01 enero 2014

LAROME, nueva línea de fragancias low cost



Hola de nuevo!!!

En primer lugar, espero que hayáis pasado una feliz nochevieja y entrada de año!!

En esta ocasión os vengo a contar mi opinión sobre una nueva marca de perfumes inspirados que he tenido la ocasión de probar.





Se trata de una marca francesa llamada LAROME Paris, que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de fragancias clasificadas en función de sus acordes (florales, frutales, orientales, etc) y que están basadas en marcas muy conocidas.

Lo primero que me ha sorprendido de esta firma, es la gran variedad de perfumes con los que cuentan, tanto para mujer como para hombre, incluyendo además las últimas novedades que podemos encontrar en el mercado.

Os cuento un poco sobre LAROME:

Larome es una nueva forma de entender el mundo del perfume. Cientos de esencias, aceites naturales y exóticas materias primas han hecho falta para desarrollar una completa gama de aromas que te van a transportar a un mundo de delicias olfativas. Todos los perfumes tienen su sitio en Larome.



En Larome nos acercan a todos el lujo del olfato. No hace falta pagar más para poder disfrutar de aromas y perfumes que hasta ahora estaban reservados para unos pocos. Cuando pruebes Larome no vas a volver a plantearte que las mejores fragancias están sólo al alcance de algunos privilegiados.



En Larome vas a encontrar todas las fragancias en una sola marca.


Sé que a muchas personas, les gusta  utilizar siempre el mismo perfume porque se sienten identificadas con él, pero a mi, sin embargo, me gusta utilizarlos como "complemento", y utilizar uno u otro en función de mi estado de ánimo, del sitio a donde vaya o del momento del año. Por eso, os podéis imaginar, la ilusión que me hizo recibir por parte de la empresa este precioso maletín repleto de fragancias, con nada menos que 12 frasquitos de 20 ml y 20 de 8 ml!!!!::







Cada una de ellas incluye una numeración para poder identificarla en la lista, pero desde ya os digo, que ha habido muchas que están tan bien conseguidas que no me hizo falta ni ver a cuál correspondían!!

Lo cierto es que no les he notado a todas la misma fijación, pero algunas en concreto como la 50F (inspirada en Narciso Rodriguez for Her) y la 65F (inspirada en Catch Me de Cacharel ), o la 46F (Pure Poison Dior) sí os puedo asegurar que perduran muchas horas en mi piel, aunque aún me quedan muchas por probrar! :-) De caballero me encanta la 26M (Fierce Cologne) , la 2M (Egoiste Platinum) y la 25 M (1 Million).

Podéis encontrar las equivalencias en la web de LAROME pinchando aquí.

Los tamaños de venta son de 50 y 100 ml,  y los precios son 14,25 € y 20,50 € respectivamente. Además ahora por la compra del tamaño de 100 ml y te regalan o un monedero o una funda de móvil.  No está nada mal, verdad??



Está claro que las inspiraciones de perfumes nunca son del todo idénticas a los originales, pero es una buena forma de probar para ver si la fragancia se adapta a nuestros gustos.

¿Qué os han parecido los perfumes LAROME?

Muchas gracias desde aquí a Mariely por su excelente trato y amabilidad.

Felíz 2014!!!!






11 comentarios:

  1. Ante todo, feliz 2014! No conocía esta marca, así que muchas gracias por la info, echaré un vistazo a la web. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte jeje no conocía la marca. Besitos y FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo cada vez me estoy aficionando más al mundo del perfume, pero estando en paro no me puedo permitir el lujo de comprar un perfume cada vez que quiera, así que recurro a las imitaciones que para probar varias están más que bien :) De hecho, Papá Noel me ha regalado la imitación de Yodeyma de "Lady Million" y estoy contentísima! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Decirte que nos encanta tu blog! Acabamos de empezar el nuestro, pásate y echa un vistazo!Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene Guapa, feliz año !!
    Soy muy aficionada a los perfumes y me ha encantado este post.
    Que tal va la línea de alove cosmetics ? me encantaron las muestras que me dieron en BeautyFever.
    Si planeas una visita para bloggeras cuenta conmigo, en el blog solemos hacer a menudo post de belleza.
    Bss, Valme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, y ¡me encanta! He visto algunas de tus entradas, y las veo muy interesantes. ¡Enhorabuena! Te sigo, ¡nos vemos!

    ¡Muak!

    TuBelleza&MaryKay

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Está bien saberlo!! Gracias por la Info :)
    www.blurringcoloursmakeupart.blogspot.com
    Maquillaje Profesional

    ResponderEliminar
  8. Tienes mil cosas interesantes en tu blog, es variopinto!! me encanta! te sigo si quieres sigue mi blog!
    un abrazo!
    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. acabo de encontrar tu blog y me encanta todo!!
    y referente a Larome decirte que me pasa como a ti que me gusta usar varios y si dan el mismo resultado seria interesante adquirir alguno.Ahora mismo voy a la web a ver como me puedo hacer con alguno.
    besos
    http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan los perfumes de larome!!!!!

    he empezado hace poco con un blog si quieres pasate y m das tu sincera opinion un besote!!!!!! ;)

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por el artículo, me ha parecido muy bueno, te invito a conocer mi blog aquí por si te apetece pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...