28 marzo 2012

Bloggers Date en EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2012

Todo comenzó cuando tras la finalización de BeautyFever, me propusieron desde Fibes, ser la Community Manager de EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2012.




Me entusiasmó la idea puesto que esto me permitiría unir dos de mis pasiones: el mundo de la belleza y las redes sociales.

En una de las reuniones del comité, les propuse organizar una actividad para Bloggers a la que llamé: "Bloggers Date". La idea era reunirnos y hacer un circuito por algunos de los expositores de la feria, donde nos presentarían sus novedades, nos enseñarían productos, nos harían demostraciones... y además nos darían algunos regalitos.  ;-). Y si a todo esto, le unimos, el pasar un rato junto a otras bloggers a las que también les apasiona la belleza como a mi, el plan me parecía perfecto!!!

Desde el primer momento, la organización de EXPOBELLEZA, me dio via libre y no me puso ninguna pega a que llevara a cabo mi idea, así que me puse manos a la obra!

Una vez que publiqué los requisitos para asistir a la Bloggers Date, las chicas se fueron apuntando y tuvo tanto éxito que tuve que hacer dos grupos, uno de mañana y otro de tarde! Un total de 43 chicas se apuntaron a la actividad...


Grupo 1 de la mañana

Aquí os dejo con los enlaces a todos los blogs del primer grupo:

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/ 
http://elrincondebecky.blogspot.com/
 http://elrincondedanui.blogspot.com/
http://jenni-makeup.blogspot.com/
http://RocioSorianoMakeup.blospot.com
 http://virginiaholmesmakeup.blogspot.com/
http//sstrawberrylips.blogspot.com
http://misspurpleglitter.blogspot.com/
http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/
http://www.dewartrocco.es/
http://almabeautyandlife.blogspot.com/
www.miuniversodebelleza.com (esta soy yo ;-) )
 http://tushopping.blogspot
http://elmaquillajeyyo.blogspot.com/
http://craftsbeauty.blogspot.com
 http://jennyreyesmakeup.blogspot.com/
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/
www.solstyless.com


Grupo 2 de la tarde
Y estos son los Blogs del segundo grupo:

http://a5farmacia.blogspot.com
http://lamodaevita.blogspot.com/
http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/
http://www.elroperodemanuela.com/
 http://blogmodadecalle.blogspot.com/
http://naturalstyleblog.blogspot.com/
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com
http://crisymer.blogspot.com
 http://makeupandbeautyplace.blogspot.com/
 http://ayesitamakeup.blogspot.com/
http://ireneromeromakeup.blogspot.com


Han sido meses de mucho trabajo pero ha merecido la pena con creces!! Os dejo con los nombres e imágenes de las marcas colaboradoras, a las que desde aquí les doy las gracias por creer en esta actividad y hacerla posible:

DISTRIBUCIONES ESTÉTICAS
ORIFLAME
NAJURKOS
RAMACOSMÉTICA
ETIQUETA BIO
SABA BELLEZA NATURAL
SPAINAQUA CENTER
GREEN PERFUMERIAS
CAZCARRA
PEGGY SAGE
BRIONES HERRERA
SEPHORA
FLORMAR
AIRBASE
NUEVA DIETÉTICA (Hair 3.0)
AGV



Distribuciones Estéticas

Oriflame

Najurkos


Saba Belleza Natural

SpainAqua Center

Green Perfumerias

Un chico de Peggy Sage con nuestras bolsas!!

Peggy Sage


Etiqueta Bio


AGV

Claudio Facchini, Retail Manager de Flormar

Flormar


Airbase



Así de guapa quedó Dewartrocco tras su paso por Airbase


Muchas gracias a todas las chicas que habeis venido a Expobelleza 2012 y a la Bloggers Date, sobretodo a las que venían de fuera que tuvieron que madrugar mucho para estar en Sevilla a las 10! (además coincidió que cambiaron la hora justo la noche anterior).

Gracias también de corazón a África Barbancho, Responsable de Certámenes de Fibes, que junto a Solina e Inés Novales, la Directora,  han sido las organizadoras de Expobelleza 2012, y que con mucho esfuerzo, han conseguido que este año la feria haya sido un éxito! felicidades chicas!!!!


(África Barbancho  y una servidora)

Para mi ha sido un placer poder organizar esta actividad por lo que espero que el año que viene confíen de nuevo en mi para organizar la Bloggers Date!!!

Ahora, me voy a centrar en el siguiente evento.....BeautyFever! por ahora os adelanto, que este año será un sábado....pronto tendreis noticias..... :-)

Besitos


29 comentarios:

  1. Ha sido un placer poder ir a Expobelleza y poder conocerte. Fue todo estupendo y espero poder repetir el año y viene y por supuestisimo, ir a BeautyFever!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaais GRACIAS A TÍ PRINCESA!

    No recuerdo haberlo pasado nunca tan bien :D:D:D

    Tu ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, así que tenme la primera de la cola para la BeautyFever xDD

    Un besazo enormeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el esfuerzo Irene y yo en lo personal me lo pase genial, las marcas colaboradoras nos trataron de lujo! ademas de conocer a chicas de blogs que hace mucho que lei, en general fue una experiencia que quiero volver a repetir jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aysss me encantaría ir a un evento de este tipo para conocer a otras bloggeras :-), quien sabe si me apunte a la próxima beauty fever! :-).

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he dicho en twitter, enhorabuena por un trabajo bien hecho. Me ha encantado la experiencia, conocer a otras personas como tu y con mismos intereses fue un placer. Conocer nuevas marcas, productos, etc. Todo fue exquisito. Encantada de conocerte, fue un placer y muchos besos hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  6. conociendote ya, seguro que lo organizaste estupendamente!! deberia haber ido, pero para beauty fever voy seguro... un saludo wapa

    ResponderEliminar
  7. que suerte el que hayas podido disfrutar de algo así.besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por organizar todo tan bien, que gustazo da ver lo bien que has tratado a todas, lo cuidado de los detalles y lo contentas que salieron.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ains!! que rabia!! yo llegue tarde a apuntarme!!!! y cump0lia loos requisitos juuuuu... pero estuve viendos por alli a todas desde el sabado por la mañana ^^

    GENIAL TODA LA EXPOBELLEZA!

    Quiero beautyfever ya!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta que ya estés pensado en el próximo evento! ¡¡Quiero saber más!!, que después de esta fantástica experiencia, me apunto a todo lo que organices x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Irene!!Fue un placer conocerte, y concoer a otras bloggers, gracias a ti pase una tarde estupenda, conocí nuevos productos y disfrute de un muy buen trabajo realizado por ti!
    Poquito a poco voy probando los productos, y de momento estoy encantada!
    Gracias por todo y un placer!!
    Lorena B
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tb me lo perdíii!!! pero el año q viene m apunto!! q dIvertido!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno Irene, ya lo sabes porque ya te lo he dejado escrito por twitter y por mi blog, pero dejo constancia aquí también de mi punto de vista, de que la Bloggers Date fue un completo éxito y que todas salimos encantadas. Ya no solo por lo bien organizado que estaba y por lo bien que nos trataron en todas las marcas, sino por el mero placer de haber conocido a muchas bloggers a las que leo desde hace mucho, claro está que los regalitos también fueron un puntazo! XDDD Sabes montártelo, apañera! XD
    Y nada, deseando estoy de que quedemos a tomar un café y me cuentes más sobre la nueva edición de BF y de ponerme manos a la obra con el diseño de la imagen de éste año!! :D

    Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
  14. Que rabia me dio no poder ir, en fin, espero ir al Beauty Fever. La verdad que todas las chicas han quedado encantadas con el dia y no me extraña. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a ti Irene por tu paciencia y dedicación. Las visitas fueron geniales, conocimos un montón de cosillas interesantes y a gente también muy interesantes ... espero que cuenten contigo para otros eventos porque eres una crack!!! Mucha mierda ;)

    Nos vemos en los Blogs ;)

    ResponderEliminar
  16. como ya hemos dicho todas por todos sitios lo hiciste de 10 ;) toda la gente está contenta y eso es lo importante^^ un beso

    ResponderEliminar
  17. Irene,felicidades!! primero,disculparme por no asistir pero como ya sabes,el peque se me puso malito(de hecho casi que aún está en el dique seco,aunque mejor),casi me siento en deuda contigo.Segundo,decirte que me encantas con ese peinado,acertaste de lleno.Y tercero,que estoy segura de que seguirás organizando con Fibes muchas cosas más,porque tú tienes una grandísima capacidad para ello.Y al Beautyfever(toco madera!),asisto sí o sí,no te quepa duda.Un beso fuerteee!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tus bonitas palabras, es un magnifico relato resumen de la feria! también agradecerte tu labor, ha sido un placer conocerte. Se nota cuando se trabaja con pasión, como siempre le pones tu, Felicidades Irene!!!

    ResponderEliminar
  19. A tope Irenee!!! lo montaste genial!! Ya te lo estuve diciendo durante toda la mañana. Siempre nos tratas estupendamente. ^_^ Qué ganas de que llegue la BeautyFever ya!!!!!

    PD: Me descargo la foto que es donde mejor se aprecia lo colores. XDD

    ResponderEliminar
  20. Muy buena opción tu denim jacket :) Genial el evento, qué de bloggers, por dios :) jeje !

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  21. Irene me alegro muchísimo que todo saliera perfecto!.. Estando tu mano de por medio no puede ser de otra manera. Yo como te dije, un domingo no iba a poder asistir, estoy trabajando todos los fines de semana y es el único día libre que tengo para estar con la familia.
    Por lo que me toca, estoy muy feliz que por fin en Sevilla se estén haciendo este tipo de Ferias y dandole a la Belleza el lugar que le corresponde.
    Un besito y enhorabuena!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  22. Que envidia!!ya no solo por conocer a esta gran guru como eres tu Irene!! es por el evento en si, por los regalos...ains en la próxima me pillo en vacaciones. Eso si espero que haya mas stan.
    Me encanta este el look con los labios rojos estas guapisimasssssssssss!!!
    muak!!

    ResponderEliminar
  23. guapa, creo que has hecho un trabajo de 10!!!! enhorabuena!!!!

    tu look con tus labios, impresionante!! .. hoy te nombro en mis posts espciales de la última quincena del mes

    muacksssss

    ResponderEliminar
  24. Irene, ya van dos saraos juntas..espero que sean muchos más porque son siempre un éxito!! Me hace especial ilusión salir en tu blog, tu espacio personal. Ya te lo he dicho pero parte del éxito de este evento es tambien gracias a tí. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Ya habiamos leido algunos post tuyos traves de Gema, pero ya desde hoy te seguimos oficialmente!
    Esta genial tu blog!
    Espero que dejéis pronto de postear sobre Expobelleza, porque nos estáis dando mucha envidia, que no hemos podido ir!Esperamos poder acudir el proxim año.
    Te dejo un enlace a nuestro blog por si te apetece visitarlo!

    Chic & Health
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda alguna un gran trabajo!!Muchas gracias por tu esmero, dedicación y pasión en los eventos, porque todo ello hace que sea un éxito y se note el cariño con el que lo has preparado!!

    ResponderEliminar
  27. Espero impaciente la nueva Beauty Fever de este año, y me da mucha rabia no haber podido asistir a Expobelleza por problemas de salud familiares, ainssssssssssss, qué pena. Besitos Irene.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todo Irene ^^ Fue un día genial y lo pasamos todas en grande, de corazón muchas gracias! Beautyfever el año pasado fue increíble y este año estoy deseando que llegue, seguro que será otro día inolvidable!
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por la premiación
    ____________________________________________________________
    me dedico a vender shampoo recomendado por dermatólogos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...