27 mayo 2012

Collage, la fragancia de Devota & Lomba

Hace un par de semanas, tuve la suerte de recibir una invitación para acudir a la presentación del perfume de Devota&Lomba en Perfumerías IF. La verdad, es que no suele haber muchos de estos eventos en Sevilla, y menos de perfumes, por lo que no dudé ni un momento en acudir puntual a mi cita.




El mismisimo Modesto Lomba, nos esperaba en la Perfumería IF elegida (República Argentina, 42) para explicarnos de primera mano lo que había querido expresar con su fragancia Collage:





"La naturaleza inspira a Modesto Lomba en la creación de Collage, una fragancia de olores silvestres, formas salvajes y colores exóticos".

La pirámide olfativa de esta original Eau de Toilette, tiene la siguiente composición:

Notas de Salida: es el primer contacto con la fragancia, el aroma que se percibe nada más aplicarlo sobre la piel. Las notas que predominan en esta fase, son las más volátiles que contenga la fórmula, en este caso, la higuera y el Jacinto.

Notas Medias: son percibidas durante las primeras 3 o 4 horas después de la aplicación y destacan el jazmín y el chocolate.

Notas de Fondo: son las que le confieren la persistencia a la frangancia y las que le aportan su personalidad. En Collage se han incluido el ámbar y el almizcle o musk.

Mi opinión personal es que esta fragancia sorprende. Incluso me atrevería a decir que aunque está diseñada para la mujer, un hombre la podría utilizar perfectamente. Yo soy de la opinión de que los perfumes no son para hombre o mujer. Seguramente, si nos pusieran una venda en los ojos y nos dieran a probar distintos perfumes, elegiríamos el que más nos gustara y nos hiciera sentir especiales, sin importar a qué público está dirigido.

Las notas que incluye Collage,  no son las clásicas que más se suelen utilizar en perfumería femenina, y la combinación de todas ellas le confiere un aire sensual, elegante y moderno...




 En Perfumerías IF fueron encantadores con nosotros y me trataron como una reina! como veréis, lo tenían todo preparado con mucho esmero:








 Al final de la presentación,  tuvieron el detallazo de regalarme un estuche que incluía el tamaño de 50 ml de Collage y además un pañuelo diseñado por Devota&Lomba (que tuvo el detalle de firmarme):

(PVP: 49,90 € en exclusiva en Perfumerías IF)
 ¿Conocíais esta fragancia? ¿os animais a probarla?

Besitos y buena semana!!


10 comentarios:

  1. Que evento tan chulo! que envidia me dais! besos

    ResponderEliminar
  2. este tipo de eventos te tiene que gustar mucho,eh?? la verdad es que me han entrado ganas de probarla... un saludo wapa

    ResponderEliminar
  3. Irene estás guapísima!!!.. Y pensar que yo también recibí esa invitación y no fui porque tenía otro evento (ya sé que tú también pero no sabía que harías doblete jejeje, si lo llego a saber lo hago yo también).. La verdad que me quedo con muchísimas ganas de probar esta fragancia. Sólo el hecho de saber que no es la clásica, y que es original, ya me apetece.

    Por cierto conocí a Modesto Lomba en un cruso de Asersoría de Imagen y protocolo que hice en Madrid y es encantador!!!.. Me hubiera encantado volver a saludarle!. Es un gran maestro, y lo mejor es que es cercano, sencillo y muy dulce.
    Me alegro mucho que hayas tenido esta oportunidad..
    ¿te he dicho ya lo guapa que estabas?.. ¿y lo bien que posas? Deberías plantearte abrirte un egoblog, se te da genial ;-)) jajaja

    Besos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. guapa, no sabía de esta nueva fragancia, pero la nota de fondo de ámbar al almizcle, me ha llamado .. tendré que ir a olerla a mi perfumería IF ..

    Por cierto estás guapísima

    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, has explicado el perfume como si de un vino se tratase ... Con lo que me gusta a mi la enología. Sinceramente no había escuchado hablar de esta fragancia pero ya que tú nos las has presentado tan bien, en cuanto pase por una perfumería haré por probarla.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bien os cuidaron jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, qué guapísima ibas con ese rosa al más puro estilo Cnady Yum Yum jijijij, tiene pintaza el perfume, me suelen gustar este tipo de aromas-; en cuanto al evento espectacular, me alegro que os trataran tan bien!

    besos!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaa, que guapísima ibas!!! te siente de infarto el rosaa!!!! Y qué suerte por la invitación. A mi sólo me invitan a Madrid!!!! O_O Creo que se creen que vivo allí. XDDDD

    Pues tiene buena pinta el perfume y veo claramente que es muy de tu estilo. ^_^

    Muackaaaa

    ResponderEliminar
  9. Para algo que hacen en Sevilla, y no se acuerdan de mi! XDDDD Qué frustración!

    Pero bueno, al menos tenemos tu post para ver lo que pasó allí.
    Menuda pinta tienen esas brochetas de frutas! Y qué bonito tu vestido! Hija, estás estupendísima siempre!
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. estabas guapísima. ese vestido fucsia te sienta de maravilla.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...