15 junio 2014

La revolución para las bolsas y ojeras....Contorno de ojos ALOVE Cosmetics!

Hola de nuevo!!!!

Como sabréis, la zona del contorno de ojos es una de las más delicadas del rostro. Es extremadamente fina, cinco veces más fina que la del resto de la piel de la cara. Tiene menos colágeno y elastina y menos glándulas sebáceas, por lo que tiene más tendencia a arrugarse.
Es en esta zona donde tiende a reflejarse nuestro cansancio, estrés, falta de sueño, y primeros signos de la edad , por lo que suele preocuparnos bastante.

Por eso, es imprescindible utilizar un producto específico para la delicada área del contorno de ojos.

Cuando nos pusimos a diseñar HIDRALOVE Contorno de ojos, teníamos claro que llevaría activos de última generación y con eficacia demostrada.  Este gel ligero y refrescante, constituye un tratamiento global para la delicada zona del contorno de ojos. Está indicado para reducir las bolsas, atenuar las ojeras y minimizar las pequeñas arrugas. Incluye además, activos con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior. 

(P.V.P Recomendado: 19,95 €/ 15 ml)



La fórmula es libre de conservantes añadidos, sulfatos, aceites minerales y otros derivados del petróleo, PEG, DEA, Parabenos, Fenoxietanol, NaOH, y perfume.

Incluye entre otros activos: 
AQUASANA®: agua vegetal obtenida de forma natural del fruto de la aceituna. Posee multitud de propiedades beneficiosas para la piel por su gran concentración de minerales, polifenoles, bioflavonoides, vitaminas, etc. Tiene acción antioxidante, y antiradicalaria.

Acido Hialurónico: El ácido hialurónico es un constituyente natural de la dermis que desempeña un papel importante en la hidratación y en la elasticidad de la piel. La fórmula incluye la molécula en alto peso molecular que no penetra en la piel, sino que se queda en superficie hidratando y evitando la pérdida del agua superficial. 

OLEASAN®: extracto vegetal procedente del fruto seleccionado de aceituna (Olea Europaea L.). obtenido mediante procedimiento original y patentado de prensa divectorial, y con la más alta concentración de principios activos (entre 4 y 5 veces superior que en el propio fruto): ácido Cafeico, acido ferúlico, verátrico, vanillico, complejos enzimáticos, compuestos flavónicos, ácidos fenoles, etc. que lo hacen un verdadero cóctel antioxidante y antiradicalario.

Y nuestro activo estrella....

BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Tiene tanta actividad que hay personas que pueden notar cierto calor en la zona.

Además, BEAUTIFEYE™ ha obtenido el primer premio como mejor activo antibolsas y antiojeras en la prestigiosa feria de belleza Cosmoprof Asia.


Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo una foto del antes y el después del uso de este producto en una modelo muy especial....mi madre!
En tan sólo tres días mirad qué resultado obtuvo....

(Las fotos están hechas con mi móvil y no están retocadas)
¿Qué os parece? Increible, no? las bolsas han desaparecido y las ojeras se han atenuado. (No os puedo asegurar que en todos los casos actúe tan rápido, pero este es un caso totalmente real....mi madre está encantada!)

Además, este contorno de ojos, se puede utilizar también sobre el párpado superior, y actúa contra la flacidez....y dado que tiene efecto tensor, es perfecto para aplicar antes de tu prebase de sombras!!

Como sabréis los productos ALOVE Cosmetics se venden en Farmacias. Os dejo un listado actualizado con nuestros puntos de venta:


(Pincha en la imagen para hacerla más grande)
Si aún no hemos llegado a tu provincia, puedes encontrarnos en las siguientes farmacias con venta online:



Y esto ha sido todo por hoy...qué os ha parecido la entrada? espero vuestros comentarios!!

Feliz semana!!!!!




9 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene Irene. Enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero desde luego me ha encantado hacerlo, la evidencia gráfica es increíble!
    Además he visto que se vende en Cádiz y Granada, genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión ver tu comentario!! Pues trabajo en el diseño y formulación de ALOVE desde hace mas de un año, pero los productos llevan a la venta solo tres meses. Me alegro q te haya gustado conocer la marca! Un besazo!

      Eliminar
  3. Irene, los resultados con el producto en nuestra Farmacia están siendo muy buenos. Enhorabuena por la fórmula, porque mira que es dificil mejorar el aspecto de las bolsas. Un beso fuerte cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, no sabes lo que me alegro que este contorno de ojos esté ayudando a mejorar el aspecto de las bolsas a las clientas de tu farmacia que lo han probado!!! La verdad es que estamos muy satisfechos con nuestra fórmula! Mil gracias por tu comentario. Besos!!!!

      Eliminar
  4. Lo tendré en cuenta Irene, ya que mi novio tiene bastantes bolsas, a ver si se anima a ponérselo. Además teniéndolo Gema pues ya puedo encontrarlo facilmente. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Apañera, como bien dices, más vale una imagen que mil palabras, porque aunque te has explicado genial, siempre es más creíble viendo los resultados. Mi suegra sufre de bolsas y está amargada, así que le he pasado el enlace para que lo vea ella misma. Fijo que se convierte en una alovelover!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    asique me quedo por aqui como seguidora :)
    Te espero!
    BESITOS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...