22 marzo 2012

Agua de Belleza de Caudalie: un must have para mi!!

Hay veces que cuando pruebas un producto, sabes que lo vas a utilizar durante mucho tiempo y se va a compartir en un imprescindible en tu rutina.

Aunque para mi no supone ningún sacrificio el acto de desmaquillarme, qué duda cabe que si uso productos que además me lo faciliten, pues estoy felíz de la vida!! Ya me ireis conociendo, sólo hablo de productos que de verdad me gustan!!
Fue un día que estuve en la farmacia, cuando conocí este maravilloso producto. No soy la única que piensa que es un "must have", ya que según he sabido, este agua de belleza lo utilizan famosas actrices y modelos.

Caudalie dice de ella:

"Inspirado en el célebre elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría, este tratamiento alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Este agua despierta la piel por la mañana y la revigoriza por la noche, antes de acudir a un acontecimiento social"

¿Por qué me gusta a mi?

  • Porque por la mañana, después de limpiar el rostro, la aplico y mi piel queda fresca y luminosa
  • Porque la uso a modo de tónico y me resulta muy cómodo su formato en spray
  • Porque me sirve de fijador del maquillaje
  • Porque su fantástico aroma hace que despierten todos mis sentidos, para mi usarla es un placer!
Lo teneis en dos tamaños distintos, 30 y 100 ml. Yo tengo esta última, y su precio es de 32,50 €. Si no la encontrais en vuestra ciudad, os dejo este enlace donde lo podeis comprar. En un primer momento, os puede resultar caro, pero hay que tener en cuenta que no es sólo agua, sino que contiene entre sus ingredientes principales: uva, azahar, rosa, melisa biológica, romero...
Además, para aquellas que sois partidarias de la cosmética natural (ya sabeis que yo no estoy en contra del uso de conservantes y otros tipos de compuestos químicos,  siempre que se haga en las proporciones correctas) os encantará esta marca, ya que es 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... y contiene perfume 100% natural procedente de los aceites esenciales de las plantas.
Os recomiendo que probeis este producto, merece muchisimo la pena!
Y por cierto!!! mañana viernes 23 de marzo, Caudalie ha organizado "El Día Juliette" en farmacias de toda España. Si estais en Sevilla, os podeis pasar por A5 Farmacia (en la C/ Asunción ,5 ), donde os harán un 10% de descuento por la compra de cualquier producto Caudalie, os darán un regalo y entrareis en el sorteo de una canastilla valorada en 200 euros!

Pero además si comprais un producto de la gama Vinosource, os regalan una de estas bolsas tan chic con minitallas en su interior!!  hay tres modelos distintos y yo las quiero todas!!!!!!





Yo no me pienso perder esta promoción, porque además coincide que mañana es mi cumpleaños!!!!! ya sé cuál será uno de mis autoregalos.....;-)

Si probais este producto, por favor contadme qué os parecido!!

Besitos!

15 comentarios:

  1. Gracias por la info!!!
    Me llama mucho la atención este producto, tiene pinta de ser estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ya había leído sobre ella así que quizás me anime a probarla!! ;) Respecto a "El Día Juliette" sabes si es en toda España o sólo en Sevilla??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado este agua pero si que tengo una crema, una limpiadora en espuma y mi madre ha usado el agua micelar, es muy buena marca y va muy bien a todo tipo de pieles, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! acabo de leer que sí es en farmacias de toda España así q duda resuelta... ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado pero tiene buena pinta, cuando pase por la farmacia a por varias recetas preguntare por el ademas como me conocen seguro me lo puede conseguir jejeje por cierto si se me pasa mañana MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar a probar cosas de la marca, pero de momento ando en fase terminar cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo usaba antes y me encantaba pero solo por la noche. Me dijeron que por el día me podría producir manchas y por eso no lo usaba durante el día. Me encantaa, es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Hola!,me he enterado por ahí que hoy es tu cumpleaños!!!,muchas felicidades!!,que sigas cumpliendo años tan wapa y radiante como eres!!,pero sobre todo tan simpática y agradable!!^_^
    Lo dicho, que cumplas muchos másss!!!!
    Muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!!

    Por muchos muchos muchos más, que tengas un feliz día rodeada de los tuyos, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades IRENE !!!!
    Gracias por tus buenos consejos!!
    Un Besin,pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  11. tú sabes que soy inculta en temas de estética,me sorprende tus conocimientos,aunque estés en ese mundo,es tannnnto lo que hay,que no sé cómo eres capaz de conocerte tantos productos.Muchas felicidades,que seas siempre feliz,alcances tus sueños y que la vida personal siga siempre como hasta ahora.Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Irene comparto contigo este elixir es uno de mis favoritos soy un poco adicta a él.
    Saludos y Felicidades:)

    ResponderEliminar
  13. Uhmmm, no la he probado, pero me han entrado ganas,jajaja, por cierto Felicidades!!!!y una cosina la foto que pusiste en facebook, la de los labios rojos, cual es el labial???gracias bs

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene. He conocido tu blog a través del de Gema Herrerías y por aquí me quedo. Decirte que me encanta el agua de belleza y que lo llevo en mi bolso para refrescarme en la oficina, sobre todo en los momentos de estrés y me relaja y refresca muchísimo. Yo también he hablado en mi blog de él porque se ha convertido en un imprescindible para mi. Estoy enganchada!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente, es uno de los mejores productos que se han creado!
    _____________________________________________________________
    Soy investigadora, innovando con nuevos tratamientos para la alopecia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...