15 marzo 2011

Mi "nuevo" perfume favorito



Hola a tod@s,

Aquí estoy un día más para hablaros del perfume que he descubierto hace poco y que me tiene enamorada. Se trata de Pink Sugar de Aquolina. No es un perfume nuevo, de hecho se lanzó en el año 2004, pero hasta ahora no había llegado a mis manos (por desgracia)....y ahora ya no puedo vivir sin él!!! direis que soy exagerada, pero eso es que no me conoceis. No soy nada fiel a los perfumes, me encanta probarlos todos y tengo una buena colección (que después va heredando mi madre por cierto) y admiro a esas personas a las que puedes identificar con una fragancia porque siempre han usado la misma. Ese no era mi caso...hasta ahora! de verdad ha sido probar este perfume y sentir algo especial. Tengo que decir que si no os gustan los perfumes dulces, no sigais leyendo, porque este lo es y mucho, pero no es el típico olor a vainilla empalagoso, sino que en sus notas de salida se aprecia un sutil aroma a regaliz que con el paso de las horas se va dulcificando y al final deja en tu piel una deliciosa esencia que recuerda al algodón de azúcar.

NOTAS DE SALIDA: Bergamota, naranja siciliana, frambuesa, higo fresco.
NOTAS DE CORAZÓN: Lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo.
NOTAS DE FONDO: Almizcle, maderas.

Disponen de una amplia línea de productos con el mismo aroma: perfume sólido, vaporizador para el bolso, desodorante en roll-on y en spray, gel de baño y ducha, crema corporal, mousse para el cuerpo, etc.
El precio del tamaño de 100 ml de Eau de toilette cuesta 47 € en El Corte Ingles, precio más que razonable teniendo en cuenta lo que perdura el aroma en la piel.
Mi madre me regaló tanto la colonia (¿pensaría que no me iba a gustar y se la pasaría a ella? :)) como la mousse para el cuerpo que es una auténtica delicia.
Bueno, se nota que me ha gustado, no??? y vosotras, la conoceis o la habeis probado??

Besitos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog!!!!
    Vaticino que va a tener muchísimo éxito!!!
    Aqui ya tienes una seguidora incondicional!!
    Gracias por compartir tus conocimientos con nosotras!!
    Eres un SOL!!!!
    En cuanto al Sugar Pink llevas toda la razón, me soprendí gratamente cuando lo olí tanto por su dulzura como duración!
    Ya estoy deseando de ver la nueva entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien debe oler esta colonia!
    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...