18 mayo 2012

II Gala Premios Blogosur: Decálogo de cómo NO organizar un evento

Hoy, y sin que sirva  de precedente, me vais a permitir un toque irónico en esta entrada.

Cuando una persona se dedica (entre otros menesteres), a organizar eventos, resulta aún más desagradable si cabe, sufrir los efectos de la pésima organización.

Por tanto, como estoy bastante indignada con lo que pasó anoche, en vez de hacer una entrada poniendo a caldo a más de uno, he pensado hacer este decálogo de lo que NUNCA se debería hacer si organizas un evento:

  1. Darás muchas más invitaciones que plazas vacantes: así te aseguras llenar el aforo, y si hay gente que se queda fuera le estarás dando más caché al evento!
  2. Si hay más de una puerta de entrada, no especificarás por cuál hay que entrar: con esto conseguirás jugar al despiste y hacerlo todo mucho más divertido!
  3. Aunque sepas que las puertas se cerrarán a las 21:15, tampoco lo indicarás en la invitación: así premiarás la puntualidad!
  4. Las invitaciones no te darán derecho a entrar aunque hayas tenido que ir a recogerlas a pleno centro de Sevilla: total, vamos a cerrar las puertas antes....
  5. Si se quedan fuera más de 50 personas y te piden que les abras la puerta, nunca darás la cara: es mejor esconderse, qué se habrán creído, que le tenemos que dar explicaciones sólo por haberlos invitado?
  6. Darás mucho bombo a través de twitter de tu evento y pedirás RT, pero si multitud de personas te piden explicaciones, nunca les contestarás a sus mensajes.
  7. Piensa que en realidad te estamos haciendo un favor dejándote fuera: descubrirás a quién le importa un pimiento que tú estés fuera si ell@os están dentro,
  8. No habilitarás ningún sitio donde se pueda comer ni beber dentro del evento: así fomentarás la deshidratación, y la gente cuando salga, arrasará en los bares cercanos: nos preocupamos por la economía local!
  9. Si actúa algún cantante en tu evento, no dejes entrar tampoco a su representante: total, el que importa es el artista, no?
  10. Y por último, si dejas a un buen grupo de personas fuera, estarás fomentando la amistad: seamos realistas, las desgracias unen, y todos, por tanto,  se unirán mucho por haberse quedado sin entrar, lo que forjará amistades para siempre.....

Pues dejando ironías a un lado, esto es lo que me pasó ayer en la II Gala de los premios Blogosur organizada por Blogueros de Sevilla, un evento al que acudía con mucha ilusión, y que me decepcionó por completo.

Y ahora, para terminar con buen sabor de boca, os enseño cómo me maquillé, que al final es lo que interesa en un blog de belleza, o no?






       (Fotografías por @AGSantotoribio)

Y sin más, me despido, no sin antes dar la enhorabuena a los premiados, que ninguna culpa tienen de la falta de organización, y deseandoos a todos, que paséis un maravilloso fin de semana!

Besitos,

28 comentarios:

  1. Genial entrada por la ironía y la gracia que le has puesto, pero telita el evento, eh?
    Como siempre, tú preciosa y con mucho estilo. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues me he reido un montón, siguiendo con tu ironía: no hay mal que por bien no venga no?? jejeje.

    Un hurra por la organización!!!!... vaya tela...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte. El lado bueno de la cara amarga de la noche!! Y doy fe, que te vi de cerca, que estabas PRECIOSA.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. lo primero que estás guapísima. Tienes toda la razón con lo que dices. Yo lo pasé fatal leyendo en twitter que tú y otras bloggers os habíais quedado fuera. Y qué elegante eres Irene. Hasta enfadada, y con razón, guardas la compostura.
    Bss
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, ¡¡¡ GRANDIOSA IRENE !!!!, Además de ser blogger de belleza, video blogger, química y organizadora de eventos, no puedes tener mejor pluma. Creo que has descrito perfectamente lo que fue anoche... Además lo has hecho con mucha educación y has expresado lo que todos sentíamos.

    Estoy muy muy muy de acuerdo en todos los puntos que has descrito, EN TODOS. Es una lástima que se hayan cargado un evento que podría haber sido espectacular, ya que el entorno y el sitio es de lo mejor que tenemos en Sevilla. Y es una lástima estropearlo con la malísima organización en TODO.

    Y qué quieres que te diga ¡¡NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPA!!!, madre del amor hermoso!!!, bellísima!!.. Y el maquillaje es perfecto!!! Ese ahumado en verde espectacular.

    ¡¡ ENHORABUENA !!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Mejor tomarse las cosas con humor que quemarse la sangre, pero sí, entiendo perfectamente el enfado y lo que se siente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa última frase es muy dañina y elocuente.
      Hay un proverbio por ahí que dice que no digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
      De todos modos, las dudas de una persona, no desmerecen los merecimientos de otras.

      Eliminar
    2. Mayte Garzon20/5/12, 0:18

      uy,como huele a envidia baratuna...cuànta cateta suelta.

      Eliminar
  8. Jajjaja esta muy bien la entrada y tu estas preciosa ! besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena entrada Irene. Pues es verdad todo lo que dices, es una pena porque estropearon una velada que podría haber sido muy amena. Comentando con mi hermano, que se supone incluso participaba en los premios con su blog, echamos en falta un ratito y sitio donde conversar tomándonos "algo", como se suele decir ... pero para eso estaban los bares de afuera, no? Me parece que estos chicos de Blogueros de Sevilla no están muy puestos en una parte muy importante de los Blogs de Sevilla que se dedican a la Belleza ... si fuera así, no os hubieran dejado en la puerta. En fin, espero que esto sirva de algo ... Un abrazo muy fuerte. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayer te leí algo por twitter, y la verdad es que por lo que veo la gala fue un chasco enorme. Menos mal que no me interesé en asistir XDDD
    Me ha gustado el modo en que lo has contado, guardando la compostura, con Ibas muy guapa, me encanta la blusa! :D
    Besitos apañera!

    ResponderEliminar
  11. No sé qué ha pasado que se ha comido un trozo del comentario...
    Decía que has guardado la compostura, lo cuentas con elegancia y con humor, y eso dice mucho de ti.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Irene!

    Me ha recomendado Silvia que te lea porque estuvimos en la misma situación y la verdad que suscribo punto por punto.

    Respecto al primer punto Beltrán Perez, concejal de Participación ciudadana, ha justificado como "cuestión del éxito" del evento.... Bochornoso

    http://www.abcdesevilla.es/20120518/sevilla/sevi-javier-santos-ganador-premio-201205180049.html

    Por cierto en twitter @7vueltas les está sacando los colores a algunos finalistas (blogs de tecnología con diseño de la edad de piedra, blogs personales con 6 actualizaciones en el último año, etc) y la organización se está encendiendo...

    ¿Alguien conoce eso de "Publicar un Comunicado oficial"?

    ResponderEliminar
  13. OMG!! ya les vale, ya sabemos donde no ir. Y menos mal que tu organizas eventos mil veces mejor. ^_^ Por cierto, al menos te has podido hacer una fotos estupenda, que estás guapísimaaaa

    ResponderEliminar
  14. Madre el amor hermoso, que "maravilla"... En fin mejor tomárselo con humor porque madre mia!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. O_O Me parece muy mal sobre todo el no dar la cara y dejar a personas tiradas así, eso es una falta de respeto y consideración total; por tu parte has demostrado una educación impoluta con esta entrada :)
    Un besazo, ibas guapísima! :*

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada, la verdad que se les fue de las manos, desde dentro intente todo lo que pude por que abrieran las puertas, me dijeron que si pero al final no fue Asi, pero tu describes perfectamente con esa cierta ironía lo que paso.
    Estas guapísima y me alegro de haberte visto y podido disfrutar de ti y tu marido después de la Gala.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Leyendo los comentarios ayer en Twitter me quedé alucinada pensando la cantidad de personas que había fuera. Mala organización que se llama, pero bueno. Y en cuanto a tu maquillaje, ¡me encanta, qué bien os apañáis algunas! Y yo que no salgo del rímel y los coloretes...

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima!!
    Sobre lo demás no tngo ni idea de lo que paso solo lei en twitter cosillas del evento pero no le preste mucha atención, ya que yo no iba....jajaja
    Peor que pasen cositas de estas es un pena la verdad...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, me ha encantado tu entrada. Que pena que el evento fuese tan mal. Ibas guapísima!! Bsos.


    En mi blog: Porque no me las puedo quitar de la cabeza!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que te lo tomas con humor, porque menudo desastre!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Una pena lo que te pasó,Irene,bien que siento q no pudieras verme recoger ese premio porque sé que te alegras mucho por mí y que me has animado en los últimos tiempos muchísimo con tus mensajes y tu cariño.Me siento super feliz(con la pena de la mala pata tuya,desde luego)de lo que viví anoche y espero que el año próximo la gala no tenga estos problemas.Gracias por tu apoyo y tus consejos siempre.Ya mismo estamos en beautyfever!! y este año sí que se va a liar la gorda con tu evento.Las cosas que se trabajan bien,dan sus frutos siempre y las que no están bien trabajadas,nunca llegan a ninguna parte.Un abrazo y feliz finde.Y mucha energía en tu preparación de Beautyfever,que el tiempo pasa volando!

    ResponderEliminar
  22. Jo nena, algo lei por TW esta noche pasada.... que desastre vaya.....y más siendo tu como eres, capaz de organizar eventos como nadie... :(

    SAles preciosa en las fotos!! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Haul SLEEK :)

    ResponderEliminar
  23. Pues vaya con el evento, esperemos que otro año salga mejor, ibas guapisima, besos! :)

    ResponderEliminar
  24. Pues lo mejor es tomárselo con sentido del humor y estabas muy guapa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. El poder sacar una sonrisa de un hecho desafortunado es un arte. Y tú lo has conseguido con buen gusto. ¡Chapó!

    ResponderEliminar
  26. Ibas muy guapa Irene!^^
    La camisa y el maquillaje me han encantado.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...