06 marzo 2011

Las maravillosas BB Creams!!!!

Mi primera entrada potinguil va a consistir en hablaros de las BB creams. Muchas ya sabreis de lo que se trata, pero para las que todavía no las conozcan, os diré que son como un todo en uno: a ver, me explico, son cremas de tratamiento facial de origen coreano, que además actúan como maquillaje con distintos niveles de cobertura en función de la marca, factor de protección solar bastante alto (en casi todas las marcas), suelen minimizar el tamaño de los poros, hidratan y algunas también incluyen compuestos para tratar las manchas......qué más se puede pedir???? yo llevo usando una desde diciembre (gracias a mi cuñada Stella que me le regaló) y tengo que decir que desde que la probé, mis bases de maquillaje se han quedado en un cajón. Las asiáticas las llevan usando años y les van muy bien, sólo he visto buenos comentarios. La que yo tengo es esta:
PERFECT COVER B.B CREAM SPF 42 MISSHA Nº 23


Existe en dos tonalidades, la nº21 y la nº 23 (que es la mia). Se funde perfectamente en la piel y el resultado es una piel jugosa y radiante, con las imperfecciones disimuladas gracias a su buena cobertura. Mi tono de piel de MAC es NC30 y me va perfecta la nº23.
La pena es que sólo se puede comprar por ebay. Hay una chica llamada Bellogirl con muy buena fama, aunque yo aún no le he comprado nada. El precio suele rondar los 20 euros para el tamaño de 50 ml, aunque cunden muchísimo.
¿Algunas las habeis probado?
Besos.....

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta tu blog asi que aqui tienes otra seguidora.
    A mi esta bbcream me encanta pero mi tono es el 21.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme!! Me alegro de q te vaya bien la bbcream, son una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    yo ahora he empezado a descubrir el mundo de las BB cream y estoy en proyecto de adquirir alguna de ellas pero estoy un poco indecisa. Esta que utilizas tu mancha la ropa? es fija?

    Probablemente escoja esta marca también, pero el tono aun no lo tengo muy claro, tendré que seguir explorando.

    Un besito guapa!

    http://lagartijalsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.
    Acabo de descubrirte por casualidad en youtube y me has encantado. Yo tambien soy de Sevilla, asi que, desde ahora tienes una seguidora mas. Mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo averiguar mi tono de maquillaje en MAC? ¿donde me lo pueden decir? He leido tu post de las muestras gratis y, al igual que la chica que decia que le daba mucho apuro llegar y pedir muestras sin comprar nada, a mi tambien me incomoda llegar al corte ingles y pedirle a la chica del stand de mac que me diga mi tono de maquillaje sin comprar nada.
    Muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...