17 febrero 2012

Spa de Carmen Sarmiento y maquillaje Jemma Kidd en Sevilla!

Hola mis niñ@s!!!!

Por fin es viernes, y después de una semana agotadora, ayer tuve la suerte de acudir a la invitación que nos hizo Carmen Sarmiento a un grupo de amigas para conocer su centro, y sobretodo su filosofía.




En primer lugar, os dejo información acerca de ella para que la conozcais un poquito más:





Lo primero que notas al entrar en su centro es una enorme relajación. A ello contribuye la decoración, iluminación, aroma y trato exquisito de su personal. Tanto ella como su equipo, nos recibieron con mucha amabilidad y con todas estas delicias!!!!


Una vez que habíamos llegado casi todas las invitadas, Carmen nos hizo una breve presentación de sus centros, el Spa de Belleza donde hace los tratamientos médico-estéticos situado en la Avenida de Coria, nº27 (Triana), y el corner donde estábamos nosotras situado en la C/ San Ignacio esquina Fernando Tirado, donde hacen manicuras, pedicuras, maquillaje, etc. A continuación, dio paso a Beatríz,  formadora de la línea de Maquillaje Jemma Kidd:



Nos presentó la colección de maquillaje que a mi me dejó totalmente enamorada! no la conocía y al probar las texturas me pareció que es una marca con una muy buena relación calidad-precio. Las sombras de ojos son muy pigmentadas y el compactado muy fino y suave, casi formato crema. Las brochas también me parecieron especialmente buenas y algo que me llamó mucho la atención, fue un kit de cejas con espejo panorámico para verte las dos cejas a la vez!!! (se nota que estos productos están diseñados por una mujer!)


Sara, una de las invitadas, hizo de modelo y este es el antes y el después de su maquillaje:



La verdad es que quedó guapísima!!!! mientras Beatríz la maquillaba, nosotras íbamos viendo y probando los distintos productos:

Aquí estoy con Sol y Silvia en plena acción!
Y aquí veis cómo quedó mi mano después de la sesión!!!!

Cuando finalizó el maquillaje, tuvimos timpo para charlas entre todas nosotras y conocernos más:


(De izquierda a derecha: Ana de Cherubina, Carmen Sarmiento, Beatriz y Carmen de Jemma Kidd, Azucena Morales, una servidora, Silvia de MyMakeup10, Sara de Goshop Sevilla, Espe de Sponjita´s Makeup, Myriam de Dime Romeo, Silvia de No me entiendas, sólo quiéreme y Carola de GoShop Sevilla.





 Aquí estoy con Myriam de Dime Romeo, a la que me encantó conocer.


Ya sólo me queda agradecer de nuevo a Carmen Sarmiento su invitación, porque además, después del buen rato que pasamos, tuvo el detallazo de darnos este regalo compuesto por: Hidratante B5 de Skinceuticals, Bálsamo Labial de Carmen Sarmiento, Esponja de maquillaje Beauty Blender y un tratamiento gratuito en su Spa de belleza, ¿se puede pedir más?



Os recomiendo que os paseis por alguno de sus centros para que comprobeis por vosotras mismas la gran calidad de los productos con los que trabajan y la profesionalidad del personal. Yo cuando acuda a mi sesión os contaré todos los detalles!!
¿Conocíais este Spa de belleza? ¿Habeis probado algún producto de Jemma Kidd?

Muchas gracias por estar ahí y que paseis un buen fin de semana!!!!

Besitos,


15 comentarios:

  1. Anda! Has cambiado un poco la imagen del blog! Qué chulo te ha quedado! Y que gustazo haber asistido a la Beauty party de ayer. Muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta nueva imagen del blog! si, la verdad es que fue muy divertido el evento de ayer!!
      Gracias x comentar!!

      Eliminar
    2. Anda y además fui "la primer" comentando, qué ilusión.
      De nada, me encanta pasarme por tu blog y comentar.

      Eliminar
  2. no lo conocia, donde se encuentra? tendre que visitarlo porque noto que este año va a ser un poco extresante...que buen ratito el que pasasteis eh?? me alegro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya he editado la entrada poniendo las direcciones de los dos centros. Te recomiendo que te pases por alguno de ellos, seguro que te encantan!!

      Bss

      Eliminar
  3. Alaaa que buena tardeee!! ^_^ Y estuviste con Dime Romeoo. ^_^ Que me mola la tía esa. jejejejeej Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón!! jeje la verdad es que lo pasamos muy bien. Y Myriam un encanto!

      Besitos amore!

      Eliminar
  4. Que suerte poder asistir. Yo soy de Málaga, creo que aquí no hay estos centros no? Un besito y buen finde guapi.


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los centros de Carmen Sarmiento sólo se encuentran en Sevilla (de momento), puedes aprovechar una escapadita y te vienes y los conoces, que estamos cerquita!

      Bss

      Eliminar
  5. Pues no lo conocia, que bien pinta!!

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro que disfrutases, conozco a Carme hace años y es encantadora, me alegro que le vaya genial la verdad que es una magnifica profesional igual que tu.
    Muchos besos y me ha encantado la entrada.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te salió tu entrada!!!!.. qué buen ratito echamos Irene, y desde luego que venimos loca con Jemma Kidd verdad??.. estoy deseando comprarme algo de esta firma y ya probarlo en mí, seguro que tú también, pero a ver donde metemos ya tanto potingue jajaja.. Desde luego los productos merecen mucho la pena.. Estás guapísima reina!, y es un placer estar contigo.

    En estas cosas tenemos que coincidir más veces con lo que nos gusta!.

    Muchos besitos!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bien te lo montas joía! había escuchado maravillas sobre un iluminador de jemma kidd y ahora sé donde encontrarlo, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. No he ido nunca, pero no sera por ganas, madre mía me he quedado impactada por la foto del antes y del después, un poco de maquillaje aquí y parece otra

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que viendo el mueble de Jemma Kidd ya se ve que es una marca con "cara y ojos", se nota que os trataron muy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...