20 marzo 2014

Un perfume con olor a incienso...para él.

Cuando empecé a darle vueltas a la cabeza pensando qué regalarle a mi querido esposo por el día del padre, finalmente me decidí por un perfume. Aunque soy consciente que no es un regalo muy original que digamos, sé que es algo que usa a diario, y que le hará ilusión.

Aunque él usa normalmente una fragancia de Sisley, en esta ocasión y dado que se acerca una de sus épocas favoritas del año, la Semana Santa, me decidí por este perfume de Loewe con olor a incienso que me encanta!



El elegido fue Loewe 7, que bajo mi opinión, es una fragancia masculina, original y con mucha personalidad. Clasificada con un almizcle amaderado floral, fue lanzada en el 2010 con bastante éxito al mercado. 

La página web elegida para hacer este pedido fue Paco Perfumerías, donde encontré muy buenos precios y el servicio ha sido muy rápido (que era lo que yo necesitaba). El estuche con el tamaño de 100 ml y un after shave de regalo cuesta 54,95 € en vez de 88 €! Tienen además de este estuche más formatos disponibles que podéis ver aquí.


Además, con el envío, incluyeron tres muestrecitas, también de fragancias de caballero, todo un detalle!



Los gastos de envío estaban incluidos como oferta por el día del padre, pero ahora mismo si compráis en la web, son gratis a partir de 70 euros.

Y vosotras, ¿sois de ir a tiendas físicas a comprar los perfumes, o lo hacéis online?

Gracias por estar ahí y comentar!!!

Besitos!


7 comentarios:

  1. Debe de oler bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tendre que probarlo porque el unico que conocia similar era el 2 de Jean Paul Gautier que encima era unisex y ahora no lo encuentro

    ResponderEliminar
  3. Estuve promocionándola en El Corte Inglés y es increíble. Tiene algo que engancha seas o no muy fan del olor a incienso.

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    el frasco es precioso y debe de oler genial!!!

    soy nueva, pasate por mi blog y me dejas tu opinion y si quieres me sigues yo ya te sigo ;)
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que curioso lo de olor a incienso eso a mi novio le tiene que gustar ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un beso, te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi novio tiene el perfume de imitación que le regalaron sus padres de Venganza by Alma. Huele muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...