20 octubre 2013

Tal día como hoy hace un año.....

Tal día como hoy hace un año, celebrábamos la II Edición de BeautyFever: un día de nervios, responsabilidad, de no parar, pero sobretodo, de mucha felicidad.



Aun recuerdo hace ya tres años, a las primeras personas a las que contamos nuestro por entonces "proyecto" llamado BeautyFever. Nos encontramos con distintas reacciones dentro de nuestro entorno más cercano, pero casi todas fueron en la misma línea: "Ufff ¿en ese lío os vais a meter?, ¿No va a ser demasiado trabajo? ¿Qué vais a ganar con eso, con lo tranquilos que estáis con vuestros trabajos? ¿Cómo vais a conseguirlo?...




Los principios siempre son difíciles, pero no porque el hecho de organizar un evento de belleza de estas características lo sea en sí, sino por "el miedo a lo desconocido", la ansiedad que nos produce salir de nuestra zona de comodidad para hacer algo distinto.

Esta entrada de hoy no es para contaros todo lo que os vamos a ofrecer en esta edición de BeautyFever, lo bien que lo vais a pasar o lo regalitos que os vamos a dar. No, en esta entrada lo que quiero es compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia personal en estos tres años al frente de BeautyFever.

En estos tiempos que vivimos, de tanta negatividad y problemas, donde hay mucha gente que lo está pasando realmente mal, hace falta más que nunca hacer un "cambio". Pero no tenemos que esperar que ese "cambio" venga de fuera, tenemos que iniciarlo desde lo más profundo de nuestro interior.

Muchas veces los cambios son tan pequeños, que no vamos a notar nada al principio, pero con el tiempo estoy segura de que me daréis la razón: la clave de todo está en DAR, y hacerlo de corazón, sin esperar nada a cambio. En esta sociedad que vivimos, todo el mundo espera obtener algo a cambio de lo que da, y casi siempre nos frustramos de no obtenerlo. Sin embargo, cuando tú no esperas nada, y lo que das, lo haces de verdad, entonces lo que recibes siempre superará tus expectativas. Hay que pensar que "todo gran cambio empieza dando un pequeño paso".

Y diréis, ¿y esto que tiene que ver con BeautyFever? pues tiene que ver mucho, porque con nuestros fallos y nuestros aciertos, siempre lo hemos dado TODO, hemos luchado por nuestro SUEÑO, le hemos puesto siempre mucha PASIÓN, y lo hemos hecho de CORAZÓN y sin esperar nada a CAMBIO.

En definitiva, hay que intentar cada día apasionarte con lo que haces, regalarle una sonrisa incluso a esa persona que no te la regala a ti, tener una palabra amable con los que te rodean, echar una mano si alguien te necesita, y en definitiva, DAR.

El próximo Sábado 9 de Noviembre, en CEADE, Isla de la Cartuja, celebraremos la III Edición de BeautyFever, y estamos dispuestos, como siempre a DARLO TODO.




Allí te espero, me acompañas???

Besitos,


Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...