía heridas en la cara, la piel me supuraba, incluso el contacto con agua me daba un dolor insoportable...esta crema me dejó la cara como nueva. Me fue eficaz durante 4 meses, ahora, no puedo usarla porque me da reacción. Normalmente las cremas me funcionan unos meses y luego, nada. Desesperación máxima. Es una crema cara, pero sin duda ánimo a probarla.

    ResponderEliminar
  15. hay que tener mucho cuidado con la piel, es muy sensible
    ___________________________________________________________
    En holief.com encontré los mejores cosméticos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...