31 marzo 2011

Mi Iluminador favorito

Hola chicas!!!!!! Hoy vengo a hablaros de los iluminadores. La verdad es que llegaron hace poco a mi vida y ahora se han convertido en unos imprescindibles. Existen en el mercado en forma de crema, polvo, con brillo, satinados, y un largo etcétera.
Yo tengo varios en distintos formatos, pero quería contaros cuál es mi favorito sin lugar a dudas:

  • Kevyn Aucoin "The Celestial Powder Candlelight":

Lo conocí gracias a Maria MUZ que en mi opinión es de las mejores maquilladoras.
Es un iluminador en polvo con mucha pigmentación, nada polvoriento, la textura es muy suave debido a que el polvo es ultrafino, deja en la piel un brillo satinado muy sutil, sin purpurinas, que a simple vista no se aprecia demasiado, pero sí en fotografía, por lo que para novias queda precioso, no sólo en la parte superior del pómulo, sino también el las claviculas y el escote.
Sus puntos débiles: el precio (aquí en España es desorbitado, 59€ + gastos de envío) mientras que en U.S.A su precio es de 42 $ (unos 30 €, pero no envían a España).
Conclusión: si teneis la oportunidad de comprarlo allí, aprovechad y sino, habrá que  buscar una alternativa a este iluminador, porque gastarse más de 60 € en unos polvos, duele, no???? así queda a la luz del sol:




No os preocupeis que me pondré a la busca y captura de un clon...aunque ya os advierto que no va a ser fácil...¿me ayudais?
Besitos a todas!!

5 comentarios:

  1. Jo, pues queda precioso...pero este mes ya está fuera de mis posibilidades, entre Eyeko, Elf,Postquam y mañana Alqvimia, (porque tengo que picar si o si)que si no...Veremos al mes próximo..Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en vivo y en directo es aún más bonito...te lo recomiendo para la próxima poticompra!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay un premio para ti en mi blog! Pásate cuando quieras, guapi.

    Oye, y donde lo has comprado? porque estoy "enamorá",es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anni! muchas gracias por tu premio, me hace mucha ilusión!!!! los polvos iluminadores me los compré en esta página: http://www.misebeauty.com/
    Me costaron 42 € aprox. y como está en UK no tendrás problemas con las aduanas. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. lo he visto puesto y es una pasada, dónde los conseguiste tú, Irene? besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...