06 marzo 2011

Inauguración de mi blog!!!

Bueno, que nervios......esta es la primera entrada que hago en mi nuevo blog...muchas veces pensé en crear uno, y este es el momento.
Lo primero presentarme: me llamo Irene, soy sevillana y una apasionada desde que tengo uso de razón del mundo de la belleza: cosmética en general y perfumes que son mi gran debilidad. Estudié Ciencias Químicas porque mi ilusión era ser "nariz", o sea, perfumista, pero cuando terminé la carrera descubrí que eso era un arte, algo innato que podía desarrollar, pero que no precisaba de tanta teoría. Actualmente trabajo en un laboratorio farmacéutico (pero con fármacos, nada relacionado con la belleza). Lo que si hago (para matar el gusanillo), es impartir cursos de maquillaje y también maquillo a novias eventualmente.
Po eso, he decidido empezar a escribir aquí, a compartir mis experiencias con vosotras y si hay una sóla persona a la que le sirvan mis comentarios, me daré por más que satisfecha. así que....manos a la obra!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...